HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Buenos días

Acabo de recibir un correo de Alex tomtop indicandome que los móviles se enviarán en 1 ó 2 días

Le he respondido que hace 3 días me dijo que se enviarían, así que o salen hoy o en cada correo me esta dando largas. A ver que me dice Vicente. Vuelvo a escribirle ahora mismo.
 
Esto es lo que le he mandado a Vicente.

Buenos días Vicente

Te escribo porque como hemos ido hablando estos días, me aclares estos puntos que te detallo a continuación

•Confirmame que los móviles ya están en vuestro almacén listos para salir y que salen en el día de hoy, esto ya debería ser así porque más retrasos no son buenos ni para unos ni para otros.

•Como se indicó en las condiciones de la oferta el pedido es por mrw, así que por favor informame de cual es el número de seguimiento (esta compañía suele llevarlo) y si tú no puedes notifica a la gente del almacén que lo haga.

Quedo a la espera de tu respuesta

Un saludo
 
Mediante Paypal?
que raro,habla con paypal...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Lo tengo puesto en disputa/reclamación de Paypal porque no quisieron devolverme el dinero. Cancelé el pedido y desde el día 24 estoy esperando que me devuelvan mi dinero. Para devolver, te piden previamente que quites la disputa (¿no tendría que ser al revés?)
Así que si alguno quiere cancelar que tenga paciencia porque igual juegan con vosotros como lo están haciendo conmigo.
 
Buenos días

Acabo de recibir un correo de Alex tomtop indicandome que los móviles se enviarán en 1 ó 2 días

Le he respondido que hace 3 días me dijo que se enviarían, así que o salen hoy o en cada correo me esta dando largas. A ver que me dice Vicente. Vuelvo a escribirle ahora mismo.
Yo si no me envia el telefono hoy,cancelo el pedido,paso de mas mentiras.
Lo tengo puesto en disputa/reclamación de Paypal porque no quisieron devolverme el dinero. Cancelé el pedido y desde el día 24 estoy esperando que me devuelvan mi dinero. Para devolver, te piden previamente que quites la disputa (¿no tendría que ser al revés?)
Así que si alguno quiere cancelar que tenga paciencia porque igual juegan con vosotros como lo están haciendo conmigo.
Yo hoy reclamare tambien sino envia...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo si no envía hoy haré lo mismo. Y me reservo mi derecho a tomar otro tipo de medidas por qué tenemos todo documentado por escrito y en este país aunque a veces parezca que no....tenemos leyes para tratar estos temas. Al menos que no volvieran a engañar a nadie más. Por qué tantas mentiras parecería ya una estafa
Todo ello en el supuesto caso que no cumplan. Y no me vale que me cambien un estado a enviado. Tiene que ser con su correspondiente número de envío real y comprobable
 
Buenos días

Últimamente Vicente me ha escrito a las 11 a ver si hoy cumple y me da buenas noticias. A ver si nos dice algo pronto
 
Buenos días, yo también he enviado ahora mismo un mensaje a Vicente diciéndole que esta tarde cancelo y denuncio en caso de no recibir número de seguimiento con MRW. Lo he enviado también en inglés y a varias direcciones de la tienda y del propio zuk, así me lo indicaron. Esto ya es una broma de muy mal gusto, esta gente no se entera que está jugando con nuestra paciencia y lo que es peor, nuestro dinero.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Buenas

no se porque pero los de tomtop cuando les he preguntado si va a salir hoy el pedido me acaban de decir que si no quiero esperar me lo mandan de Alemania con una semana o mas para enviarlo esto es el colmo.
[DOUBLEPOST=1444208616][/DOUBLEPOST]buenas

Alex de tomtop me acaba de indicar que los móviles ahora que están en aduanas.

Son unos mentirosos!!
 
Espero que nos diga @vicentetomtop algo en un rato. Y si nos han mentido de nuevo me voy derecho a denunciar por presunta estafa.

Lo de la aduana es la primera excusa qye nos dijeron cuándo compramos
 
Última edición:
Buenos días me confirman que hoy no los envían si lo quiero de Francia serán 3 o 5 días más.
 
le acabo de enviar a @vicentetomtop el siguente mail.

Buenos días Vicente

Ten la decencia de dar explicaciones en el foro no puede ser que hoy de tomtop nos diga que esta llegando a Madrid y tu estes callado. Eso demuestra tu poca profesionalidad, lo cobarde y mentiroso que eres.

Dijiste que no volverías a no darnos explicaciones y te has pasado todos estos días callado. Da una respuesta y una solución por decencia y por respeto a los que confiamos en ti.

Un saludo
 
Yo voy a cancelar si o si sino llegan hoy los tracks...hasta me han enviado que si lo quiero desde francia...adios tomtop...se te acaba la credibilidad.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba