HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Solo nos queda esperar que nos lleguen los moviles algun dia y no se estropeen por que entoces adios muy buenas. Menuda formalidad...
A mi particularmente ya no me valen las explicaciones de este señor. Los moviles salian de España no de China y el esta en España. Siempre puede surgir un problema pero se explica para que cada cual haga lo que estime pero no se actua asi
@vicente explicaciones ya!!!!por favor...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me ha de llegar antes la funda y el cristal de AliExpress que el móvil

Enviado desde mi JY-G3S
 
Me ha de llegar antes la funda y el cristal de AliExpress que el móvil

Enviado desde mi JY-G3S
Te acaban de llegar o dices que te llegaran antes?jajaja
Yo realmente,sere un iluso,confio en que llegue esta semana que viene...y mira que he tratado con infinidad de chinos...pero soy asi,confiado...
@vicente estamos esperando tu explicacion y aun mas tu compensacion...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te acaban de llegar o dices que te llegaran antes?jajaja
Yo realmente,sere un iluso,confio en que llegue esta semana que viene...y mira que he tratado con infinidad de chinos...pero soy asi,confiado...
@vicente estamos esperando tu explicacion y aun mas tu compensacion...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No, digo que a este paso me van a llegar antes jajajaja

Si si, es increíble, pero a mi aún no me han mandado ningún correo diciéndome lo que a vosotros...

Y luego vas a los chinos y te siguen como si les fueras a robar toda la tienda y mira...

Su nick es @vicentetomtop

Enviado desde mi JY-G3S
 
Hola acabo de leer en otro foro a un forero que en Tomtop de ebay por comprar le han regalado un mikey y otro regalito... debemos ser los mas...
 
Ya he leído tus mensajes @HACARNI, que fuerte, manda huevos estos de Tomtop, igual cuando me llegue les habro disputa y todo por listos

Enviado desde mi JY-G3S
 
Veremos que nos cuenta Vicente,si nos cuenta algo...esto pinta mal...sigo sin prisa,pero tambien son noticias de nada...que poca seriedad,una y no mas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Veremos que nos cuenta Vicente,si nos cuenta algo...esto pinta mal...sigo sin prisa,pero tambien son noticias de nada...que poca seriedad,una y no mas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Que te pone en la web de Tomtop, "Procesamiento"?

Enviado desde mi JY-G3S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba