TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

teneis los precios mas caros que los demás he comparado lenovo a820, 20 euros mas que banggood y pandawill
 
Hola todos,he terminado el aprendizaje de la universidad y volví a la empresa ayer.Antes de nada,quiero pedir disculpas a todo el mundo,siento mucho que no resolver los problemas pronto,pero ahora les voy a echar una mano. Hay tantos comentarios,yo no puedo verlos uno por uno :oh noes:.Por favor,diganme sus numero de pedido y los preblemas de nuevo @santos1966 @tonygtguitar @Danjo @agolpe @morpheus79 @raulrjs @albaju ,les voy a ayudar con todas mis esfuerzas.
gracias y un saludo para todos.
P.D.Mil gracias a @txaolin @eulogi_bcn:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola Raul,

lo elevaste a reclamación? Yo me esperare al dia 5 o así... tengo hasta el 7 para hacerlo, a ver si llega.. como han dicho q ha habido huelga igual es por eso... si se eleva a reclamación y te llega que pasa? Esperemos que nos llegue!! :smile:

Txaolin, crees que la huelga internacional aérea puede ser el responsable del retraso y que nos llegarán finalmente? Gracias!

Ami me llego el pedido de tinydeal y todo coreccto pronto rewien

saludos
 
Hola todos,he terminado el aprendizaje de la universidad y volví a la empresa ayer.Antes de nada,quiero pedir disculpas a todo el mundo,siento mucho que no resolver los problemas pronto,pero ahora les voy a echar una mano. Hay tantos comentarios,yo no puedo verlos uno por uno :oh noes:.Por favor,diganme sus numero de pedido y los preblemas de nuevo @santos1966 @tonygtguitar @Danjo @agolpe @morpheus79 @raulrjs @albaju ,les voy a ayudar con todas mis esfuerzas.
gracias y un saludo para todos.
P.D.Mil gracias a @txaolin @eulogi_bcn:up:

@Agosto que bien verte por aqui si necesitas una ayuda me dices y haver que se puede hacer ,un abrazo y a por todas compañero.

saludos
 
Última edición por un moderador:
teneis los precios mas caros que los demás he comparado lenovo a820, 20 euros mas que banggood y pandawill
Hola amigo,Si encuentras en un producto haber vendido en otra parte y más bajos que en Tinydeal,puedes hacer un cuestionario que se llama "Igualacion de precios" y vamos a considerar si cambiamos el precio.
Ver el adjunto 22191
gracias!
 
Hola @Agosto , mi número de pedido es:3260021817420000450371, todavia no lo he recivido,¿me puedes ayudar?, gracias, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @albaju @Agosto @txaolin , si mañana no hay movimiento en el estado de correos, desde el 07 de mayo igual... lo elevare a reclamacion, si luego te llega no pasa nada, se cierra y ya esta, pero si se te pasa el plazo,ya no puedes reclamar, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @albaju @Agosto @txaolin , si mañana no hay movimiento en el estado de correos, desde el 07 de mayo igual... lo elevare a reclamacion, si luego te llega no pasa nada, se cierra y ya esta, pero si se te pasa el plazo,ya no puedes reclamar, un saludo.

habre disputa en paypal ,y comentale a @Agosto el nmero de pesido el numero de seguimiento ,pero aun asi habre disputa y dile que es amistosa ya que no te llegas el paquete desded el 7 de mayo

un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto,
mi numero de pedido es: RW879096954CH no se mueve desde el dia 8 que salió de origen con Swiss Post y tiene que llegar a España. Abrí disputa y tengo hasta el dia 7 para elevarlo a reclamación. Cuando me recomiendas que lo haga? Crees que llegará o se ha perdido? Gracias!
 
Última edición por un moderador:
por favor , tengo que estar pendiente de los precios mas barato banggood y pandawill, lo podeis mirar vosotros y no yo
 
por favor , tengo que estar pendiente de los precios mas barato banggood y pandawill, lo podeis mirar vosotros y no yo

Hola @regga antes de nada te digo que nada me liga a esta tienda solo tengo amistad con un amigo que trabaja en ella llamándose @Agosto esa persona, en ninguna tienda te harán eso que pides....ya es bastante con el detalle de igualarte el precio, esto lo he visto en grandes almacenes pero lo que tu pides en ninguno lo hace, no hay que ser tan exijentes y aplaudir el esfuerzo que está haciendo cumpliendo su deber con la empresa y teniendo en cuenta que él no es el que tiene la última palabra aunque a veces se la juega por tal empresa.
 
Última edición por un moderador:
Hola todos,he terminado el aprendizaje de la universidad y volví a la empresa ayer.Antes de nada,quiero pedir disculpas a todo el mundo,siento mucho que no resolver los problemas pronto,pero ahora les voy a echar una mano. Hay tantos comentarios,yo no puedo verlos uno por uno :oh noes:.Por favor,diganme sus numero de pedido y los preblemas de nuevo @santos1966 @tonygtguitar @Danjo @agolpe @morpheus79 @raulrjs @albaju ,les voy a ayudar con todas mis esfuerzas.
gracias y un saludo para todos.
P.D.Mil gracias a @txaolin @eulogi_bcn:up:

Hola @Agosto , mi número de pedido es:3260021817420000450371,y este es el numero de envio: RW879825701CH,esta igual desde el 08 mayo,he abierto reclamacion en paypal,se me pasan casi los 45 dias, ¿me puedes ayudar?, gracias de antemano,, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba