NOTICIA Todos tenemos trampas y LeEco no iba a ser menos

Lo importante que debió hacer LeEco (aparte de saldar sus deudas) era dotar de ROM Multilenguaje Oficial a sus SmartPhone y se hubiesen currado ventas a montón así de sencillo.

En mi caso me aventure con un LeEco X626 que pille con los descuentos para reintegrarme al mundo de los flasheos y custom rom, debido a que estoy aburrido de lo bien que funciona mi Meizu M5 jajaja y me hace falta pasar trabajo de nuevo con un móvil complicado como el LeEco.
 
Última edición:
hola tengo un terminal
Le Letv Max 2X820 LeEco Max2 5.7 "2 K IPS 4 GB RAM 32 GB ROM 4G LTE Snapdragon 820 Quad Core OTG Táctil 21MP
y vivo en salamanca, el telefono no enciende y me han cambiado la bateria pero no encuentro a nadie que arregle el telefono.
Busco servicio tecnico y no existe.
Alguien sabe como puedo encontrar quien me lo arregle.

A saber por qué no te va compañero... ¿Directamente no enciende ni hace por encender o se puede entrar al recovery? ¿Instalaste alguna ROM o algo?

Te recomiendo que te pases por aquí: LeEco Le Max 2 X820 - X822 - X823 - X829 SD820

Y crees un post sin escatimar en los detalles. A lo mejor algún compañero te puede ayudar mejor (Cuanto más detallado el post, mejor)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba