APORTE Tips para el Bluboo xtouch

Si que tengo la ultima

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Pero tienes la rom original ? Yo tengo la del 16/01 y sí que me sale ...fijate bien que en la imagen que has puesto, en "Servicios" te pone "CM security" mientras que a los demás nos sale "Tallback" ... Tienes las opciones de desarrollo activadas ?
 
Buenísimo lo del touch ID de botón home, muchas gracias.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Buenísimo lo del touch ID de botón home, muchas gracias.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Y otra cosa que he olvidado, a mi se me desactiva el WiFi solo cuando tengo activado el ahorro inteligente en espera, luego lo desbloqueas y se activa al momento.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Gracias por los tips!
Aunque lo del botón home no es muy fácil de usar porque la sensibilidad es muy torpe...
 
Gracias por los tips!
Aunque lo del botón home no es muy fácil de usar porque la sensibilidad es muy torpe...
Cierto hay que acostumbrarse, pero como cambié varias veces el de mi antiguo movil, este espero que así me dure.
 
Bueno, resulta que no había reiniciado el móvil, ahora va muy bien!
Lo malo que ahora se me abre muy a menudo la opción de insertar widgets equivalente a pulsar home en escritorio. Cada vez que vuelvo pulso home varias veces sin querer y claro...
Por cierto, si mantienes pulsado para que aparezcan las aplicaciones recientes o abiertas en segundo plano, este menu se vuelve a cerrar automáticamente debido a lo del home táctil...
Habrá alguna opción en nova launcher para modificar esto a mantener pulsada la pantalla para que aparezca?
Es que vengo de un bq y esto era así.
También lo de abrir apps recientes usando el botón izquierdo me molaba bastante...
 
Última edición:
Pues no se si es que estoy haciendo algo mal, pero si pongo el sensor como botón inicio me funciona cuando le da la gana. ¿Hay que darle de alguna forma en especial o solo poner el dedo dentro del cuadro del botón?
Por lo pronto lo dejo como estaba.

Ya le he pillado el truco, no solamente hay que poner el dedo encima sino que hay que presionar un poco sin pulsarlo claro.

Hola Jumped, a ver, entiendo que la acción que estais diciendo sería poder utilizar la tecla para que simplemente con poner o pasar el dedo encima (es decir, no tener que apretar como cada vez) te vaya a la pantalla principal no?
Estoy intentando hacerlo y no me lo coge, es decir, cuando le doy a Inicio me sale lo de KEYCODE_CAMARA, entonces tengo que darle a borrar asignación de teclas y luego colocar el dedo en la tecla no? , y terminar con guardar no?
 
Hola Jumped, a ver, entiendo que la acción que estais diciendo sería poder utilizar la tecla para que simplemente con poner o pasar el dedo encima (es decir, no tener que apretar como cada vez) te vaya a la pantalla principal no?
Estoy intentando hacerlo y no me lo coge, es decir, cuando le doy a Inicio me sale lo de KEYCODE_CAMARA, entonces tengo que darle a borrar asignación de teclas y luego colocar el dedo en la tecla no? , y terminar con guardar no?
Es como esta comentado en el post, tienes que dejar guardado lo de keycode camara. Lo que pasa es que no va muy bien, hay que casi presionar el botón para que funcione, por lo menos es lo que me pasa a mi.
 
Es como esta comentado en el post, tienes que dejar guardado lo de keycode camara. Lo que pasa es que no va muy bien, hay que casi presionar el botón para que funcione, por lo menos es lo que me pasa a mi.
Si no quereis andar pulsando el botón home, con la aplicación "pie control" solucionais esto, y varios accesos directos mas :smile:
 
Gracias por el consejo!
Pero en mi opinion lo interesante es poder pulsar home de manera táctil sin que haya elementos visuales en la pantalla, usando la sensibilidad táctil del propio botón, como se haría con otros terminales.
Tal y como funciona con el tip no esta mal, pero le falta sensibilidad al principio y cuando ya lo reconoce le sobra, porque abre lo de los widgets sin querer y no deja abiertas las apps recientes al mantener pulsado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba