TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

si me puse en contacto con vuestro servicio al cliente, y fueron ellos los que me dieron la direccion que puedes ver en la foto.
texto copiado de el correo que me enviaron:

"Please just send the single player to us without accessories, this will save the postage.
The return address:J ZHANG,28-38#,Hongli Youju,Shenzhen,Guangdong 518028,China "
Vale,me podria decir el numero de su pedido ?no es el seguimiento.
 
@Agosto me puedes pasar la direccion por privado de su tienda para las devoluciones y cotejar con la que a puesto el forero .

un saludo
Hola,es que si un cliente quiere devolver el producto,tiene que poner en contacto con nuestro servicio al cliente y decirles el numero del pedido,el problema del produto.si no se va a producir muchisimos problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola,hacemos una reclamación a la oficina de correos tambien.Has ido a la aduana?quizas el pedido sea pillado en la aduana,no estoy seguro.
saludos.
Hola @Agosto ,no debe ser problema de aduana, cuando es este el problema lo especifica en el numero de seguimiento, pone, desde el 08 de mayo, salida de la oficina internacional de origen, quiere decir que no ha llegado a españa, pondria llegada oficina de destino o aduana,mañana pasare la disputa a reclamcion,se acaba el plazo, gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Agosto, @raulrjs es curioso que hicimos el pedido el mismo dia y nos ha pasado lo mismo... Yo he ido a correos hoy y no saben nada, no ha llegado a España, salió de origen pero no ha llegado a ningún sitio y Tinydeal no dá ninguna solución, porque son ellos los que tienen que reclamar a Swiss Post y no lo hacen. Espero que nos devuelvan el dinero porque no es nuestra culpa.
 
Última edición por un moderador:
deberian de mandar las cosas por air mail de hong kong porque swist post falla tela.se puede hacer pero los precios de este envío está carisimo en esta página
 
@Agosto, @raulrjs es curioso que hicimos el pedido el mismo dia y nos ha pasado lo mismo... Yo he ido a correos hoy y no saben nada, no ha llegado a España, salió de origen pero no ha llegado a ningún sitio y Tinydeal no dá ninguna solución, porque son ellos los que tienen que reclamar a Swiss Post y no lo hacen. Espero que nos devuelvan el dinero porque no es nuestra culpa.
Claro no es la culpa vuestra,hay algunos pedido que esta enviado por swiss post no llegan a tiempo,se lo he dicho a mi jefe.
Siento no poder ayudaros mas,es que no tengo ningun derecho de devolveros el dinero.En el pasado,llegarian algunos pedidos despues de dos o casi tres meses!Ahora solo os puedo decir es esperar,esperar y esperar,aunque sé que odiais oir eso.Si el pedido no llagarán hasta más de tres meses,el servicio al cliente os dará una compensación.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Agosto pero va a llegar? A mi no me importa esperar si finalmente el pedido me llega. Si se ha perdido o no va a llegar no quiero una compensación, quiero todo el dinero que me ha costado el pedido.
Si ya van varios que se pierden no se por que lo siguen enviando con Swiss Post. Yo desde luego no os vuelvo a comprar. Pero además no me garantizan que en dos o 3 meses me llegue de verdad.
Ahora les devuelven el pedido no pierden nada y yo 150e menos que me costó. Q me van a dar 50e? Si el paquete nunca llega quiero los 150.si luego me llega estaré encantada de volver a pagarlo pero no dan garantías de que llegue seguro.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto @albaju ,yo hoy he abierto la reclamacion en paypal, he comprado muchas cosas en esta tienda y siempre muy bien,pero ahora veo que a la hora que surge un problema sois como casi todas, os lavais las manos, ¿que tipo de solucion es esperar dos o tres meses?, en fin, otra tienda con cruz y raya... saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto, el pedido fue 6020016397830000536075.


El problema fue que me enviasteis la tablet rota y me hicisteis gastar 38,50€ para enviarla y OS lavasteis las manos, siendo la culpa vuestra por no probarla antes.


Enviado desde mi P7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba