HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Bueno,yo si me llega la semana que viene,yo soy feliz, pero me molesta muchisimo la ausencia de Vicente...si al menos diera la cara...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno,yo si me llega la semana que viene,yo soy feliz, pero me molesta muchisimo la ausencia de Vicente...si al menos diera la cara...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Es que ya no es que nos llegue la semana que viene (mas vale que sea asi), el tema es que no sabemos nada y no da la cara. No sabemos si nos va a llegar o... y en el caso de que todo llegue la semana que viene para fiarse de su garantia... en fin... Cuanto menos dar señales de vida y explicar las cosas,y no hacer crecer la pelota como lo estan haciendo los de TOMTOP. Desde luego he comprado a otros vendedores terminales y nunca habia visto un caso asi... Ya pueden tener una explicacion logica, hacernosla saber cuanto antes y compensarnos de alguna forma, por que esta no es la forma de actuar de un agente oficial de Lenovo Zuk desde luego.
Me imagino que en ZUK no nos contestaran hasta que pasen las fiestas de China, pero nuestros moviles que nos los envien ya que para eso es desde España....
 
Es que ya no es que nos llegue la semana que viene (mas vale que sea asi), el tema es que no sabemos nada y no da la cara. No sabemos si nos va a llegar o... y en el caso de que todo llegue la semana que viene para fiarse de su garantia... en fin... Cuanto menos dar señales de vida y explicar las cosas,y no hacer crecer la pelota como lo estan haciendo los de TOMTOP. Desde luego he comprado a otros vendedores terminales y nunca habia visto un caso asi... Ya pueden tener una explicacion logica, hacernosla saber cuanto antes y compensarnos de alguna forma, por que esta no es la forma de actuar de un agente oficial de Lenovo Zuk desde luego.
Me imagino que en ZUK no nos contestaran hasta que pasen las fiestas de China, pero nuestros moviles que nos los envien ya que para eso es desde España....
Yo esperare pacientemente una explicacion de Vicente,de momento...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A ver si a mi me llega el móvil la semana que viene no pasa nada. Lo que me fastidia es la poca comunicación o nula que tienen.

Otras tiendas más serias como yeso521, al menos pusieron un mensaje de aviso por las vacaciones, etc.

Yo le escribí a los de zuk indicando que si ponen a un vendedor como partner y este da mala imagen les afecta. A la imagen de la compañía y que por favor hablen con tomtop para que cumplan los acuerdos tratados, nada más.
 
A ver si a mi me llega el móvil la semana que viene no pasa nada. Lo que me fastidia es la poca comunicación o nula que tienen.

Otras tiendas más serias como yeso521, al menos pusieron un mensaje de aviso por las vacaciones, etc.

Yo le escribí a los de zuk indicando que si ponen a un vendedor como partner y este da mala imagen les afecta. A la imagen de la compañía y que por favor hablen con tomtop para que cumplan los acuerdos tratados, nada más.
Perfecto...a ver que te dicen.
Visto lo visto lo mismo te responden antes que Vicente..jajaja
A ver mañana...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La verdad que yo también estoy un poco cansada de esta actitud por parte de Tomtop.
Me uno a lo que decidáis hacer si es para solucionar lo que está ocurriendo.
A mi me da igual que me llege unos días antes o después, pero no me da tanto igual que no me tomen en serio y no me den explicaciones en situaciones como estas.
Según lo que pase mañana cancelaré el pedido, y se lo haré saber a Vicente por privado.
 
Perfecto...a ver que te dicen.
Visto lo visto lo mismo te responden antes que Vicente..jajaja
A ver mañana...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
decirme creo que me llegara antes el móvil que la respuesta jajajaja ya sabemos que es festivo en china estos cinco días ahora mismo la única respuesta que he recibido es que el Lunes me dirán :tonguewink:

Vicente está con curro de vacaciones!
 
Una duda... ¿Vicente está en China o en España? Creo que el si es chino, al menos por la forma en que escribe...

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
El es chino, al menos el nombre con el que firma sus correos es "Vicente Zhang.", y sobre su úbicación yo creo que España el problema es que si el para saber cualquier cosa tiene que hablar con China y en China están de vacaciones poco nos puede decir. Bueno aún le queda mañana ^_^
[DOUBLEPOST=1443738333][/DOUBLEPOST]Cuando pincho sobre el usuario de Vicente en el foro me sale que el último día que se conectó es ayer a las 18 y algo...
 
Ok pero aunque estén de fiesta en china, el tardaría pocos minutos en pedirnos paciencia y tranquilizarnos... Eso no lo comprendo.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Vamos a ver que nos depara el dia de mañana.
Y yo no tengo claro que Vicente esta en España...yo creo que esta de fiestas en China y no puede escribir de la melopea que lleva...jajaja
A ver si mañana da la cara.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba