TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

@albaju ,ya recibí el mio el viernes,solucionado lo del primer track, el segundo tardo lo normal... saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Última edición por un moderador:
Consulta para Agosto, ya que acabo de descubrir que Tinydeal tiene un representante de tienda en el foro. El pasado 4 de julio compré en pre-reserva (pre-sell) el Cubot ONE por 153,61€, ya que la fecha oficial para puesta a la venta era el 15 de julio, al cabo de los días concretamente el día 10 de julio veo que han bajado el precio a 144€, les consulté por chat que si cuando me enviaran el teléfono me aplicarían el precio definitivo, pues el móvil aún no había salido a la venta real y ya le habían bajado el precio, y me dijeron que si que me devolverían la diferencia con respecto al precio que hubiese cuando lo recibieran, incluso les comenté que con un vale de descuento para otra compra me valía. Pues resulta que una vez me envían el teléfono me dicen que el precio puede variar continuamente y que no me reembolsan ni recompensan con nada. ¿Es esto normal?, en otras tiendas esto no es así. Por otro lado y esto no es del todo culpa de Tinydeal, el teléfono que recibo viene con un problema con el flash, que como podrás comprobar en el foro del Cubot One hace imposible sacar una foto decente con flash. Creo que el problema puede ser un bug en el firmware de la primera remesa de móviles, pues en YouTube he comprobado en una review que hay una revisión más reciente del firmware y no tiene ese fallo. Los afectados ya somos bastantes y en diferentes tiendas, pero ni las tiendas ni Cubot nos dan una solución al respecto. ¿Podrías hacer algún tipo de gestión con Cubot, en referencia a obtener el firmware más reciente, si fuese esa la solución?. Este es el enlace al foro https://www.movilesdualsim.com/tema/Cubot-one-y-c.39577ámara Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto, hice un pedido el 22 de Julio a Tinydeal y hoy 2 de Agosto todavía esta en estado:

Salida de la oficina internacional de origen. (Correos.es)

información de Pedido.

  • Nº de Pedido o Modelo
  • 1510024705980000753563


  • Fecha de Pedido :
  • 22/07/2013 20:36:52

Total del pedido: XXXXXXXXX

  • Estado del pedido:
  • Enviado

Número de Seguimiento: RC253804362HK

Me puedes ayudar por favor? Gracias.

Hola, amigo su pedido ya enta en tránsito.
<dl><dd>05/08/2013, In transit</dd><dd>02/08/2013, Retained at Customs</dd><dd>02/08/2013, In transit</dd><dd>02/08/2013, Delivery to the destination international office</dd><dd>26/07/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd><dd>24/07/2013, Accepted
</dd></dl>
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Anoche hice un pedido a TinyDeal de 200 euros,y creo que lo voy a cancelar.Pagé con paypal y creo estoy a tiempo de cancelar el pedido,con todo lo que he leido,se me quitan las ganas y me estoy acojonando,y no estoy pa perder 200 euros.
Qué me aconsejáis?
gracias
No te preocupes, te reembolsarémos en 2 o 3 días laborables.
 
Consulta para Agosto, ya que acabo de descubrir que Tinydeal tiene un representante de tienda en el foro. El pasado 4 de julio compré en pre-reserva (pre-sell) el Cubot ONE por 153,61€, ya que la fecha oficial para puesta a la venta era el 15 de julio, al cabo de los días concretamente el día 10 de julio veo que han bajado el precio a 144€, les consulté por chat que si cuando me enviaran el teléfono me aplicarían el precio definitivo, pues el móvil aún no había salido a la venta real y ya le habían bajado el precio, y me dijeron que si que me devolverían la diferencia con respecto al precio que hubiese cuando lo recibieran, incluso les comenté que con un vale de descuento para otra compra me valía. Pues resulta que una vez me envían el teléfono me dicen que el precio puede variar continuamente y que no me reembolsan ni recompensan con nada. ¿Es esto normal?, en otras tiendas esto no es así. Por otro lado y esto no es del todo culpa de Tinydeal, el teléfono que recibo viene con un problema con el flash, que como podrás comprobar en el foro del Cubot One hace imposible sacar una foto decente con flash. Creo que el problema puede ser un bug en el firmware de la primera remesa de móviles, pues en YouTube he comprobado en una review que hay una revisión más reciente del firmware y no tiene ese fallo. Los afectados ya somos bastantes y en diferentes tiendas, pero ni las tiendas ni Cubot nos dan una solución al respecto. ¿Podrías hacer algún tipo de gestión con Cubot, en referencia a obtener el firmware más reciente, si fuese esa la solución?. Este es el enlace al foro https://www.movilesdualsim.com/tema/Cubot-one-y-c.39577ámara Gracias
Hola amigo, eso si. El precio puede variar continuamente por diversos factores:tiempo, precio de la fábrica ect.
Dime el número de pedido por favor, voy a ver si te puedo dar una compensación.
Sobre la calidad de flash de este móvil, no sé nada, porque no lo he probado.
¿Podrías hacer algún tipo de gestión con Cubot, en referencia a obtener el firmware más reciente?
:oh noes:sólo soy un empleo de tinydeal, no creo que cubot me hace el caso.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @raulrjs, yo tb recibí el mio, en mejor estado de lo q esperaba. El mvl esta muy bien, tiene algunas lagunas cm el gps y tal pero contenta en general, gracias x la informacion! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Gracias Agosto, entiendo que el precio pueda variar durante la preventa, pero se supone que si Tinydeal no me ha enviado el móvil es porque no lo tiene, pues no ha salido a la venta, por lo que debería aplicar el precio final que decidan que tenga el día que entra la mercancía. Igualmente si fuese más caro tendrían que comunicarlo, para saber si lo acepto o no. Como ejemplo el mismo que le puse a tu compañero/a, Amazon http://xurl.es/7ry33, y lo mismo hacen hasta las tiendas serias de mi barrio. También les recomendé que para evitar confusiones actualizaran las Faqs con las normas de Tinydeal referente a este tema, pero creo que no lo han hecho. En referencia al tema del flash, no es que el flash sea de poca potencia, el asunto que es funciona mal, es un defecto de fabricación o de software que hace que las fotos con flash salgan manchadas con un halo verdoso. El caso es que Cubot no responde a los E-mails para aclarar si tuviese arreglo con una actualización, y saber si sólo afecta a la primera remesa con firmware de fecha 20130709. Infórmanos cual es la política de la tienda con respecto a la preventa, y solicita que la indiquen en la web si aún no lo han hecho. Yo por lo menos en pre-venta no vuelvo a comprar por si acaso, y sobre todo porque algunos fabricantes con las prisas de cumplir con la entrega no testean el producto. Gracias por tu colaboración. Que conste que estoy bastante satisfecho con los dos pedidos realizados y la atención prestada, pero lo que no veo justo me gusta comentarlo pues puede ayudar a mejorar en el servicio y evitar malos entendidos. Saludos
 
No te preocupes, te reembolsarémos en 2 o 3 días laborables.

Gracias,pero ya no,están enviados los dos pedidos.Uno me debe llegar a finales de semana,o más bien el lunes o martes que viene,y el otro está enviado por China a Europe Expreso registrado que supongo me llegará en 10 dias,supuestamente salió ayer
 
Buenos días. Compré un movil y lo recibí el 5 de julio, item #3840023444030000839190/2665287. De las dos baterías, una no funciona. Puestos al habla con tinydeal, me dicen que tengo que pagar 8 $ para que me envíen otra batería. No está cubierto por garantía?
 
pa cagarse!!
despues de enviar el 12 de marzo mi movil y una historia interminable incluido extravio del paquete. me ha llegado el lunes 5 de agosto con la pantalla tactil estropeada y encima me dicen que si lo he mojado. y eso que les dije que lo probaran antes de devolvermelo.
y digo yo: otra vez a empezar? otros 4 meses de disputas con ellos? mas gastos de envio y mas gastos de reenvio?
como nos vacilan!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba