HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Nueva actualización del track, a sólo 600 kms de casa, si viaja esta noche con suerte lo tengo aquí mañana.
Suerte compi...esperamos tus impresiones y sobre todo esperamos que sea un movil y no un ladrillo(es broma)...jajaja
Animo que ya lo tienes cerca!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Actualización en el mio también. Yo creo que hasta la semana que viene nada... Sería mucha suerte que llegará hoy...
Animl que hoy mandan otros tantos!!

_20151009_062516.JPG
 
A ver si tenéis suerte y os llega por fin.
Yo lo compré en Ebay a Tomtop, con en teoría stock y envío desde Madrid. Ayer envié email en vista de que no lo enviaban, y ésta es la respuesta:

" thanks for your contacting and sorry to hear that and we have checked this item for you
and it showed that we have shipped item out late on 2015-10-05 23:47:15 and it will generally take 20-30 days to reach you and in that case, would you please kindly wait its arrival for a few days more and we will contact our shipping company and speed up the process, is that ok for you?thank you so much
have a nice day"

Con todo su morro. Lo envían desde China, y como envié la consulta, han cambiado en estado a enviado, pero claro, sin número de seguimiento ni leches... Me tocará poner disputa y reclamación a través de PayPal, que asco de gente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La verdad es que el soporte de atención al cliente internacional de Zuk funciona muy bien, tengo información constante sobre las gestiones que están haciendo directamente con Tomtop sobre nuestro problema...

A ver, anoche les volví a enviar un mensaje diciéndole que estaban enviando móviles desde Francia, y me han respondido esta mañana que efectivamente les consta que deben estar haciéndolo porque el día 28 realizaron el envío de los terminales a la tienda; aún así me han puesto en cuarentena y me han pedido que de ninguna manera cancele con Paypal hasta que no reciba el móvil, y que lo más lógico es que envíen por orden de fecha de pago y no por cancelar la reclamación, eso no les cuadra y me dicen que no me fie.

A quienes aún no lo hayáis hecho, lo mejor es abrir disputa y luego subir a reclamación, lo recomienda la propia marca, porque en caso de que se pase el tiempo o no lo hagáis en los plazos establecidos, esta gente es capaz de quedarse con el dinero y con el móvil. Mi dinero está retenido por Paypal y serán ellos quienes me lo devuelvan en caso de que la tienda definitivamente no cumpla en los próximos cinco días, esa es mi tranquilidad. También me han dicho de Zuk que es problable que me venga un cargo por aduana a pesar de que me lo hayan enviado desde Francia, me han advertido que no pague nada extraordinario, que esas tasas les corresponden a ellos y no a nosotros (más aún cuando habíamos pactado en la compra conjunta que sería así)

Por otro lado, sigo sin creerme lo de los envíos a pesar de ver lo del tracking.... Hay muchas formas de falsificar esos datos, los chinos son expertos en hacerlo, no hay más que mirar por el foro la cantidad de tiendas que lo hacen. No quiero decir que en este caso los tracking sean falsos sino no que pueden no estar completados, solo abiertos a la espera de ser recogidos por la empresa de transporte en cuanto Tomtop de la orden. Una empresa seria primero envía por orden de pago, quienes pagaron antes, y especialmente a quienes les han reclamado por Paypal, para evitarse problemas. Ayer hablé con una chica de Paypal y me aseguró que de seguir así, perderán la licencia de pago con ellos, por lo que lo mejor es que abráis disputa, es la única forma de que esta tienda se comporte con seriedad.

Por cierto, yo pagué el 21 de septiembre... los que ya tenéis el tracking... ¿Cúando realizasteis el pago (que no la compra, es distinto)?

Nuestro patriarca @Paco_m tiene que estar flipando.... y entiendo que no tenga ganas ni de escribir por aquí...Hay quienes nos gusta el riesgo jejejeje.... y la diversión! Ayer me envió un compi un mp y sacaba en claro que al menos estamos haciendo una comunidad interesante del Zuk Z1 gracias a esta gente de Tomtop!
 
Pues yo le escribí a Cristina para que me confirmase si han enviado o no los móviles. Pero no me han dicho aún nada.
 
También quiero decir que en honor a la verdad, la persona que nos atiende ahora desde el usuario de @vicentetomtop , Cristina, es muy comprensiva y amable, además de intentar buscar una solución, solo que ella no tiene poder para hacerlo, desde arriba es desde donde se están haciendo mal las cosas. Pero agradezco a Cristina sus mensajes sinceros y de ayuda.
 
Eso si que nadie lo puede discutir al menos para mi es más comunicativa que vicente
 
La verdad es que el soporte de atención al cliente internacional de Zuk funciona muy bien, tengo información constante sobre las gestiones que están haciendo directamente con Tomtop sobre nuestro problema...

A ver, anoche les volví a enviar un mensaje diciéndole que estaban enviando móviles desde Francia, y me han respondido esta mañana que efectivamente les consta que deben estar haciéndolo porque el día 28 realizaron el envío de los terminales a la tienda; aún así me han puesto en cuarentena y me han pedido que de ninguna manera cancele con Paypal hasta que no reciba el móvil, y que lo más lógico es que envíen por orden de fecha de pago y no por cancelar la reclamación, eso no les cuadra y me dicen que no me fie.

A quienes aún no lo hayáis hecho, lo mejor es abrir disputa y luego subir a reclamación, lo recomienda la propia marca, porque en caso de que se pase el tiempo o no lo hagáis en los plazos establecidos, esta gente es capaz de quedarse con el dinero y con el móvil. Mi dinero está retenido por Paypal y serán ellos quienes me lo devuelvan en caso de que la tienda definitivamente no cumpla en los próximos cinco días, esa es mi tranquilidad. También me han dicho de Zuk que es problable que me venga un cargo por aduana a pesar de que me lo hayan enviado desde Francia, me han advertido que no pague nada extraordinario, que esas tasas les corresponden a ellos y no a nosotros (más aún cuando habíamos pactado en la compra conjunta que sería así)

Por otro lado, sigo sin creerme lo de los envíos a pesar de ver lo del tracking.... Hay muchas formas de falsificar esos datos, los chinos son expertos en hacerlo, no hay más que mirar por el foro la cantidad de tiendas que lo hacen. No quiero decir que en este caso los tracking sean falsos sino no que pueden no estar completados, solo abiertos a la espera de ser recogidos por la empresa de transporte en cuanto Tomtop de la orden. Una empresa seria primero envía por orden de pago, quienes pagaron antes, y especialmente a quienes les han reclamado por Paypal, para evitarse problemas. Ayer hablé con una chica de Paypal y me aseguró que de seguir así, perderán la licencia de pago con ellos, por lo que lo mejor es que abráis disputa, es la única forma de que esta tienda se comporte con seriedad.

Por cierto, yo pagué el 21 de septiembre... los que ya tenéis el tracking... ¿Cúando realizasteis el pago (que no la compra, es distinto)?

Nuestro patriarca @Paco_m tiene que estar flipando.... y entiendo que no tenga ganas ni de escribir por aquí...Hay quienes nos gusta el riesgo jejejeje.... y la diversión! Ayer me envió un compi un mp y sacaba en claro que al menos estamos haciendo una comunidad interesante del Zuk Z1 gracias a esta gente de Tomtop!
Que si lo estoy flipando, ya te digo, cancelé la conjunta con ellos porque algo no me olía bien después de tanto cambio repentino, lo avisé pero no quise dar mucha caña con la intención de ser cauto y dar una segunda oportunidad además de no querer interferir en vuestra decisión final.

No paso por aquí porque lo hago desde los hilos de seguimiento y el de la conjunta. Pero no me es ajeno y en lo que puedo aconsejo intentando ayudar en lo poco que puedo, ya he dicho como tu que lo mejor es disputa en PayPal y que espabilen

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
ya he dicho como tu que lo mejor es disputa en PayPal y que espabilen

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo voy más allá por propia recomendación de Zuk y PayPal (del primero lo tengo hasta en el correo) disputa y elevar a reclamación, sin contemplaciones. Yo no quiero regalos, ni los absurdos 5€ con los que nos quieren gratificar (pura calderilla para lo que he pagado por el móvil) yo quiero mi teléfono en los términos comprometidos, y si no, pues mi dinero. Con éstos ya no hay otro modo.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba