HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Vicente...pronunciate,es 1 y no sabemos nada de nada.
Al menos informa...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Creo que voy a pasar de tomtop y me espero a la conjunta que esta montada a 251€ y eso que me hace falta el Movil pero es que no me fió de esta gente, cambiaron las condiciones de la conjunta y en cuanto se la cancelaron más pronto abrió este hilo y ahora cuando en teoría debería de estar ya mandando teléfonos ni da la cara. Ah y además los vende también por ebay al mismo precio.

A mi se me han encendido las alarmas.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Vicente aparece,necesitamos saber de ti,de los moviles,de la situacion...necesitamos noticias,para bien o para mal,pero las necesitamos.
Seriedad por favor,seriedad...nosotros fuimos serios con el pago,ahora te falta a ti,a vosotros, serlo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Vicente aparece,necesitamos saber de ti,de los moviles,de la situacion...necesitamos noticias,para bien o para mal,pero las necesitamos.
Seriedad por favor,seriedad...nosotros fuimos serios con el pago,ahora te falta a ti,a vosotros, serlo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk



En su dia cuando me queje en privado, me contesto lo que os copio mas abajo (supongo que seria tambien generico) pero esto esta ya pasando de castaño oscuro. En una contestacion en este mismo hilo vi que alguien puso info de otro foro donde aparecia el telefono de contacto, igual hay que llamarle para que nos informe, ya que por aqui no hay forma de poder contactar con el para saber que pasa con nuestros pedidos y nuestros moviles.

Esto es lo que me contesto en su dia:
"hola, buenas tardes. primero de todo es ofrecerle una disculpa por lo sucedido. el día lunes tendremos los cupones nuevos, y se lo enviaremos. a partir del día lunes usted puede hacer el pedido. y haremos todo lo posible que en cuanto lleguen los productos el día 30 de septiembre, enviarle el pedido ese mismo día. y sino como tarde, a primera hora de la mañana del día 1 le enviamos el producto!!"
 
En su dia cuando me queje en privado, me contesto lo que os copio mas abajo (supongo que seria tambien generico) pero esto esta ya pasando de castaño oscuro. En una contestacion en este mismo hilo vi que alguien puso info de otro foro donde aparecia el telefono, igual hay que llamarle para que nos informe, ya que por aqui no hay forma de poder contactar con el para saber que pasa con nuestros pedidos y nuestros moviles.

Esto es lo que me contesto en su dia:
"hola, buenas tardes. primero de todo es ofrecerle una disculpa por lo sucedido. el día lunes tendremos los cupones nuevos, y se lo enviaremos. a partir del día lunes usted puede hacer el pedido. y haremos todo lo posible que en cuanto lleguen los productos el día 30 de septiembre, enviarle el pedido ese mismo día. y sino como tarde, a primera hora de la mañana del día 1 le enviamos el producto!!"
Pone el dia 1 pero no de que mes. Este silencio de repente ...


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
... Y digo yo: ¿y si nos quejamos todos directamente a Zuk en su página internacional sobre el comportamiento de la tienda que ellos están patrocinando como oficial? Digo que Zuk tendrá que saber con quien está jugando, no?

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
... Y digo yo: ¿y si nos quejamos todos directamente a Zuk en su página internacional sobre el comportamiento de la tienda que ellos están patrocinando como oficial? Digo que Zuk tendrá que saber con quien está jugando, no?

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk

Por mi parte ok.
Lo que no se cual es la pagina oficial, por que me aparecen un monton, si la sabeis ponedla please. Tambien igual seria interesante quejarse a PayPal todos, se de algun caso que se le retiro la licencia para usar su plataforma de pagos...
 
En china están hoy de vacaciones hasta el 4. Me temo que si mañana no nos mandan el tracking de mrw (Porque hoy no será) Hasta el Lunes 5 no sabremos nada de los móviles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba