TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola @raulrjs, las otras veces te lo mandaron tb con Swiss post? Al poner la reclamacion te han dicho algo? te devuelven todo el importe o solo una parte? yo en un par de días lo elevo tb a reclamación y espero que me den todo el dinero pk esto tiene pinta d q no va a llegar.
 
Última edición por un moderador:
@albaju ,si,siempre bien,2 o 3 semanas en casa, hoy he hablado con ellos por el chat y me han dicho que la semana que viene, que han tenido problemas puntuales,yo entre el tiempo que me esta tardando pedi una tablet para un amigo y todo ok,como coinciden las fechas entre tu y yo,supongo que sera eso,algo puntual,de todas formas ya tengo abierta la recla,te devuelven todo,si paypal te da la razon claro,en este caso,puesto que no ha entrado ni en España...,pero me da que nos llegara antes de que paypal termine la gestion, seguimos en contacto...:up:. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto, el pedido fue 6020016397830000536075.


El problema fue que me enviasteis la tablet rota y me hicisteis gastar 38,50€ para enviarla y OS lavasteis las manos, siendo la culpa vuestra por no probarla antes.


Enviado desde mi P7 usando Tapatalk 2
lo enviasteis por correo expreso?tan caros? en el correo eletronico de nuestro servicio al cliente te recomienta que nos envias por airmail,por que el gasto del envio son mucho mas barato(menos de 10 euros).
se lo has leido el correo?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @raulrjs, yo también lo he elevado a reclamación ya, como dices que tardan.... TinyDeal no para de decirme que espere más dias. Que si Swiss post confirma que se ha perdido el paquete me dan el dinero o un "regalo" pero dudo que eso pase. Lo peor es que yo el 14 de Julio me voy a otra ciudad, a ver como lo hago para star mirando si ha llegado.
Tengo mala suerte, que le vamos a hacer, si ese dia no pido yo también seguro que te habría llegado, jeje. En fin, a ver si tenemos suerte, stamos en contacto! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Agosto. por fin me han escrito diciendome que lo han recibido.
me han pedido una informacion que ya les he enviado.
por fin se ve movimiento.
ya ire comentando en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Agosto. por fin me han escrito diciendome que lo han recibido.
me han pedido una informacion que ya les he enviado.
por fin se ve movimiento.
ya ire comentando en el foro.
:up:,siento por las melestias que le trajimos.si tiene algun problema,pongase en contacto con el servicio al cliente por favor.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes Agosto llevo esperando desde el 24/06 un movil y no llega lo mas interesante esque un pedido posterior que hice si me ha llegado me he puesto varias veces en contacto y me dicen que espere pero ya les he dao un ultimatum de que el dia 01/07 les pongo una disputa te dejo el pedido ha ver que tal lo ves ?
pedido :5300022556780000764369 seguimiento :RS911423693CH (aparece como que esta en la oficina internacional desde el 28/06)
 
@raulrjs He llamado a Paypal y van a cerrar el caso a mi favor, me van a devolver el dinero. Te recomiendo q hagas esto, así aceleras el proceso. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
hola @albaju ,si,lo voy a pedir en tinydeal,ya te comente que les he comprado muchas veces y siempre muy rapidos, he leido mucho por el foro y al final mi conclusion es que todas las tiendas chinas fiuncionan mas o menos igual,es el riesgo de pedir alli, y ademas es el mejor precio que he encontrado... mas vale malo conocido... jejeje ,ya me comentas si lo pides a otra tienda que tal, y me planteare cambiar... un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba