TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

@Agosto, @raulrjs, es el segundo pedido que hago a TimoDeal. El primero no me llegó nunca, ya hace más de 2 meses. Este segundo lo pedí el dia 5 y me han dado un tracking que no funciona. Esto es una falta de profesionalidad enorme. Que no te den ninguna solución. Se limitan a decir q el item is on the way. On the way lleva 2 meses y medio y no llega y este parece q va por el camino. Que verguenza! De verdad. @Agosto, abre disputa en la oficina de correos o como tu veas, eso me dijeron los de TinyDeal que van a hacer, que cuando tengan mas información me avisan, lo mismo que me dijeron con el otro.

Que asco de empresa!!! Que quereis que os diga, eficacia 0, profesionalidad 0, resoluciode problemas, un 0!!


pues ami me an llegadp todos los envios demomento.
Eso si si no me llega uno que tengo oues disputa en paypal y a correr ,es lo que tiene
 
Última edición por un moderador:
Hola,sin ánimo de defender a esta página,en mi opinión son todas iguales ante los problemas,yo pedí uno el día 03,me ha llegado en 12 días,y otro pedido el día 05 que igual que le ocurre a @albaju tengo el Tracking y aún no va...repito,en mi opinión,como en todas las tiendas,he comprado en varias,sólo puedo esperar y si no,recla a PayPal y listo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Esos a lo mejor son serios y los reparan correctamente, las “reparaciones" de tinydeal las hace mi niña de 5 años y encima te quieren cobrar 6 usd para dejartelo peor de lo que estaba.
Luego posteriormente le dices que el telf. está roto de nuevo, llegas a un acuerdo para que te devuelvan el dinero si le vuelves a mandar el telef., y cuando nuevamente le envias el telef. la persona con la que hablastes y se comprometió se quita de en medio, y otro empieza a torearte ¿verdad amigo @Agosto?

Enviado desde mi ThL V11 usando Tapatalk 2
Siento mucho que te trajimos tantos líos pero te quiero explicar que somos vendedor y no sabemos cómo reparar un móvil, por eso se lo enviamos al proveedor para reparar. Antes de enviar el móvil, lo hemos probado que esta reparado, no sabemos que aún no duría más de 5 días.:oh noes:

Wanda no trabaja estos días, por eso Jean hace cargo en su asunto pero ya sabes que él no sabía qué habéis hablado. Pues se lo he dicho a Jean y estamos de acuerdo de reembolsarte el dinero como hemos hablado antes.:grin:
Espero que no te quejes de Tinydeal.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Siento mucho que te trajimos tantos líos pero te quiero explicar que somos vendedor y no sabemos cómo reparar un móvil, por eso se lo enviamos al proveedor para reparar. Antes de enviar el móvil, lo hemos probado que esta reparado, no sabemos que aún no duría más de 5 días.:oh noes:

Wanda no trabaja estos días, por eso Jean hace cargo en su asunto pero ya sabes que él no sabía qué habéis hablado. Pues se lo he dicho a Jean y estamos de acuerdo de reembolsarte el dinero como hemos hablado antes.:grin:
Espero que no te quejes de Tinydeal.
saludos.

Gracias @Agosto por responder y dejar claro todo
 
Última edición por un moderador:
Hola @albaju ,he hablado con ellos,otra vez,y me dicen que no ha salido el envio por que contiene baterias,y que me van a devolver el dinero, pero me ha dicho que tengo que esperar hasta que les devuelvan a ellos el articulo,que puede ser un mes,me ha dicho que lo pedi por swiss post y que hay que pedirlo por china post,lo que no entiendo es por que el pedido del dia 03 llego sin problemas...supongo que lo habran cambiado despues,yo he abierto recla en paypal que supongo que me devolveran el dinero antes que ellos, saludos.
 
Última edición por un moderador:
@raulrjs, madre mia, esas son las cosas que no entiendo. Y a mi no m dicen nada, solo que esta en camino. Y como se elige china post? Yo no vi la opción, al no ser que haya q pagar algo más.
El mio tb lleva baterías.. Weno la del móvil y una de carga de bolsillo. Entonces el mio tp llegará. Abriré ya reclamación. Segunda compra y tp me Llega. Como comprenderéis no puedo hablar bien de tinydeal. Gracias por avisar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba