HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

No penséis tan negativamente. Lo único que OS/nos va a pasar es que lo enviarán con retraso. Os darán un número de seguimiento, con eso protegen en PayPal...
El teléfono lo envían...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Todavía no. Ya está en reclamación

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
La verdad es que yo nunca había vivido una situación así de desconsideración por parte del vendedor. He comprado mucho a China y siempre bien. Si alguna vez he tenido algún problemilla me han compensado con algo y me han solucionado la cuestion, pero siempre me habían contestado
 
Tranquilo, es "normal". Desgraciadamente, normal.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Nada, la verdad que seriedad poca, lo único que espero es que al menos este Lunes nos digan que ya los han enviado a MRW.

@vicentetomtop Un correo explicando motivos o algo estaría bien la verdad que deja bastante mal l imagen de esta tienda.
 
No penséis tan negativamente. Lo único que OS/nos va a pasar es que lo enviarán con retraso. Os darán un número de seguimiento, con eso protegen en PayPal...
El teléfono lo envían...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Y al final lo cancelaste?

Enviado desde mi JY-G3S
 
No se si servirá de mucho o poco pero le puntué con un pulgar hacia abajo al mensaje que ha puesto Vicente en este post (vamos al primero y el único) jajajaja al menos me desahogo. :tonguewink:

Buenas noches a todos a ver si mañana es un nuevo y mejor día.
 
Me acaba de escribir Vicente. ...que ya están en barajas pero que hasta martes o miércoles no podrán enviarlo. ...Más largas.
 
Me acaba de escribir Vicente. ...que ya están en barajas pero que hasta martes o miércoles no podrán enviarlo. ...Más largas.

Buenos días

a mi me termina de escribir lo mismo que lo siente mucho pero que hasta el miércoles no salen.

:(
 
Yo le he dicho que espero no sea una mentira más y que nos tiene que compensar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba