Todo sobre los accesorios para el MX5

Hola
Necesito comprar una bateria para mi meizu mx5, alguien sabe donde la puedo comprar?
Aparte de aliexpress ya e pedido una en ebay y no me a llegado ya pasaron mas de 60 dias y nada
 
Pues yo no puedo ayudarte aún. Me pedí una en Aliexpress, en una "presunta" tienda de confianza y me falta 6 días para que se cumplan los 60 días máximos.
A ver si alguien nos ilustra.
Un saludo
 
Hola
Necesito comprar una bateria para mi meizu mx5, alguien sabe donde la puedo comprar?
Aparte de aliexpress ya e pedido una en ebay y no me a llegado ya pasaron mas de 60 dias y nada
Si quieres envío nacional y repuestos originales, yo suelo comprar en Meizu MX5 - Repuestos Fuentes

Aqui tienen buenos precios, y buenos tutoriales, pero no he comprado nunca, y no tengo ni idea de como será el servicio....
Manuales / Meizu MX5 / Batería | Yo Lo Reparo

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Gracias margal y krastosky por su respuesta. Soy de México por lo cual seria algún envío internacional y me urge osea que pagaría el envío rápido el que tu dices krastosky hace envíos internacionales? En aliexpress no hacen envíos vía DHL o FedEx?
 
Gracias margal y krastosky por su respuesta. Soy de México por lo cual seria algún envío internacional y me urge osea que pagaría el envío rápido el que tu dices krastosky hace envíos internacionales? En aliexpress no hacen envíos vía DHL o FedEx?
Si que hay tiendas que hacen envíos express, pero no se cuales envían a tu pais... Y casi que no te queda mucha más opción que aliexpress...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Si que hay tiendas que hacen envíos express, pero no se cuales envían a tu pais... Y casi que no te queda mucha más opción que aliexpress...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Bueno haber si alguien mas sabe de alguna web y buscare por aliexpress
 
Ufffff...:fearscream: 44 euracos! No se yo... :nomouth: Ya pueden ser buenos y serios, ya... :tonguewink:
Si estaba dispuesto a pagar un envio por DHL, no creo que le salga mas varato....al menos sera original, comprar en aliexpress una bateria por 15€ y pagar 20€ de envio, creo que no compensa.....eso si, yo tampoco compraría por ese precio, que quede claro...:grin:
 
Lo que pasa ya estuve viendo y DHL no envía baterías hay una nueva ley que no pueden enviar vía aérea baterías y el encontrado otra tienda solo ofertas que la tiene también pero no puedo hacerles la compra porque me pide el numero nif el cual no lo tengo por ser mexicano y lo del precio ps es que como dije antes ya e pedido una por eBay y no me llego y la pedí con envía gratis entonces por eso quiero una que la pueda rastrear numero de seguomiento
 
Bueno, damas y caballeros, después de trollear alegremente al vendedor que me coló el Power Bank M10 de Meizu falso, he ganado la disputa y le he cerrado la tienda al chino, así que satisfacción doble.

En 15 días o así me quito de encima la carrera ya y haré una review bastante extensa sobre esta falsificación y abriré el banco para sacar fotos del interior igualmente ya que no vale para nada.

¿Creéis conveniente que de parte al SAT de Meizu China sobre lo ocurrido? Sé que de Xiaomi hay falsificaciones a saco, pero de Meizu, para mi desgracia, es la primera vez que veo una.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Hola!! Me acaban de regalar éste movil y ando buscando, no se si existe, algún tipo de protector para la cámara, un plastiquito o algo, porque al estar un pelín salida temo que se ralle con mucha facilidad.. Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba