TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Bien por tí.
No todos opinamos tan bien de ellos, lo siento

Estoy contigo @saturn26, el problema es que no hacemos caso de los problemas hasta que no nos pasa a nosotros. A mi no me volverá a pasar cuando compre en una tienda nueva, comprobaré que no pasen las cosas que pasan en tinydeal. Así evitare los problemas que no resuelve este servicio de postventa y me quedo con las tiendas de confianza. Os aconsejo que miréis las cosas que no cubren antes de que la compra os cueste tiempo y dinero.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo hasta ahora hoy por hoy no puedo hablar mal de tinydeal, conmigo se han portado siempre bien, articulos de buena calidad y en buen estado, los envios rapidos y tal, hace poco estuve esperando un paquete 4 meses y por culpa de correos lo perdieron y no me llego, pero tinydeal dijeron que el dia 19 de abril me devolverian el total deldinero y bueno, realmente asi lo hicieron, ahoramismo tengo en mi cuenta paypal el dinero de aquella tablet que pedi hace 4 meses y que correos ha perdido y no llega,
realmente es un problema de correos y ellos sin tener culpa han asumido toda la responsabilidad, esas cosas otras tiendas como pandawill no las hacen, directamente se habrian lavado las manos.
tambien hay que decir que gracias a @Agosto se solucionan los problemas, el servicio atencion al cliente deja mucho que desear.
 
Última edición por un moderador:
Todo va según las experiencias de cada uno.....hace poco participé en una conjunta de movil en Antelife los cuales prometieron una cosa y la mayoria no recibimos nada, tras una reclamación en conjunta encabezada por el compañero que creó tal (cosa de agradecer ya que sin comerlo ni beberlo se metió en medio del tinglado) se ha podido recibir parte de ello ya que no se recibieron todos los materiales prometidos sólo parte de ellos.
Esto para mí no tiene tanta importancia ya que no es tanto el valor económico de ello pero Sí me siento totalmente decepcionado de ellos al enviarle varios correos y sólo contestarme al primero diciendo que si faltaba algo de lo pedido, les expliqué que faltaba lo suplementario y tras varios mensajes enviados aún estoy esperando respuesta lo cual me indigna....imagina si es para garantia del movil estos mensajes....totalmente decepcionado con el servicio posventa ya que no hacen ni caso y tengo todos los correos para demostrarlo si alguno de esa casa me los pide.
 
Buenas

El 27/03 compre un zp100 el TinyDeal, como movil para cacharrear ( 99,93 € con los 5$ de descuento de la primera compra) ..., el 29/03 ya aparecia el track con movimiento y lo tenia en casa el 15/04...( 20 dias), pagado por PayPal y con envio de gratis de Swiss
Todo correcto, sin aduanas y sin ningun problema en la entrega.
En cuanto al producto, tambien todo correcto, es más, venia con un protector de pantalla que no estaba incluido en el pack y el ICS venia ya configurado en español desde el principio ( es decir, lo habian por lo menos encendido y toqueteado) y eso si, con muchas aplicaciones chinorris, pero eso es lo de siempre.
Por lo tanto en mi primera compra con Tiny, experiencia muy buena.

Saludos
 
Pues aquí sigo. Intentando hablar con @Agosto a ver si sabe algo de mi móvil. ya casi han pasado 15 días desde que me confirmaron que lo recogieron y todavía no sé nada. Ponte en contacto conmigo o mándame un mensaje privado y dime cómo está el asunto
 
Última edición por un moderador:
@Agosto se ve que esta terminando unos estudios y se mueve con metros y tal y no tiene tiempo de entrar aqui, de momento esta desaparecido en combate.
 
Última edición por un moderador:
Correcto @Agosto esta de medio examenes, cosa primordial para su futuro y es normal dedique a ello ahora mas su tiempo pero le conozco y está dando todo lo que puede, e incluso lo pasa mal cuando intenta solucionar un problema y este se hace cuesta arriba.:up:
 
Última edición por un moderador:
@Agosto de nuevo necesito tu ayuda tio, envie un telefono que me enviaron en mal estado y lo envie de vuelta, la cuestion es que dicen que me han arreglado el telefono y estoy esperando a que me lo manden de vuelta, pero me estan poniendo un monton de impedimentos, excusas y me estan dando muchas largas con cosas extrañas. ¿puedes tu investigar el tema a ver que es lo que pasa?
gracias te he enviado un privado con mas datos, eres el unico enlace que tenemos para solucionar problemas con tinydeal, por que en el chat en linea lo unico que hacen es darme largas, poner impedimentos, ignorarme y no contestar a mis mensajes, es un servicio realmente penoso, casi tan malos como pandawill que ya es decir, no ayudan en nada y me han hecho perder muchas horas para nada :(
 
Última edición por un moderador:
Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG pensaba yo que tinydeal eran honrados y ahora me doy cuenta que estaba equivocado, menuda faena me estan haciendo,
llevo una semana de perder el tiempo hablando por el chat que no me veas, resulta que me mandan un telefono que la pantalla tactil no funciona, se lo envio de vuelta, encima tengo yo que pagar los gastos de envio hasta china de mi bolsillo, habiendo sido ellos los que me mandaron el telefono defectuoso, total, lo reciben, me confirman que ya lo tienen arreglado listo para enviarlo, cuando confirmo la direccion de entrega primero me dicen que soy un impostor, que no soy el comprador del telefono,
venga hablar con ellos por el chat tardes enteras y al final consigo hacerles entender que si, que soy yo el dueño del telefono, cuando por fin los he convencido y van a enviarmelo me saltan con que tengo que quitar la disputa de paypal, eso es increible, no hay disputa abierta, se lo digo mil veces, hablo por chat de nuevo otras mil veces y nada, ni caso, que si, que no y que tal y que cual, tardes enteras perdidas hablando con el chat de tinydeal que no solucionan nada, he escrito un monton de veces a paypal para comentarles el problema y ellos mismos reconocen que no hay disputa abierta,


A VER SI SE ENTERA TINYDEAL QUE NO HAY NINGUNA DISPUTA ABIERTA, NO PUEDO CERRAR NINGUNA DISPUTA POR QUE TODAS LAS DISPUTAS LAS TENGO CERRADAS, ME HAN CONFIRMADO EN PAYPAL QUE EL DINERO DE ESE TELEFONO YA LO HAN LIBERADO Y HA CAIDO EN MANOS DE TINYDEAL. ¿pero esto que es? vamos, estoy con un cabreo para explotar. AL FINAL LO BARATO SALE CARO.

vamos, la foto se ve bien claro que el caso esta cerrado, lo he marcado para que se vea bien. QUE ME DIGA A MI TINYDEAL COMO CIERRO YO UNA DISPUTA QUE LLEVA CERRADA YA DOS SEMANAS, 14 DIAS

Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
 
Última edición:
Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG pensaba yo que tinydeal eran honrados y ahora me doy cuenta que estaba equivocado, menuda faena me estan haciendo,
llevo una semana de perder el tiempo hablando por el chat que no me veas, resulta que me mandan un telefono que la pantalla tactil no funciona, se lo envio de vuelta, encima tengo yo que pagar los gastos de envio hasta china de mi bolsillo, habiendo sido ellos los que me mandaron el telefono defectuoso, total, lo reciben, me confirman que ya lo tienen arreglado listo para enviarlo, cuando confirmo la direccion de entrega primero me dicen que soy un impostor, que no soy el comprador del telefono,
venga hablar con ellos por el chat tardes enteras y al final consigo hacerles entender que si, que soy yo el dueño del telefono, cuando por fin los he convencido y van a enviarmelo me saltan con que tengo que quitar la disputa de paypal, eso es increible, no hay disputa abierta, se lo digo mil veces, hablo por chat de nuevo otras mil veces y nada, ni caso, que si, que no y que tal y que cual, tardes enteras perdidas hablando con el chat de tinydeal que no solucionan nada, he escrito un monton de veces a paypal para comentarles el problema y ellos mismos reconocen que no hay disputa abierta,


A VER SI SE ENTERA TINYDEAL QUE NO HAY NINGUNA DISPUTA ABIERTA, NO PUEDO CERRAR NINGUNA DISPUTA POR QUE TODAS LAS DISPUTAS LAS TENGO CERRADAS, ME HAN CONFIRMADO EN PAYPAL QUE EL DINERO DE ESE TELEFONO YA LO HAN LIBERADO Y HA CAIDO EN MANOS DE TINYDEAL. ¿pero esto que es? vamos, estoy con un cabreo para explotar. AL FINAL LO BARATO SALE CARO.

vamos, la foto se ve bien claro que el caso esta cerrado, lo he marcado para que se vea bien. QUE ME DIGA A MI TINYDEAL COMO CIERRO YO UNA DISPUTA QUE LLEVA CERRADA YA DOS SEMANAS, 14 DIAS

Viendo como se comporta la tienda Tinydeal con los compañeros me veo obligado a no intervenir intentando a que se le de otra oportunidad basandome en la amistad y buena voluntad de @Agosto, pero cuando uno sale jorobado por mucho que uno intente disimular sigue con la joroba....es decir por mucha voluntad que ponga el amigo @Agosto cuando su jefe es un ceporro nunca ira fina y legal esa empresa y me sabe mal `por el esfuerzo que esta haciendo @Agosto pero si el responsable no le hace caso mejor es no comprarle absolutamente nada a esa tienda.
 
Última edición por un moderador:
Viendo como se comporta la tienda Tinydeal con los compañeros me veo obligado a no intervenir intentando a que se le de otra oportunidad basandome en la amistad y buena voluntad de @Agosto, pero cuando uno sale jorobado por mucho que uno intente disimular sigue con la joroba....es decir por mucha voluntad que ponga el amigo @Agosto cuando su jefe es un ceporro nunca ira fina y legal esa empresa y me sabe mal `por el esfuerzo que esta haciendo @Agosto pero si el responsable no le hace caso mejor es no comprarle absolutamente nada a esa tienda.
tienes razon, @Agosto ha hecho mucho por la gente, a mi me consiguio que me devolviesen 66 euros de un paquete que nunca llegue a recibir, pero aqui se han atrancao que no veas, el probelma es que cuando abres en la pagina de tinydeal el chat en ingles, no te hacen ni caso y te van dando largas.
 
Última edición por un moderador:
Ya he ido siguiendo el hilo @tonygtguitar y por ello intervenía comprendiendo tu impaciencia con grandes motivos, y tras las palabras de @Agosto que ha hecho lo que ninguno en esa empresa (al menos cumplir parte de su palabra) veo que su jefe no hace mas que poner pegas cuando a tí que no tenia porqué ponerlas.
La próxima vez que contacte con @Agosto tendré que aconsejarle cambie de empresa, ya que pone toda la voluntad y palabra y pronto se quemará moralmente perjudicando su ego profesional cuando lleva un camino necesario hoy en dia responsable y cumplidor.
:up::up:

No se merece su jefe tal personal que los coloca en primera fila para dar la cara y él escurrir el bulto de sus falsedades.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba