TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Buenas tardes. No se si es aqui el sitio adecuado para preguntar esto. Voy a hacer un pedido de tres móviles y dos tablets en esta tienda, y me gustaría saber cual es el método de entrega mas rápido y fiable. Es la primera vez que voy a pedir algo fuera de españa y estoy muy perdido. Muchas gracias.
 
Hola amigo, me puedes dar el número de pedido? voy a ver cómo van.
Es que acabamos de notar que hay algunas problemas con los pedidos que ha envias¡do por swiss post. Desde la semana pasada, usriamos chinapost al canbio de swiss post.

Hola agosto hoy me a mandado un correo los de TinyDeal para decirme que retire los conflictos en PayPal, porque no aun no an recibido respuesta de la compañía de correos, que les de más tiempo, y ellos me aseguran que o me mandaran otra vez los móviles o me devolverán el dinero.
Que agosto? Me puedo fiar de ellos?
Sí retiro los conflictos ya no podría reclamar.
 
@Agosto, tinydeal no quieren venderme nada, el problema es que se portaron bastante mal conmigo y les tuve que abrir algunas disputas y por eso no quieren venderme nada, ¿tu puedes solucionar este problema para que yo pueda volver a comprar alli de nuevo?
gracias, deverdad que yo no quiero volver abrir disputas, solo quiero recibir los productos en buen estado y sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola agosto hoy me a mandado un correo los de TinyDeal para decirme que retire los conflictos en PayPal, porque no aun no an recibido respuesta de la compañía de correos, que les de más tiempo, y ellos me aseguran que o me mandaran otra vez los móviles o me devolverán el dinero.
Que agosto? Me puedo fiar de ellos?
Sí retiro los conflictos ya no podría reclamar.
Nuestro servicio al cliente no te lo ha mandado un correo como asi! La verdad es estamos abriendo una disputa al correos cada dia y lo daremos una repuesta, no te preocupes.
saludos.
 
@Agosto, tinydeal no quieren venderme nada, el problema es que se portaron bastante mal conmigo y les tuve que abrir algunas disputas y por eso no quieren venderme nada, ¿tu puedes solucionar este problema para que yo pueda volver a comprar alli de nuevo?
gracias, deverdad que yo no quiero volver abrir disputas, solo quiero recibir los productos en buen estado y sin problemas.
Hola amigo, los siento por la molestia, pero es que si abres muchas disputas en paypal, paypal nos definirá una tienda estafa y es muy posible cerrará la función de pago por paypal de tinydeal!
Tiene una gran influencia para el crédito de tinydeal.
Espero que nos puedas entender.
No somos una tienda estafa y estamos tratando de ofrecer un mejor servicio. Sí hemos enviado todos los prudoctos. Pero estos meses tiene un problema con el swiss post, algunos pedidos se han pierdes.:oh noes:
Por eso ahora se los enviamos por china post.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto, hice un pedido el 22 de Julio a Tinydeal y hoy 2 de Agosto todavía esta en estado:

Salida de la oficina internacional de origen. (Correos.es)

información de Pedido.

  • Nº de Pedido o Modelo
  • 1510024705980000753563


  • Fecha de Pedido :
  • 22/07/2013 20:36:52

Total del pedido: XXXXXXXXX

  • Estado del pedido:
  • Enviado

Número de Seguimiento: RC253804362HK

Me puedes ayudar por favor? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Agosto, disculpa ke te corrija en algunos detalles , yo conozco a una persona que mando dos tablet a tinydeal porque vinieron defectuosas, mas otra persona recibió un móvil umix1s con algún píxel roto, las tablet se volvieron a recibir rotas como las mando y el movil x1s no entiendo como pudisteis mandarlo con pixel rotos , además de que la la localización gps es tan imprecisa que es imposible navegar con el . Sinceramente tinydeal necesita un control de calidad que en mi opinión no lo tiene , o las personas que lo realizan no tienen ni idea de calidad. con respecto a Salva565, podria poner publicamente la carta que le mando tinydeal sobre el conflicto que no quieren tener con el paypal.
 
Anoche hice un pedido a TinyDeal de 200 euros,y creo que lo voy a cancelar.Pagé con paypal y creo estoy a tiempo de cancelar el pedido,con todo lo que he leido,se me quitan las ganas y me estoy acojonando,y no estoy pa perder 200 euros.
Qué me aconsejáis?
gracias
 
Anoche hice un pedido a TinyDeal de 200 euros,y creo que lo voy a cancelar.Pagé con paypal y creo estoy a tiempo de cancelar el pedido,con todo lo que he leido,se me quitan las ganas y me estoy acojonando,y no estoy pa perder 200 euros.
Qué me aconsejáis?
gracias

No es para tanto
He pedido varios móviles más y otras cosas y me están llegando muy bien de tiempo unos 14 o 16 días.
Es verdad que an cambiado de compañía de correo.
 

Quiero que quede claro, que con mi comentario de la falta de control de calidad de tinydeal, no quiero decir que tinydeal no sea una gran empresa, para mi es de lo mejor, pero creeo que es bueno para tinydeal que séle puedan decir criticas que podrían ayudarla e ser aun mejor empresa.
FAIRY, quiero decirte que, yo por mi parte si compro a tinydeal y a acepción del comentario que ice sobre su control de calidad, tinydeal tiene buenos precios, los envíos se reciben bien y en el tiempo correspondiente, también su www es muy accesible y gracias a movilesdualsim siempre podremos hablar de una forma mas directa a través de este foro:up:

 
Uf me quedo mucho más tranquilo,muchas gracias.La verdad que tienen muchas cosas y muy buenos precios,,ademas tenia unos euros de una compra de hace poco que debe estar al caer,y un cupón descuento.He hecho el pedido por China a Europe Expreso Registrado,espero que me llege antes y sin problemas de aduanas.
Otra cosa paypal no me ha cobrado ningún porcentaje de comisión por la operación.Lo comento porqué lei al principio del hilo que cobraba un 5% del total de la compra.

Muchas gracias.
 
Hola @Agosto, hice un pedido el 22 de Julio a Tinydeal y hoy 2 de Agosto todavía esta en estado:

Salida de la oficina internacional de origen. (Correos.es)

información de Pedido.

  • Nº de Pedido o Modelo
  • 1510024705980000753563


  • Fecha de Pedido :
  • 22/07/2013 20:36:52

Total del pedido: XXXXXXXXX

  • Estado del pedido:
  • Enviado

Número de Seguimiento: RC253804362HK

Me puedes ayudar por favor? Gracias.

Hola he mirado tu número de seguimiento y lo tienes cerca, seguramente lo recibas el lunes o el martes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba