TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

ya que este hilo no va a servir para resolver problemas, pues aqui nadie los resuelve, va a servir para que todo el mundo se entere que en esta tienda tinydeal no hay que comprar nada.

agosto se puso este nombre por que es el mes de las vacaciones, el mes en que uno se olvida de todo :smile:, vino a este hilo en plan de resolver problemas y ha desaparecido del mapa.
 
ni @Agosto ni na. que sinverguenzas son.:tonguewink:issed off:
@Danjo: Como llevas lo tuyo?

Hola santos1966, llevo dias sin recibir ni un email de ellos, pero no voy ha cansarme. Tengo pensado mandarles un email diario, corto para que vean que no me voy ha cansar de pedir lo mio, por que no voy ha rendirme.
 
Última edición por un moderador:
Hola santos1966, llevo dias sin recibir ni un email de ellos, pero no voy ha cansarme. Tengo pensado mandarles un email diario, corto para que vean que no me voy ha cansar de pedir lo mio, por que no voy ha rendirme.
eso es lo que yo hago, y te responden todos los dias, pero parecen maquinas. aun asi les sigo escribiendo dia a dia. yo tampoco me rindo
 
pos yo llevo unos cuantos paquetes y todo perfecto,me an devuelto 2 reembolsos porque no habia stock tambien,y e pedido ahora otro paquete para mi aita un relog movil.ya os contare porque ami demomento me lo estan mandando todo correctamente y de momento no tengo queja alguna de ellos.
Eso si como ya e echo varias veces en cuanto me pàse algo lo are saber n el foro claro esta,pero repito que yo desde luego no tengo nimgun problema,es mas e comprado,en muchisimas tiendas y siempre que me a pasado algo me lo an resuelto

haver si aparece @Agosto por el foro que es verdad que a desàrecio en conbate:tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
El colega @Agosto según me contó estaría hasta Junio en la universidad para sacarse unos estudios, en esta fecha como comprendereis estará de exámenes, y no creo tenga tiempo de dar la cara por una persona que no atiende al cliente como es debido, yo le comprendo a él completamente ya que cuando está en su trabajo se parte el alma para quedar bien, pero él no tiene la última palabra y es una lástima esté en una tienda con esas ideas, pues es una persona con empeño con su trabajo y formal con sus promesas.
Sólo lo conozco de cuatro mensajes pero se nota cuando una persona quiere quedar bien e intentar se haga cumplir su palabra....otra cosa es que lo consiga.
En realidad estoy orgulloso de tener amistad con una persona como él.
Saludos.
:up:
 
Última edición por un moderador:
me alegro por ti. Enhorabuena txaolin.
Ojala a todos nos fuera como a ti, pero no es asi.

Las cosas hay que hacerlas bien. Es lo normal.
Lo que no se puede permitir es el mal comportamiento y pasotismo que tienen con mucha gente.
 
pues si agosto esta de examenes y no puede trabajar, la empresa deberia enviar a este foro otra persona que de la cara.
 
me alegro por ti. Enhorabuena txaolin.

Ojala a todos nos fuera como a ti, pero no es asi.

Las cosas hay que hacerlas bien. Es lo normal.
Lo que no se puede permitir es el mal comportamiento y pasotismo que tienen con mucha gente.

Tienes razon pero ,si as comprado en china como e comprado yo sabras bastantes cosas como esta ;
alli no es como aqui que queremos todo YA (por decirte que la mayoria yo me incluyo si me viene algo mal es una putada)
pero bueno alli trabajan de otra forma ,son super tranquilos en ese aspecto.


Te recomiendo hablar por chat en la web de tinydeal,yo siempre e hablado con ellos por chat y ,algunas veces te toca una china que te dice:

No te podemos devolber el dinero (para tocarte un poco la moral jejeje)
te dice que te lo devuelbe en puntos,
y
claro tu le dices que no
y empiezas hablar con ella y remitiendole ,o insistiendole de que quieres o que te arreglen el telefono o te lo cambien por garantia asi asta que te dicee que la envies ala direccion ;
xxxxxxxxxxxxxx
pero para eso,tienes que ser constante ya que estos chinos son tranquilisimos y buenos regateadore,
tambien (hay que reconocerlo)de que te dicen que lo envies a ellos en el punto ya que le as insistido tanto de que ya no pueden mas,pero antes te seguiran mareandio;

que si la rom
restear
etc etc
asta que al final se lo envias

p.d:
eso me a pasado ami alguna vez pero al final todos contentos.

La unica pega esque si te viene masl tiene s que pagar tu el envio debuelta
 
Última edición:
a ver @txaolin que te explico:
1. no es que quiera todo ya!
les envie un paquete el 12 de marzo y lo recibieron el 29 de marzo y dicen que no lo han recibido ( estamos a7 de junio).
yo he comprobado en correos que han recibido el paquete. ellos siguen diciendo que no lo tienen
2. tranquilisimos y buenos regateadores.
tranquilisimos no, yo estoy viendo que son vagos, y de regateadores, yo diria ladrones ( tienen mi dinero y mi telefono ).
3. como dicen que no tienen mi telefono, solo saben decir que espere mas dias y mas dias. Sigues pensando que pido una solucion de un dia para otro?
 
Última edición por un moderador:
a ver @txaolin que te explico:
1. no es que quiera todo ya!
les envie un paquete el 12 de marzo y lo recibieron el 29 de marzo y dicen que no lo han recibido ( estamos a7 de junio).
yo he comprobado en correos que han recibido el paquete. ellos siguen diciendo que no lo tienen
2. tranquilisimos y buenos regateadores.
tranquilisimos no, yo estoy viendo que son vagos, y de regateadores, yo diria ladrones ( tienen mi dinero y mi telefono ).
3. como dicen que no tienen mi telefono, solo saben decir que espere mas dias y mas dias. Sigues pensando que pido una solucion de un dia para otro?

Ok eso es facil
Vas a hacer lo siguiente;
di que les a llegao el paquete y le metes un pantallazo del envio,
despues les dices que perteneces aun gran forto de moviles duales en españa y que eres dropshiper y demas,(meteles bolas como dicen ellos) les dices que vas a decir a todo el foro ,a amigos y conocidos que no comprar mas en su tienda porque te an engaañdo y asi ,asta que te den una solucion
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba