Todo sobre los accesorios para el MX5

Buenas! Alguien sabe donde puedo conseguir la pantalla del meizu mx5 lo mas barato posible en aliexpress la a visto por casi 100 dlrs y el telefono completo anda por 150-160, lo que pasa que se me cayo el cel y se me puso negra la pantalla y fue realmente una caida insignificante no mas de 50 cm de altura
 
Hola margal.r
Si que lo esta pero se me quedó mucha información que me gustaría recuperar
Ando mas bien sobre el meizu pro 6, pero no se si comprarlo ya o esperar a que empieze el año nuevo, quizá y baja de precio y mas que la espera es larga mas q estoy en México
 
Hola margal.r
Si que lo esta pero se me quedó mucha información que me gustaría recuperar
Ando mas bien sobre el meizu pro 6, pero no se si comprarlo ya o esperar a que empieze el año nuevo, quizá y baja de precio y mas que la espera es larga mas q estoy en México
Mira a ver si esto te sirve para poder recuperar los datos que tienes en el movil:
TUTORIAL - Tutorial para recuperar los datos teniendo la pantalla rota

Por otro lado, lo del Meizu Pro 6, es verdad que tiene una pinta estupenda pero yo me esperaría hasta saber si va a venir con Rom multilenguaje, a no ser que te apañes bien en Ingles, claro.
Un saludo
 
Mira a ver si esto te sirve para poder recuperar los datos que tienes en el movil:
TUTORIAL - Tutorial para recuperar los datos teniendo la pantalla rota

Por otro lado, lo del Meizu Pro 6, es verdad que tiene una pinta estupenda pero yo me esperaría hasta saber si va a venir con Rom multilenguaje, a no ser que te apañes bien en Ingles, claro.
Un saludo
Hola margal!
Feliz Navidad!!!!
Gracias lo voy a checar y no sabia que aun no hay rom multilenguaje del meizu pro 6 yo crei que ya la habia, porque e visto que ponen en aliexpress rom internacional, aunque no tengo problema con que no la haya no me da problema el ingles jeje
Saludos y felices fiestas!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba