TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Ni me mandan el justificante de envío para reclamar a correos, ni me mandan otra tablet, ni me devuelven el dinero. Cada vez dudo más de que me la hayan enviado.
Estoy esperando respuesta de Agosto, ya sé que anda un poco liado, pero me dijo que intentaría pedir el justificante de envío. Reconozco que intenta solucionar problemas.
 
@Agosto a mi me ha ayudado, pero si agosto no vuelve por aqui a soluconar los problemas, nadie va a querer comprar en tinydeal,
tenemos que apoyarnos unos a otros, pues esto que te ha pasado a ti les puede pasar a todos
y eso de dar solo 6 meses de garantia tapoco me gusta nada.
 
Última edición por un moderador:
Estoy deacuerdo contigo. Yo no voy a volver a comprar en Tinydeal hasta que que no me solucionen lo del pedido de la tablet, del cual han pasado 10 MESES.

Ostras @Danjo todavía estás así sin que lo solucionen?.... pensaba yo eso ya estaba hasta olvidado por tu parte por tenerlo solucionado, estoy de acuerdo totalmente en lo que dice @tonygtguitar a pesar que nuestro amigo @Agosto está haciendo todo lo que está a su alcance:up:
 
Última edición por un moderador:
Pues ya ves eulogi_bcn, pensaba que lo tenía solucionado pero me lo volvieron a cobrar y me dice mi caja que ya no se puede reclamar.
Hoy me ha llegado un email de Tinydeal diciéndome que mire en mi cuenta Paypal, que el dinero ya me lo han devuelto. He mirado y nada, les he dicho si era una broma. Esperaré hasta mañana a ver que me responden y ya os contaré.

Saludos colegas.
 
Pues vaya rollo por un dichoso pedido que es mas jaleoso las molestias que el valor del mismo, pero cuando uno lleva razón como que no para uno hasta conseguirlo.
Espero se solucione de una vez por todas colega @Danjo:up:
 
Última edición por un moderador:
Hombre @eulo_bcn, que tal, ya sabes quien soy,jeje, pues a mí en Pandawill me han hecho algo parecido, me venden un móvil que ya no se hace y ahora me quieren colocar otro con más Gb a un precio del que podría comprar otro mejor, ya ves, la suerte es la suerte y yo me he quedado sin el cachillo que me corresponde, ahora estoy en negociaciones con Yukki(con lo ello conlleva de un día tra otro) a ver si me ofrecen un buen descuento, porque sino me lo compraré en Banggood que estan más baratos, un saludo amigo.
 
Hombre @eulo_bcn, que tal, ya sabes quien soy,jeje, pues a mí en Pandawill me han hecho algo parecido, me venden un móvil que ya no se hace y ahora me quieren colocar otro con más Gb a un precio del que podría comprar otro mejor,
es lo menos que puedes esperar de pandawill jejeje.

Hoy me ha llegado un email de Tinydeal diciéndome que mire en mi cuenta Paypal, que el dinero ya me lo han devuelto. He mirado y nada

Saludos colegas.
eso mismo me paso a mi con tinydeal, que me habian devuelto el dinero y no me salia nada ingresado, total, me enfade, pero dos dias despues me llego un correo avisandome de un ingreso en paypal y cuando fui a mirar me habian devuelto todo mi dinero tal y como dijo @Agosto, asi que esperate 2 dias que si te han dicho que te lo han devuelto puede ser verdad, te cuento por que a mi me paso lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Hombre @eulo_bcn, que tal, ya sabes quien soy,jeje, pues a mí en Pandawill me han hecho algo parecido, me venden un móvil que ya no se hace y ahora me quieren colocar otro con más Gb a un precio del que podría comprar otro mejor, ya ves, la suerte es la suerte y yo me he quedado sin el cachillo que me corresponde, ahora estoy en negociaciones con Yukki(con lo ello conlleva de un día tra otro) a ver si me ofrecen un buen descuento, porque sino me lo compraré en Banggood que estan más baratos, un saludo amigo.

Hola @xicarro y tu no puedes escoger otro a tu gusto? sin ser los que ellos impongan, mira por el foro cual va bien y mira precio en tienda, luego es cuestion de llegar a un acuerdo si interesa.
 
Última edición por un moderador:
Claro que puedo, pero me acaban de decir que me devuelven el dinero, por lo que veo no tienen ganas de que me quede un móvil en su tienda, peor para ellos, otro tendrá la ganancia, venga un saludo caballero.
 
Ami me an devuelto tambien el dinero de un movil que pedi que al final no habia stock.

Estoy esperando porque ahora en un par de meses me encargan 2 para comprar en tinydeal asi que yo demomento estoy contento con esta tienda y ya llevo bastatntes articulos comprados
 
Pues va bien saberlo, porque si no me solucionan nada lo que está claro es que me olvidaré de esa tienda y probaré con otra, y cuando hago eso lo suelo hacer para siempre, aunque tengan precios algo más asequibles ya no vuelvo. Al final tendré que releer a ver quien tiene menos problemas y que tienda es y ahí lo compraré, porque ya estoy un poco harto de mirar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba