NOTICIA Xiaomi prepara su portátil.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno pues parece que xiaomi no se quiere dejar de fabricar, ni falta que hace. En esta ocasión podría estar planeando un portátil en sus dos versiones correspondientes, por cierto @Amadeus se rumorea también, quier podría venir con una versión de Android, nada de sistemas operativos alternativos, os imagináis Miui v7 o v8 en tu portátil?. Pues ya estáis un poco mas cerca.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_07_Xiaomi_750x380.jpg


Xiaomi es conocido por ser uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles en China -unos resultados que le han valido para entrar con fuerza en el top 5 mundial- pero lo cierto es que se atreve con casi cualquier aparato. En este 2015 hemos asistido a una cascada de lanzamientos entre los que hemos visto tabletas, luces inteligentes, televisión, zapatillas e, incluso, un monopatín del tipo Segway.

También se viene rumoreando desde hace un tiempo que la factoría china estaría trabajando en un ordenador. Concretamente, en un portátil de Xiaomi.

Aunque parecía una información que parecía lejos de concretarse, Invetec ha confirmado este hecho. La compañía ha dicho que se ha asociado con la multinacional para crear el primer portátil de Xiaomi, aparatos que verán la luz el próximo 2016, en principio, en el primer trimestre.

El portátil de Xiaomi: en dos tamaños
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_12_Xiaomi_680x257.jpg


A partir de aquí, la mayoría de rumores sobre el pórtatil de Xiaomi son precisamente eso, rumores y no certezas. Las últimas especulaciones apuntan a que el equipo llegaría en dos variantes: una de 12,5 y otra de 13,3 pulgadas. Esa es toda la información que parece cierta en una hoja de especificaciones difusa.

Muchos se preguntan con que sistema operativo funcionará. Quién sabe si apostará por algo tradicional como Windows o por Chrome OS, que no parece haber conseguido ni de lejos los objetivos que se establecieron.

Los más arriesgados apuntan a que, quizás,Xiaomi trate de ser algo disruptivo en este aspecto y apueste por una versión de ‘Android’ de sobremesa.
Las últimas informaciones también apuntan hacia un fabricante taiwanés, Compal, que también podría participar en la construcción del primer portátil de Xiaomi. Los rumores también apuntan a que Huawei también planea crear uno de estos equipos. No en vano, la factoría ha registrado recientemente la marca ‘Matebook’. Huawei también podría lanzar su portátil al principio de 2016.

Fuente

Hoy puede ser un gran dia. Víctor
 
@GAYAFON molaria mucho poder meterle un launcher a la nevera no? jajajaja , pues sinceramente , creo que en el tema de ordenadores lo van a tener un poco crudo , puesto que compiten ante dos marcas fuertes tanto Intel como AMD , que son las que se han asentado mas en el termino español ya sea tanto gaming como simplemente un uso de oficina....mucho tendran que sorprender honestamente
 
Quien mucho abarca, poco aprieta, suelen decir, pero bueno, la idea de un portatil con miui...no me desagrada, sobre todo si lo sacan a precios populares....ahora que por fin se han decidido a dar soporte oficial a nuestro idioma, todavia con mas razon, pero espero que con tanta diversificación no se olviden de móviles, que les han puesto donde están ahora
lo próximo una aspiradora tipo roomba....abrimos porra ???
 
@vilicitano gracias por los apuntes que siempre nos traes y la verdad que seria una gran idea de llevarse a cabo por el mero hecho de tener un gran portátil a n precio modico y encima diseñado por xiaomi

@GAYAFON molaria mucho poder meterle un launcher a la nevera no? jajajaja , pues sinceramente , creo que en el tema de ordenadores lo van a tener un poco crudo , puesto que compiten ante dos marcas fuertes tanto Intel como AMD , que son las que se han asentado mas en el termino español ya sea tanto gaming como simplemente un uso de oficina....mucho tendran que sorprender honestamente

Compañero @ShineCloud eso que indicas son procesadores igual que en los móviles hay dos tipos de chips (snapdragon y mtk) en los ordenadores pasa lo mismo.
 
Yo soy el primero que ante las más absurdas o raras presentaciones de xiaomi se ríe y dice: se les va de las manos...
Pero luego abres una conjunta de un powerbank, un router, una cámara una báscula incluso,...lo que sea... Y la gente se tira aa cientos a comprarlo
También es conocido el rumor de que xiaomi iba a fabricar sus propios chips, no lo comparto pero no me parece una locura
En cuanto a un portatil? Porque no?
Que lo tiene crudo con intel o AMD?
Porque no iba a incorporar un chip intel, o AMD (que sería más normal)
Y competir? Porque no? Con quien?
Con lenovo o sony? Con asus, hp, toshiba,acer y compañía?

Pero si en asia se a camelado en 3-4 años de existencia a apple, samsung, huawei,...a todos...sin salir apenas de china, y a nivel mundial ocupa un cuarto lugar

Xiaomi ya no vende sólo móviles, se a creado una imagen, una marca y esta claro que vende y que a la gente le gusta... Vende exclusividad a precios bajos y con calidad

O acaso samsung no hace lavadoras y neveras? O pepsicola móviles?

Pd: yo soy de meizu EH...jiji:laughing::laughing:
 
Solo un apunte y no lo digo yo, Google es nuestro amijo, jijiji. Valor actual de xiaomi en el mercado es de 40000 millones de dólares, lo que viene siendo en doble de valor que Sony en el mercado. Un portátil? Y hasta tres si quiere, dinero hay. Por lo de los procesadores dos apuntes, he tenido móviles mas ponentes que un ordenador y dos hay día de hoy todos los grandes del software están en la lucha de poder tener una ver versión para todos los dispositivos electrónicos, no es que quieran o no, es necesario aunque no quieran si el día de mañana deciden crear el suyo e independizarse de Android, es un viejo sueño de xiaomi. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Solo un apunte y no lo digo yo, Google es nuestro amijo, jijiji. Valor actual de xiaomi en el mercado es de 40000 millones de dólares, lo que viene siendo en doble de valor que Sony en el mercado. Un portátil? Y hasta tres si quiere, dinero hay. Por lo de los procesadores dos apuntes, he tenido móviles mas ponentes que un ordenador y dos hay día de hoy todos los grandes del software están en la lucha de poder tener una ver versión para todos los dispositivos electrónicos, no es que quieran o no, es necesario aunque no quieran si el día de mañana deciden crear el suyo e independizarse de Android, es un viejo sueño de xiaomi. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
El gran escollo es...si android no ha triunfado en portátiles, ya que su presencia es testimonial en notebooks de poca monta y poco más, chome OS menos incluso, ¿que va a hacer xiaomi para que funcione miui?
A mi me suena a que no va a ser lo que nos imaginamos, o es un portátil muy muy básico, o llevará windows, o linux, dudó mucho que ataquen con procesadores intel i5 o i7 y miui, como mucho será atom y 10 pulgadas...ya veremos, pero me sorprendería mucho..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
El gran escollo es...si android no ha triunfado en portátiles, ya que su presencia es testimonial en notebooks de poca monta y poco más, chome OS menos incluso, ¿que va a hacer xiaomi para que funcione miui?
A mi me suena a que no va a ser lo que nos imaginamos, o es un portátil muy muy básico, o llevará windows, o linux, dudó mucho que ataquen con procesadores intel i5 o i7 y miui, como mucho será atom y 10 pulgadas...ya veremos, pero me sorprendería mucho..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Windows ya te digo yo que no va a llevar casi con toda seguridad. Queda Linux y Android. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Windows ya te digo yo que no va a llevar casi con toda seguridad. Queda Linux y Android. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Si lleva android sera miui seguro, pero si el pc es potente, podría llevar el ubuntu chinesco con aire ios, si no, no van a vender un carajo, salvo que tengan un as en la manga y tengan la fórmula mágica que haga que miui sea del todo funcional como pc, que lo dudó mucho


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Suena bien, lo ideal sería que viniera con Windows 10 o ambos, Miui y Windows, que el usuario elija.
 
yo creo que simplemente se les va a ir de las manos , lo unico que esperamos todos que pase lo que pase con lo del portatil , no bajen la calidad de los moviles
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba