TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Después de todo el rollo.
que envié el telefono a reparar en marzo, que me dieron la direccion mal, que gracias a @Agosto lo encontraron, lo enviaron a reparar etc,etc...
¡¡¡¡¡ SUPUESTAMENTE se estan moviendo!!!!!! eso si me creo lo que me han contado
Hace 9 dias me dieron un tracking que no funciona. Como dicen los compañeros, lo unico que saben decir es que espere.

De lo unico que estoy seguro es que estoy desde el 12 de marzo sin mi movil de tinydeal.
Este es mi numero de tracking RU479406010CH
 
Última edición por un moderador:
Pacurron estoy contigo, antes de comprar en Tinydeal cualquier pregunta te la responde y te entienden, despues olvidate porque no entienden nada, solo "lo siento por el problema pero te las apañas tu que ya tengo tu dinero" finamente dicho.
@Agosto te he respondido antes y no he recibido tu respuesta, ¿Hay algun problema?
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues hoy he recibido un correo de una tal Flora de tinydeal, me confirman que se va a solucionar el tema en unos 3 a 5 dias, gracias a @Agosto que ha activado el tema y lo ha solucionado. En cuanto esté todo correcto me he comprometido a suprimir los post. El correo de Flora en un casi perfecto castellano, ya era hora, así no hay ninguna confusión. Gracias de nuevo a las personas de tinydeal @Agosto, Flora y Wanda que parece que han solucionado el tema.
Seguiré informando cuando se soluciones 100%.
 
Última edición por un moderador:
este ultimo correo me demuestra que otra vez me han vacilado. ya no entiendo nada.

El costumbre ahora es muy estricto con la batería de teléfono, por favor amablemente entender. ¿Después de que recibimos el paquete, nosotros lo enviaremos de nuevo con otro método de embarque para usted, bien?

y eso que me dieron un tracking inexistente el 8 de julio. RU479406010CH
@Agosto, no crees que ya esta bien de mentir a la gente?
que envie mi movil el 12 de marzo y mentira tras mentira a dia de hoy no tengo mi movil y parece que va para largo tiempo.
que me estan contando ahora de la bateria del telefono, si yo no he tenido problema de bateria?
cual sera la siguiente pega que se inventaran????????
Se aceptan opciones a ver quien acierta jejeje....... Esto es pa mear y no echar gota.

pd. hasta las narices estoy y digo narices por no decir h.e.os.
 
Última edición por un moderador:
Yo pedí un móvil el día 11 hoy y todavía el numero de seguimiento me dice que es inexistente, no se si poner una disputa en paypal ya, ya que los números de seguimiento suelen tardar un día a lo sumo dos, que haríais??
 
Yo pedí un móvil el día 11 hoy y todavía el numero de seguimiento me dice que es inexistente, no se si poner una disputa en paypal ya, ya que los números de seguimiento suelen tardar un día a lo sumo dos, que haríais??

Hola, hay veces que puede tardar algo mas, para poner la disputa tienes 45 dias, saludos.
 
Yo pedí un móvil el día 11 hoy y todavía el numero de seguimiento me dice que es inexistente, no se si poner una disputa en paypal ya, ya que los números de seguimiento suelen tardar un día a lo sumo dos, que haríais??

Ejem eso de de que tardan 1 o 2 dias,no vreo suelen tardar 7 dias haveces,pero esque la verdad os desesperais solos,para que esta paypal 40 dias no llega el paquete disputa y a correr:up:
 
Hola @albaju ,a mi hoy me han dado otro numero de seguimiento,al parecer me lo han enviado por otro medio...este empieza por RB... espero se te solucione a ti tb, ire informando... saludos.


</pre>
 
Última edición por un moderador:
a mi tambien me han enviado otro nuevo tracking que empieza con RB y me mosquea mucho porque dicen que me lo enviaron el mismo dia que el tracking anterior el 8 de julio. o sea que el 8 de julio me envian el producto con un tracking les digo que no funciona y me dicen que me lo emviaran de otra forme y hoy me dan un nuevo tracking con la misma fecha de salida.........
por cierto el tracking sigue sin funcionar este es mi nuevo tracking RB********CN
 
a mi tambien me han enviado otro nuevo tracking que empieza con RB y me mosquea mucho porque dicen que me lo enviaron el mismo dia que el tracking anterior el 8 de julio. o sea que el 8 de julio me envian el producto con un tracking les digo que no funciona y me dicen que me lo emviaran de otra forme y hoy me dan un nuevo tracking con la misma fecha de salida.........
por cierto el tracking sigue sin funcionar este es mi nuevo tracking RB627327949CN


Hasta que no pasen 3 dias no sera funcionar el tracking, pruebalo despues y sino vuelve a hablar con ellos, y ponte más duro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba