HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Buenas os informo que yo he hecho todas las actualizaciones hoy y me funciona el botón central.

Ahora mismo acabo de darle para ver si hay alguna más y me dice que no.
A mi no me funciona la opción de ir atrás del botón central...a ti si?que raro...esta es mi versión.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_6aa9ce6462d1c98e24f6e1929634e147.jpg

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
A mi no me funciona la opción de ir atrás del botón central...a ti si?que raro...esta es mi versión.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_6aa9ce6462d1c98e24f6e1929634e147.jpg

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
¿Has tocado la resolución de pantalla? En mi captura no veo la última línea...

images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_d72f5a0f4a698aa953279c3fc16ca1aa.jpg

Así lo tengo yo:
images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_a17e89d168fb29ef402bf63494525261.jpg

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días

@ismapaan yo tengo esta. Y por si acaso no hablamos de lo mismo yo cuando le doy al botón central me va al menú ( eso para mi es ir atrás).

Un saludo

Screenshot_2015-10-16-07-51-35.png
 
Buenos días

@ismapaan yo tengo esta. Y por si acaso no hablamos de lo mismo yo cuando le doy al botón central me va al menú ( eso para mi es ir atrás).

Un saludo
No, una cosa es la función home y otra es atrás, que antes la hacía el botón central si lo tocabas sin presionar (la misma función que hace el botón derecho).

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Siempre queda la opción de poner botones en pantalla (barra de navegación).

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
No, una cosa es la función home y otra es atrás, que antes la hacía el botón central si lo tocabas sin presionar (la misma función que hace el botón derecho).

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Entonces metí la gamba perdón por mi desconocimiento :(
 
Yo mas que por el boton,que no es lo que era,ya no va para atras...estoy mosqueado por Cristina que no responde a los mensajes,si esto es ahora,por unos euros y unos regalos,cuando sea una reparacion o problema...
...si no me contesta,antes de que pasen los 7 dias,pongo reclamacion a paypal y devuelvo el terminal, no me gusta nada el servicio que estan dando,todo es palabreria y no veo que cumplan...estoy hasta las naricesde tanto pasotismo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La "señorita Cristina" a contestado a alguien?sabes algo de ella?Estoy que me subo por las paredes...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La "señorita Cristina" a contestado a alguien?sabes algo de ella?Estoy que me subo por las paredes...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A mi no. Solo me mando aquel email preguntando el color y nunca mas supe. Ni contesto a mis preguntas, ni he visto los 5 euros ni nada de nada....
 
A mi no. Solo me mando aquel email preguntando el color y nunca mas supe. Ni contesto a mis preguntas, ni he visto los 5 euros ni nada de nada....
Yo,este lunes abro disputa en PayPal,les explico lo sucedido y les envio mails y demás,estoy dispuesto a devolverles el terminal y todo,y eso que es una maquina,una bestia,una pasada...pero me tienen hasta los...uffff

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Y no creeks que esa Cristina no es el Tal vicentin?


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Y no creeks que esa Cristina no es el Tal vicentin?


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Por supuesto,creo no,seguro que es la misma persona y ni se llama Vicente ni se llama Cristina,pero bueno,si cumplen lo pactado es algo que me da igual.
Los chinos,en su gran mayoría,no suelen decir muchas verdades.
Yo el lunes tomo cartas en el asunto.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba