TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hoy he recibido un UMI X1s, pedido numero: 9470023692800000125650 hecho el dia 24 de Junio , y la pantalla no funciona, solo muestra luz y unas rayas verticales en color gris. He mandado un mensaje al servicio al cliente y no tengo respuesta, en el chat me dicen que si lo mando de vuelta serán 2 meses para reparar mi teléfono, yo no quiero un teléfono reparado, quiero un teléfono nuevo y 2 meses me parece muchísimo. No se si abrir disputa en Paypal a ver si sirve de algo.


T recomiendo enviarlo,paypal no te va a solucionar nada de nada,ya que as recibido el telefono.
si no lo huvieras recibido paypal se podia hacer cargo perpo de esta manera no.
 
@raulrjs, me han dado el track RU480885701CH y pone en la pagina de correos y 17track que no existe.... a ti te han dado ya uno? te funciona? dicen q espere más dias, ya no m fio de nada. Un saludo!
Hola @albaju , si,yo tengo ya los tracking de los dos articulos, uno de ellos aun no aparece, tarda un dia desde que te lo dan hasta que aparece,el primero pedido el dia 02, me dieron el tracking el dia 05 y aparece desde el dia 07 en correos, el otro pedido el dia 05,me dieron el tracking el dia 08 y aun no aparece en correos, ten en cuenta el cambio de horario... saludos.
 
Última edición por un moderador:
T recomiendo enviarlo,paypal no te va a solucionar nada de nada,ya que as recibido el telefono.
si no lo huvieras recibido paypal se podia hacer cargo perpo de esta manera no.

El problema es que lo de enviarlos solo me lo comentaron por el Chat, mediante mensaje que parece que es lo "importante" la unica solucion que me dan es que pague 35$ y ellos me envian una pantalla nueva. Parece de broma...
 
El problema es que lo de enviarlos solo me lo comentaron por el Chat, mediante mensaje que parece que es lo "importante" la unica solucion que me dan es que pague 35$ y ellos me envian una pantalla nueva. Parece de broma...

Apretales y diles que tienes garantia y que se los va a enviar que te den la direccion de envio.
y que lo arreglen ellos para eso esta la garantia
 
@Agosto Muy descontento con el servicio postventa de Tinydeal.
En Abril recibí un Haipai i9377 que empezó a fallar al 2º dia (solo funcionaba conectado al cargador, se bloqueaba completamente el telefono, se apagaba y se reiniciaba solo, y me salia un mensaje de temperatura alta del aparato).
Puestos en contacto con tinydeal, les envió el telefono para su reparación, ya sabéis 13 euros de portes y una espera de dos meses.
A los dos meses recibo el telefono supuestamente "reparado", otros dos dias de funcionamiento y otra vez los problemas, ya podeis imaginar el cabreo que tengo encima.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos, con una tal WANDA, que es con la que habia intercambiado innumerables correos electrónicos para este asunto. Le informo que el telefono vuelve a hacer lo mismo, sigue roto, que la reparación no ha servido absolutamente para nada, que el telefono es un autentico desastre. Me dice que lo vuelva a enviar para su reparación, le digo que no le mando el telefono y me gasto otros 13€ si me van a hacer la misma chapuza, que me devuelvan mi dinero. Después de 10 o 12 correos electronicos intercambiados con la señorita WANDA, llegamos al acuerdo de enviarles el telefono y que me pagarían una cantidad que ellos estimarían oportuno una vez el telefono esté en su poder, acepto el acuerdo y les envío el telefono.
El telefono ya les ha llegado, y recibo un correo de tinydeal diciéndome que van a reparar el telefono y que tengo que pagarles 6 usd, :tonguewink:issed off: que espere los 20 dias de reparación y bla, bla, bla................
Les acabo de enviar un correo de nuevo explicandoles todo el tema, estoy hasta los mismos de este asunto que se alarga cuatros insufribles meses, hasta he tenido que hacerles videos y colgarlos en youtube para que vieran como funcionaba el telefono.

En fin, pongo todo esto aquí para desahogarme, por que la verdad si esta gente en vez de china estuvieran en España no se iban a quedar sin que les hiciera una visita y a ver si el amigo @Agosto me puede echar una mano.
 
Última edición por un moderador:
@Agosto Muy descontento con el servicio postventa de Tinydeal.
En Abril recibí un Haipai i9377 que empezó a fallar al 2º dia (solo funcionaba conectado al cargador, se bloqueaba completamente el telefono, se apagaba y se reiniciaba solo, y me salia un mensaje de temperatura alta del aparato).
Puestos en contacto con tinydeal, les envió el telefono para su reparación, ya sabéis 13 euros de portes y una espera de dos meses.
A los dos meses recibo el telefono supuestamente "reparado", otros dos dias de funcionamiento y otra vez los problemas, ya podeis imaginar el cabreo que tengo encima.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos, con una tal WANDA, que es con la que habia intercambiado innumerables correos electrónicos para este asunto. Le informo que el telefono vuelve a hacer lo mismo, sigue roto, que la reparación no ha servido absolutamente para nada, que el telefono es un autentico desastre. Me dice que lo vuelva a enviar para su reparación, le digo que no le mando el telefono y me gasto otros 13€ si me van a hacer la misma chapuza, que me devuelvan mi dinero. Después de 10 o 12 correos electronicos intercambiados con la señorita WANDA, llegamos al acuerdo de enviarles el telefono y que me pagarían una cantidad que ellos estimarían oportuno una vez el telefono esté en su poder, acepto el acuerdo y les envío el telefono.
El telefono ya les ha llegado, y recibo un correo de tinydeal diciéndome que van a reparar el telefono y que tengo que pagarles 6 usd, :tonguewink:issed off: que espere los 20 dias de reparación y bla, bla, bla................
Les acabo de enviar un correo de nuevo explicandoles todo el tema, estoy hasta los mismos de este asunto que se alarga cuatros insufribles meses, hasta he tenido que hacerles videos y colgarlos en youtube para que vieran como funcionaba el telefono.

En fin, pongo todo esto aquí para desahogarme, por que la verdad si esta gente en vez de china estuvieran en España no se iban a quedar sin que les hiciera una visita y a ver si el amigo @Agosto me puede echar una mano.
Hola amigo,siendo mucho por traerte tantas molestias.Es que ahora tengo que salir de trabajo,pero te ehcharé una mano.Mañana te lo voy a ver como van con sus problemas, vale?
saludos.
 
Última edición por un moderador:
@raulrjs te funciona ya en correos el track del pedido del dia 5? Yo lo pedí el 6 y aun no me funciona. Me moskea pk es RU.... RU480885701CH . Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo,siendo mucho por traerte tantas molestias.Es que ahora tengo que salir de trabajo,pero te ehcharé una mano.Mañana te lo voy a ver como van con sus problemas, vale?
saludos.

Gracias @Agosto, te espero.

Enviado desde mi ThL V11 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues amigo @Agosto, esto cada vez me parece mas surrealista, entiendo que la señorita Wanda ya no trabaja con tinydeal, y el señor que me atiende a los correos se está riendo de mi, porque aunque le explique continuamente que Wanda me prometió que si le enviaba el telefono me devolverían dinero, este señor "Jean" se hace el loco, contestandome que lo repare en mi ciudad y seria "recompensado " con punto tinydeal :rage:(cuando el telefono ya está en poder de tinydeal) y posteriormente me dice que el telefono lo están reparando, me da exactamente igual que reparen el telefono, yo acordé con Wanda que me devolverian dinero. este fué el ultimo mensaje de Wanda:

This is Wanda (Света), the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

ok you can send the item back
after we check it
if it is really the problem of the item then we can refund you the money how do you think thanks

pues nada, en eso estamos, llevo varios correos con este señor Jean y no se entera o no se quiere enterar, totalmente surrealista.

Si has hablado con ellos, me parece que no te han hecho mucho caso.
No te preocupes, he hecho una reclamacion a nuestro servicio al cliente, me daran un repuesta!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba