APORTE Todo sobre el portátil de Xiaomi

Informática (APORTE)

Todo sobre el portátil de Xiaomi

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Como indica el título vamos a intentar recopilar toda la información sobre el nuevo portátil de gama medio-alta del fabricante xiaomi, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.

LO QUE SABEMOS AHORA MISMO 27/10/2015

Bueno pues parece que xiaomi no se quiere dejar de fabricar, ni falta que hace. En esta ocasión podría estar planeando un portátil en sus dos versiones correspondientes, por cierto @Amadeus se rumorea también, quier podría venir con una versión de Android, nada de sistemas operativos alternativos, os imagináis Miui v7 o v8 en tu portátil?. Pues ya estáis un poco mas cerca.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_07_Xiaomi_750x380.jpg


Xiaomi es conocido por ser uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles en China -unos resultados que le han valido para entrar con fuerza en el top 5 mundial- pero lo cierto es que se atreve con casi cualquier aparato. En este 2015 hemos asistido a una cascada de lanzamientos entre los que hemos visto tabletas, luces inteligentes, televisión, zapatillas e, incluso, un monopatín del tipo Segway.

También se viene rumoreando desde hace un tiempo que la factoría china estaría trabajando en un ordenador. Concretamente, en un portátil de Xiaomi.

Aunque parecía una información que parecía lejos de concretarse, Invetec ha confirmado este hecho. La compañía ha dicho que se ha asociado con la multinacional para crear el primer portátil de Xiaomi, aparatos que verán la luz el próximo 2016, en principio, en el primer trimestre.

El portátil de Xiaomi: en dos tamaños
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_12_Xiaomi_680x257.jpg


A partir de aquí, la mayoría de rumores sobre el pórtatil de Xiaomi son precisamente eso, rumores y no certezas. Las últimas especulaciones apuntan a que el equipo llegaría en dos variantes: una de 12,5 y otra de 13,3 pulgadas. Esa es toda la información que parece cierta en una hoja de especificaciones difusa.

Muchos se preguntan con que sistema operativo funcionará. Quién sabe si apostará por algo tradicional como Windows o por Chrome OS, que no parece haber conseguido ni de lejos los objetivos que se establecieron.

Los más arriesgados apuntan a que, quizás,Xiaomi trate de ser algo disruptivo en este aspecto y apueste por una versión de ‘Android’ de sobremesa.
Las últimas informaciones también apuntan hacia un fabricante taiwanés, Compal, que también podría participar en la construcción del primer portátil de Xiaomi. Los rumores también apuntan a que Huawei también planea crear uno de estos equipos. No en vano, la factoría ha registrado recientemente la marca ‘Matebook’. Huawei también podría lanzar su portátil al principio de 2016.



Hoy puede ser un gran dia. Víctor
 
Jur..pues no se me va tanto la olla.
Al que se le va a ir y todo el presupuesto tambien es a @guille9191 ,ya le veo montando una conjunta.
 
Pues esa notificación no me a llegado, solo esta y es raro aquí no ando mucho, habrá que llamar a Iker Jimenez.
Guille ya lo ha visto, lleva todo el dia con los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos
Ya he leído,como lo conozco... parece sangre de mi sangre.
 
Xiaomi no para, no tiene freno, no quiere dejar de reinventarse, no se acomoda y continua fabricando nuevos productos. Esta vez, nos quiere sorprender para el próximo año lanzando un portátil al mercado.
Después de su último evento, en el que se presentaron la nueva tablet Xiaomi MiPad 2, el renovado móvil chino Redmi Note 3 y el nuevo purificador de aire Xiaomi Purifier 2, parece ser que sus dos objetivos principales para el año 2016 son el nuevo Xiaomi Mi5 y su nuevo portátil.

Del Xiaomi Mi 5 os hemos contado infinidades de noticias, rumores, posibles fechas de presentación, características del dispositivo… pero hoy toca centrarse en lo que será el portátil de Xiaomi.

En mi primer lugar, habrá que tener paciencia y es que según lo comentado por varios foros, podría presentarse en el segundo semestre de 2016, con lo cual nos desanima por un lado pero lo esperamos ansiosamente por otro, o al menos yo. Se prevé que salga al mercado con dos tamaños diferentes, ambos inferiores a las 15 pulgadas. Un modelo de 12,5 y otro de 13,3 pulgadas.

El sistema operativo que puede traer es una incógnita a día de hoy. Entre los rumores que aparecen, la mayoría coinciden en que podría incorporar Linux. No obstante, no está confirmado. Parece que lo único real y confirmado, es que estará fabricado en metal.

41.media.tumblr.com_39538cc5aeffe63a12b24232ef1036e2_tumblr_nyq3p9qPBj1th4acbo1_540.jpg


Se desconoce su procesador, la RAM, el disco duro, tarjeta gráfica etc. Pero lo que sí que es seguro es que saldrá al mercado con uno de esos precios que rompen el mercado y al que tanto agradecemos a Xiaomi. Por si no fuese suficientemente interesante, parece que Huawei también quiere sumarse a este mercado y ya tiene incluso hasta el nombre del que será su portátil, se llamará “Matebook”.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba