TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola adwxirtam:

La verdad es que he mandado infinidad de correos a tinydeal, con la misma respuesta de siempre. El caso es que ya han pasado 90 días desde que dicen que me mandaron el pedido y no si conseguiré algo en el banco. Lo voy ha intentar. Una pregunta, que correos llevo al banco?, los últimos?, todos?, que no son pocos. Sabes de alguien a quién ésto le haya servido?.

Mucha GRACIAS.
 
Hola:

Se me olvidaba, de los del servicio oficial de tinydeal ni rastro.


Saludos Colegas.
 
Hola @Danjo a lo que se refería @adwxirtam ( que desde aquí le mando un saludo) era al banco con el que has pagado, si es Paypal pues a ellos diciendo que han transcurrido tantos dias y a pesar de tantos correos enviados y tras múltiples esperanzas na de na que continúas esperando tu compras y crees no te llegará, por lo cual tomas ls decisión que te devuelvan el dinero.
Les mandas unas copias de los correos recibidos comentándoles que sólo son unas de ellas, que si necesitan más les enviarías las que tienes que era para no hacer tan grande el informe y esperas unos dias que te dicen, y si es por cuenta bancaria que no creo lo hicieras así pues vas a tu banco y lo expones.
Saludos.
P.D. Y sobre todo procura de momento
NO TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA.:have a nice day::up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Danjo,
A mi me sirvio y obtuve la devolución del importe del producto no recibido.
El banco si que puede reclamar la devolución del importe de la tarjeta a traves de la que compraste y reclamarlo a Paypal.
A mi me devolvieron el dinero.
Yo al banco lleve un par de correo como que había reclamado el producto al vendedor ,Tinydeal , en ingles y traducidos al español en el que consta la fechas para que la empresa de tu tarjeta a sociada a tu banco vea que es real.
De todas formas , ves al banco, pergunta por el modelo para hacer una reclamació de la devolución de un importe ce una compra por no haber recibido el producto y ellos te diran que documentación tienes que llevar.
De echo aqui dejo una muestra para que veais que efectivament recibi la devolució y que en Tinydeal y @Laura TinyDeal
lo saben.
CORREO ENVIADO POR LAURA:

Hola, adwxirtam,
soy Laura.
Primero quiero decir a usted: perdón. En este foro: https://www.movilesdualsim.com, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ya dos paquetes de su pedido han llegado a su país en el 10 de octubre de 2012 , y otro usted ha recibido el dinero por"Chargebsck" de paypal, todo está listo, auque no resolvemos nada para usted, .................

XXXXXXXXXXX

Laura
Tinydeal.com
 
Última edición por un moderador:
Hola adwxirtam:

Hiciste la reclamación a Paypal antes ó después de los 45 días de plazo que dan?.

P.D.: Sabes algo de los del ¨servicio oficial de tinydeal¨?

Saludos y Gracias.
 
Hola @Danjo
La reclamación a PAypal la hice pasados los 45 dias por eso me dijeron que ya no se hacian responsables.
De lo de Tinydeal no se nada siempre me decian lo mismo que esperara.

Te aconsejo que reclames a tu banco a traves de la tarjeta que hiciste el pago y que le reclamen a paypal la devolucion del importe por producto no recibido .Habala con los del banco y que te digan que documentación debes aportar.
Disculpa si no te he respondido antes pero creia que lo habia echo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
tengo un problema con tinydeal y es el siguiente que no me aparece numero de envio y no puedo revisar por donde esta mi pedido

numer de pedido o modelo: 4400014662990000537564
fecha de pedido:11/11/20012
[FONT=verdana, helvetica, sans-serif]numero de seguimiento: -[/FONT]

alguna solucion :blush: ?

desde ya muchas gracias
 
Hola @Matias Canch
Mira en la página oficioal de Tinydeal en el apartado de mi cuenta-- gestion de pedidos que deben de poner ahi un número de seguimiento o bien en el correo que te enviaron de la confirmación del pedido.
Sobre todo recuerda que antes de los 45 dias si no te llega nada hacer la reclamacion a PAYPAL.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Nº de Pedido 4070014434180000226912

Fecha de Pedido : 05/11/2012 21:21:22

saludos soy de mexico y despues de un mes me llego un pedido pero por desgracia cayo en aduana y me estan cobrando excesivamente, cerca de lo que me costaron los articulos , entonces si lo regresan a china como puedo tramitar con tinydeal un reembolso o un reenvio?
 
Desgraciadamente para ti pasolento1987, esta es otra cuestión y riesgo que corre siempre a cargo del comprador. Si el producto se inspecciona en aduanas (ya es mala suerte pues generalmente menos del 1% se inspeccionan) estás abocado a pagar para retirar el producto y la responsabilidad de los aranceles aduaneros son siempre 100% del comprador, en este caso la tienda no tiene ninguna responsabilidad ni tienes derecho a devolución por esta incidencia.

Distintas son las incidencias expuestas anteriormente en este este tema abierto en este foro, siempre se habla de pérdidas de productos que no llegan a sus destino y que el vendedor rechaza cualquier responsabilidad, y en este caso si la tiene, cuanto menos, compartida con la compañía de correos.

Sds.
 
Hola adwxirtam
Antes de nada agradeceros, a ti ya eulogi_bcn, la ayuda prestada. Despues de leer vuestros consejos fuy al banco y les comenté el problema. Ellos reclamaron el importe y en cuestión de una semana tenía el dinero en mi cuenta. Despues tuve noticias por correo de paypal, seguro que pensaban que el dinero lo había dado por perdido. Ahora el problema lo tienen ellos que reclamen a tinydeal o a quien quieran.

Una vez más AGRADECEROS la ayuda prestada y espero que ésto sirva para otros colegas con el mismo problema.


Saludos.
 
Hola @Danjo buenos dias.... y Feliz Año Nuevo 2013 a todos los participantes de este gran foro.
Me alegro que la ayuda recibida por algunos compañeros te fuese bien, ya que esa es la propuesta de todos los que participamos en él y aprovechar las experiencias buenas o malas sufridas por cada uno.
Yo también tengo una que iré comentando para ayuda a los demás, resulta que hoy he mandado mi movil para reparar por un problema de despegue de la pantalla, lo compré en Pandawill y sin ningún problema, todo bien coordinado por el nº de seguimiento y en dos semanas en casa.
Después de cuatro meses de recibirlo les expliqué el problema que tenía y me daban contestación a los correos enviados con bastante rapidez, cosa a tener en cuenta que como empresa recibirán bastantes mensajes, viendo segun mis explicaciones que yo no lo podía arreglar me enviaron un número de RMA para enviárselo y poderlo reparar.
Creo que en caso contrario me enviarán uno nuevo lo cual ya lo iré contando para comentar como trabaja cada casa, yo de momento tengo buena imagen de esta.
Saludos y me alegro tengas solucionado ese percance.:up::up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba