HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Buenas

Yo en la web de tomtop veo mi pedido en el mismo estado, le escribí a Vicente preguntándole si nos enviaría el tracking del paquete y me ha indicado que si se lo pasan me lo manda.

Así que nada, alguno le ha cambiado el estado del pedido en tomtop o tiene más noticias de Vicente??
 
A mi ni una cosa ni la otra. .
[DOUBLEPOST=1444133706][/DOUBLEPOST]Me acaba de escribir que en cuanto tenga el número de track me lo pasa.... cuando sera?
 
A mí me ha pedido el número de pedido porque no le constaba nada con mi nombre. Se lo he pasado a ver... Supongo que está muy atareado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar una invitación para el OP2. Pa flipar!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cuando @Paco_m quito la conjunta con esta gente ...
Esta claro que con los claro chinos nunca se sabe pero cerro que esta ha jugado con el ansia de tener el teléfono pronto.
Lo que si le recomendaría a zuk es que seleccione mejor a sus distribuidores por que con esta gente se van a comer un pescado.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
He mirado el estado de mi pedido en TOMTOP y ya no aparece como procesando... ahora hay que mirar mas abajo y aparece "on hold" (en espera.... y tanto....)
 
El mío está igual on hold
[DOUBLEPOST=1444148561][/DOUBLEPOST]les he escrito a Vicente y tomtop a ver si me indican que significa exactamente eso.
 
Sino sale mañana...uffff...q caliente estoy...ufffff

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En otro foro hay quien asegura que la marca (ZUK o Lenovo) ha contestado por escrito que no hay nadie autorizado a vender la version internacional hasta el dia 12... ni siquiera las empresas autorizadas... Espero que esta vez no nos haya mentido...
 
En otro foro hay quien asegura que la marca (ZUK o Lenovo) ha contestado por escrito que no hay nadie autorizado a vender la version internacional hasta el dia 12... ni siquiera las empresas autorizadas... Espero que esta vez no nos haya mentido...
Yo doy de tiempo a que me llegue el jueves,sino cancelo.
He dicho que estoy caliente?ufffff

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo doy de tiempo a que me llegue el jueves,sino cancelo.
He dicho que estoy caliente?ufffff

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A ver si Vicente dice algo porque el móvil a malas y más tardar debería de estar aquí el Viernes en casita
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba