TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

No es que nuestra empresa no hace nada,la cuentión es qué podemos hacer si el pedido esta perdido?paypal te ha reembolsado,si no me puedes hacer una reclamación y te voy a echar una mano.el servio al cliente no habla español,por eso el jefe me dijo que yo les ayude.no quiero decir que mis compañeros no se hacen cargo de la reclamación,ellos tienen que ofrecer el servicio a un monton de personas del mundo!
saludos amigo danjo.
Hola Agosto:

No dudo que estés intentando solucionar los problemas, sólo digo que tu empresa no hace nada por solucionarlos. No tengo nada personal contra tí, es más, si consigues solucionar lo de Satur26 te felicitaré por tu esfuerzo.
Como comprenderás es normal mi recelo, después de llevar 9 MESES esperando mi tablet y además COBRADA.

Saludos.
 
Hola Agosto:

Paypal me lo ha cobrado. Les he explicado el problema, pero ellos se agarran a los 45 días posteriores a la venta. No sé que información necesitas para hacerme una reclamación. Si el paquete se ha perdido habrá una forma de reclamar a correos. Tinydeal piensa que lo he recibo. Si fuera así no tendría tantos quebraderos de cabeza y seguramente hubiera hecho algún pedido más.

Saludos.
 
Lo sentimos mucho @Tonygtquitar ,porque antes yo no sabía que tal vez el pedido sea pillado en nuestra aduana,hemos reclamado a la oficina de correos,pero ellos nos dijieron que se puede tardar casi un mes en encontrar donde esta tu pedido,por eso ahora no podemos hacer nada.por favor esperar un mes más con paciente,si aún no recibirás el pedido en 19 de abril, te devolverémos el dinoro entero,te lo juro.
por favor espérate un mes más con paciente,te prometo devolverte el dinero en 19 de abril.
P.D. si recibirás el pedido despues de un mes,es decir te habremos devolvido el dinero,te agradecerémos mucho si puedes devolver el dinero,claro eso no es obligado.ya sabes que fue la culpa de la oficina de correos.


agosto, ha pasado el plazo, ¿ves como yo tenia razon y no ha llegado?
ahora te toca cumplir tu con tu palabra, si cumples con tu palabra tu empresa de va a beneficiar de mis comentarios positivos
y eso hara que la gente confie en vosotros, piensa que si por lo que sea llega la tablet dentro de un mes sere yo el que te jura que te va a devolver tu dinero tu sabes que con paypal no se juega, tu , eso te lo garantizo, por favor, habla con tu jefe para que me devuelva mi dinero, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola colegas:

Sabe alguien dónde está Agosto?. Lleva 2 días sin dar señales de vida.
Y a tí colega tonygtguitar SUERTE.

Saludos.
 
Ni idea, yo hace casi 10 dias que le di el número de mi pedido porque me lo pidió y no me ha dicho nada de mi caso.

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
claro amigo,lo hare lo que he jurodo.mi jefe dijo que te devolveremos el dinero dentro de dos o tres dias laborables!por favor vete a confirmar la cuenta despues de dos o tres dias laborables y esperar con paciencia.Ya sabes que yo nunca les engaño a los foreros,vale?:up:
saludos.
agosto, ha pasado el plazo, ¿ves como yo tenia razon y no ha llegado?
ahora te toca cumplir tu con tu palabra, si cumples con tu palabra tu empresa de va a beneficiar de mis comentarios positivos
y eso hara que la gente confie en vosotros, piensa que si por lo que sea llega la tablet dentro de un mes sere yo el que te jura que te va a devolver tu dinero tu sabes que con paypal no se juega, tu , eso te lo garantizo, por favor, habla con tu jefe para que me devuelva mi dinero, gracias.
 
@tonygtguitar @Danjo regrese a la univeridad para cumplir la tesis y graduare en el 20 de junio.es decir estos dias no trabajo en la empresa,pero si ustedes tienen algun queja del servicio al cliente de que ellos no resuelvan bien las reclamiciones,hagan el favor de emviarme un MP y les ayudare con todas mis esfuerzas.quizas se tarde unos dias,porque tengo tantos lios en la univresidad,espero que pueden entender.
saludos amigos.
Hola colegas:

Sabe alguien dónde está Agosto?. Lleva 2 días sin dar señales de vida.
Y a tí colega tonygtguitar SUERTE.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo,no he visto antes de lo que has dicho,por favor @Agosto si quires que yo sepa.ahora tengo que ir ,te lo resolver el lunes,vale?
siento mucho por el inconveniente.
Ni idea, yo hace casi 10 dias que le di el número de mi pedido porque me lo pidió y no me ha dicho nada de mi caso.

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@tonygtguitar @Danjo regrese a la univeridad para cumplir la tesis y graduare en el 20 de junio.es decir estos dias no trabajo en la empresa,pero si ustedes tienen algun queja del servicio al cliente de que ellos no resuelvan bien las reclamiciones,hagan el favor de emviarme un MP y les ayudare con todas mis esfuerzas.quizas se tarde unos dias,porque tengo tantos lios en la univresidad,espero que pueden entender.
saludos amigos.
agosto, me he quejado y no me solucionan nada, ¿tu no me habias jurado que me devolverian el dinero?
¿por que me cuentas ahora esto? ¿esto no fue lo que hablamos?
por favor, habla con tu jefe para que me devuelva mi dinero, fue lo que hablamos y lo juraste, juraste que el dia 19 me devolverian el dinero, te lo voy a estar reclamando todos los dias aqui delante de todos los foreros, esta en juego vuestra reputacion.

vuelvo a citar tu mensaje para que todo el mundo vea lo que me dijiste, y ademas me lo dijiste dos veces:
Lo sentimos mucho @Tonygtquitar ,porque antes yo no sabía que tal vez el pedido sea pillado en nuestra aduana,hemos reclamado a la oficina de correos,pero ellos nos dijieron que se puede tardar casi un mes en encontrar donde esta tu pedido,por eso ahora no podemos hacer nada.por favor esperar un mes más con paciente,si aún no recibirás el pedido en 19 de abril, te devolverémos el dinero entero,te lo juro.
por favor espérate un mes más con paciente,te prometo devolverte el dinero en 19 de abril.
P.D. si recibirás el pedido despues de un mes,es decir te habremos devolvido el dinero,te agradecerémos mucho si puedes devolver el dinero,claro eso no es obligado.ya sabes que fue la culpa de la oficina de correos.
 
Última edición por un moderador:
mi jefe dijo que te devolveremos el dinero dentro de dos o tres dias laborables!por favor vete a confirmar la cuenta despues de dos o tres dias laborables y esperar con paciencia.yo nunca les engaño a los foreros,vale?:up:
saludos.
agosto, me he quejado y no me solucionan nada, ¿tu no me habias jurado que me devolverian el dinero?
¿por que me cuentas ahora esto? ¿esto no fue lo que hablamos?
por favor, habla con tu jefe para que me devuelva mi dinero, fue lo que hablamos y lo juraste, juraste que el dia 19 me devolverian el dinero, te lo voy a estar reclamando todos los dias aqui delante de todos los foreros, esta en juego vuestra reputacion.

vuelvo a citar tu mensaje para que todo el mundo vea lo que me dijiste, y ademas me lo dijiste dos veces:

 
claro que si,amigo mio,te he citado que te va a reembolsar,no lo ves???????:TT TT:
agosto, me he quejado y no me solucionan nada, ¿tu no me habias jurado que me devolverian el dinero?
¿por que me cuentas ahora esto? ¿esto no fue lo que hablamos?
por favor, habla con tu jefe para que me devuelva mi dinero, fue lo que hablamos y lo juraste, juraste que el dia 19 me devolverian el dinero, te lo voy a estar reclamando todos los dias aqui delante de todos los foreros, esta en juego vuestra reputacion.

vuelvo a citar tu mensaje para que todo el mundo vea lo que me dijiste, y ademas me lo dijiste dos veces:

 
mi jefe dijo que te devolveremos el dinero dentro de dos o tres dias laborables!por favor vete a confirmar la cuenta despues de dos o tres dias laborables y esperar con paciencia.yo nunca les engaño a los foreros,vale?:up:
saludos.

hombre, eso espero, esparare 3 dias a ver que pasa, gracias de nuevo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba