TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

ya me ha llegado uno de los 2 móviles que me he pillao,es el clon del htc butterfly



 
Hola amigo,no he visto antes de lo que has dicho,por favor @Agosto si quires que yo sepa.ahora tengo que ir ,te lo resolver el lunes,vale?
siento mucho por el inconveniente.

Hola @Agosto, el pedido fue 6020016397830000536075.
Saludos


Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, algún cupón de descuento para algún smartphone?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
@agosto , me dijiste que el dia 19 recibiria el dinero del paquete que compre en tinydeal hace ya 4 meses y que no he recibido, hoy es dia 23 y no he recibido nada, no me han pagado nada,
¿puedes averiguar que es lo que esta pasando?
 
hemos reembolsado a paypal ayer y paypal te devolvera el dinero.
saludos.:up:
@agosto , me dijiste que el dia 19 recibiria el dinero del paquete que compre en tinydeal hace ya 4 meses y que no he recibido, hoy es dia 23 y no he recibido nada, no me han pagado nada,
¿puedes averiguar que es lo que esta pasando?
 
Hola amigo,antes de nada quiero decir que el precio de la tablet es muy bajo y los benificios son muy pocos!
tambien espero que nos puedas entender:
1,comprobamos todos los productos antes de enviarlo,creo que fue la ocupa del correo,ya sabes que ellos no transportan el pedido con mucho cuidado y a veces causa un dano al producto,tampoco quiero que se pase.
2,en el correo deja claro que envie a nosotros con la mejor manera,probablemente sólo necesita menos de € 10.
3,el coste de la recuperacion y el envio fue pagado por nosotros y no te cobramos nada.
4,tambien sentimos mucho que ha costado 40 euros solo para el transporte y le podemos reembolsar 10 euros como un compensar.
muchas gracias por su apoyo y comprensión.
saludos.
Hola @Agosto, el pedido fue 6020016397830000536075.
Saludos


Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo,antes de nada quiero decir que el precio de la tablet es muy bajo y los benificios son muy pocos!
tambien espero que nos puedas entender:
1,comprobamos todos los productos antes de enviarlo,creo que fue la ocupa del correo,ya sabes que ellos no transportan el pedido con mucho cuidado y a veces causa un dano al producto,tampoco quiero que se pase.
2,en el correo deja claro que envie a nosotros con la mejor manera,probablemente sólo necesita menos de € 10.
3,el coste de la recuperacion y el envio fue pagado por nosotros y no te cobramos nada.
4,tambien sentimos mucho que ha costado 40 euros solo para el transporte y le podemos reembolsar 10 euros como un compensar.
muchas gracias por su apoyo y comprensión.
saludos.

Hola @Agosto entiendo que los beneficios son bajos, entiendeme tambien tu a mi que comprar en Tinydeal para mi ha sido mucho menos beneficioso, cuando he comprado en otras tiendas y nunca me ha pasado esto.

1 Al no decirme que problema tuvo la primera tablet, dejais a entender que el problema no fue de correos sino de fabrica y de Tinydeal al no comprobarla.
2 No se que entiendes como envio de mejor manera, un simple envio certificado normal que es lo que yo hice, no se en China ni en Italia, ni en EEUU, aqui en españa no son 10 Euros, son 38,50 €, yo no me he inventado el ticket que os mandé.
3 Yo compre una tablet que se supone que vosotros teneis que hacer que a mi me llegue funcionando y no lo hicisteis, ¿me quereis cobrar mas?
4 No hay otro servicio de envio o por lo menos mas barato, yo hice lo que me dijo Tinydeal
 
Última edición por un moderador:
hemos reembolsado a paypal ayer y paypal te devolvera el dinero.
saludos.:up:

muchas gracias, despues de 3 meses esperando el paquete y no llega por culpa de los sinverguenzas de correos, tinydeal se han hecho cargo y me han pagado todo mi dinero.
 
Hola!
Hace unos días que sigo este hilo y quisiera contar mi experiencia.....
Llevo tiempo pidiendo cosas a Tinydeal y hasta ahora (toco madera) me ha llegado todo.
Últimamente he comprado un móvil, de los más sencillos y económicos que tienen, sin android. Cuando lo recibí no me dejaba acceder a la cámara, ni a los mensajes, ni a la calculadora....vamos sólo podía llamar y recibir llamadas.
Me puse en contacto con Tinydeal y me dijeron que se lo enviase, pero yo no quise porque me salía casi lo mismo enviárselo a ellos que lo que me había costado el móvil. Así se lo hice saber y me dijeron que entonces me lo retribuían parcialmente.
Agradezco mucho este gesto porque ellos no tenían por qué retribuirme nada, al negarme yo a enviarlo.
Ya les he vuelto a comprar otro móvil y esta vez con android :tonguewink:
Un saludo.
 
Hola!
Hace unos días que sigo este hilo y quisiera contar mi experiencia.....
Llevo tiempo pidiendo cosas a Tinydeal y hasta ahora (toco madera) me ha llegado todo.
Últimamente he comprado un móvil, de los más sencillos y económicos que tienen, sin android. Cuando lo recibí no me dejaba acceder a la cámara, ni a los mensajes, ni a la calculadora....vamos sólo podía llamar y recibir llamadas.
Me puse en contacto con Tinydeal y me dijeron que se lo enviase, pero yo no quise porque me salía casi lo mismo enviárselo a ellos que lo que me había costado el móvil. Así se lo hice saber y me dijeron que entonces me lo retribuían parcialmente.
Agradezco mucho este gesto porque ellos no tenían por qué retribuirme nada, al negarme yo a enviarlo.
Ya les he vuelto a comprar otro móvil y esta vez con android :tonguewink:
Un saludo.

Bien por tí.
No todos opinamos tan bien de ellos, lo siento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba