Agosto
Comercial
saludos.
hombre, eso espero, esparare 3 dias a ver que pasa, gracias de nuevo.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
hombre, eso espero, esparare 3 dias a ver que pasa, gracias de nuevo.
@agosto , me dijiste que el dia 19 recibiria el dinero del paquete que compre en tinydeal hace ya 4 meses y que no he recibido, hoy es dia 23 y no he recibido nada, no me han pagado nada,
¿puedes averiguar que es lo que esta pasando?
Hola @Agosto, el pedido fue 6020016397830000536075.
Saludos
Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
Hola amigo,antes de nada quiero decir que el precio de la tablet es muy bajo y los benificios son muy pocos!
tambien espero que nos puedas entender:
1,comprobamos todos los productos antes de enviarlo,creo que fue la ocupa del correo,ya sabes que ellos no transportan el pedido con mucho cuidado y a veces causa un dano al producto,tampoco quiero que se pase.
2,en el correo deja claro que envie a nosotros con la mejor manera,probablemente sólo necesita menos de € 10.
3,el coste de la recuperacion y el envio fue pagado por nosotros y no te cobramos nada.
4,tambien sentimos mucho que ha costado 40 euros solo para el transporte y le podemos reembolsar 10 euros como un compensar.
muchas gracias por su apoyo y comprensión.
saludos.
hemos reembolsado a paypal ayer y paypal te devolvera el dinero.
saludos.![]()
Hola!
Hace unos días que sigo este hilo y quisiera contar mi experiencia.....
Llevo tiempo pidiendo cosas a Tinydeal y hasta ahora (toco madera) me ha llegado todo.
Últimamente he comprado un móvil, de los más sencillos y económicos que tienen, sin android. Cuando lo recibí no me dejaba acceder a la cámara, ni a los mensajes, ni a la calculadora....vamos sólo podía llamar y recibir llamadas.
Me puse en contacto con Tinydeal y me dijeron que se lo enviase, pero yo no quise porque me salía casi lo mismo enviárselo a ellos que lo que me había costado el móvil. Así se lo hice saber y me dijeron que entonces me lo retribuían parcialmente.
Agradezco mucho este gesto porque ellos no tenían por qué retribuirme nada, al negarme yo a enviarlo.
Ya les he vuelto a comprar otro móvil y esta vez con android
Un saludo.