HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Bueno,hoy un nuevo capítulo con estos señores de tomtop...
Hoy antes la no respuesta al respecto de los regalos y del dinero,pues he enviado un correo a tomtop y la copia del mismo a Vicente/Cristina/Ángela...si,Ángela...hoy ha habido una nueva compañera...jajaja...Eran todos el mismo?
Pues esta tal Ángela,me ha pedido mi teléfono para solucionar el problema hablándolo...si,si...he estado hablando con Ángela Vicente Cristina...y todo perfecto,el lunes me llama y todo solucionado.
No se,hablar con ella por teléfono me ha dado confianza,mucha confianza y ahora confio en que todo se solucione, y dice que los regalos están en España,que los recibire rápido...pues nada,el lunes OS sigo informando.
Un saludo y feliz finde.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno,hoy un nuevo capítulo con estos señores de tomtop...
Hoy antes la no respuesta al respecto de los regalos y del dinero,pues he enviado un correo a tomtop y la copia del mismo a Vicente/Cristina/Ángela...si,Ángela...hoy ha habido una nueva compañera...jajaja...Eran todos el mismo?
Pues esta tal Ángela,me ha pedido mi teléfono para solucionar el problema hablándolo...si,si...he estado hablando con Ángela Vicente Cristina...y todo perfecto,el lunes me llama y todo solucionado.
No se,hablar con ella por teléfono me ha dado confianza,mucha confianza y ahora confio en que todo se solucione, y dice que los regalos están en España,que los recibire rápido...pues nada,el lunes OS sigo informando.
Un saludo y feliz finde.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Buenos dias compi, alguna noticia de Alejandro/Cristina/ Angela??? jaja
 
Buenos dias compi, alguna noticia de Alejandro/Cristina/ Angela??? jaja
Pues siiiiii!!!esta Ángela,confirmo que no es Vicente pq hable con ella y es mujer, ha conseguido que confíe en ella,y sabéis como? Pues haciéndome el ingreso del dinero acordado(ya lo he recibido) y prometiéndome que los regalos me los envía mañana y desde España,así que...un 10 para Ángela.
Contentisimo con el móvil y contentisimo con Ángela...gran mujer...china y de confianza,de esas hay pocas.
Pues nada,yo ya estoy supercontento!!!
Ya me iréis contando!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo contacte vía mail,al mismo que contactaba con Vicente y Cristina. Se puso en contacto conmigo y le di mi teléfono y hablamos.
Envía un mensaje a Cristina y haz referencia a que quieres hablar con Ángela y a ver que te dice.
Es muy competente y preocupada por todo, para mi,la mejor con diferencia y siempre dispuesta a ayudar...y con resultados claro.
Bueno,ya me vas informando.
De momento solo me quedan por recibir los regalos,lo demás esta ya todo.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
me alegro que ya este casi todo solucionado. en mi caso le he escrito emails y no ha contestado. probare a decir que quiero hablar con Ángela...
graciassss



Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
me alegro que ya este casi todo solucionado. en mi caso le he escrito emails y no ha contestado. probare a decir que quiero hablar con Ángela...
graciassss



Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Intentalo asi,y si ves que no contestan,hablo con ella y si me dice que si,te paso el teléfono por privado...seguro que me dice que si;-)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Cada vez vemo más eso jajajaja que bien!!! A mi me ha escrito ella misma y me ha dicho lo mismo que todo mañana.
Angela me dio mucha confianza pq hable con ella por teléfono y parece ser que este haciendo bien las cosas.
Vamossssss!!
Por cierto, el telefono es la creme de la creme...que gozada!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me pasa una cosa a la vez de curiosa mosqueante, estaba escuchando música con el altavoz que suena que te cagas, pero se me ha apagado la pantalla y se ha empezado a escuchar con si el altavoz vibrase, como si tuviera dentro algo de suciedad o interferencias, no se, un sonido no natural del altavoz, el caso es que solo me lo hace con la pantalla apagada eso es lo curioso, lo podéis probar vosotros a ver si OS pasa? He probado con dos reproductores y lo hace con los dos...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Me pasa una cosa a la vez de curiosa mosqueante, estaba escuchando música con el altavoz que suena que te cagas, pero se me ha apagado la pantalla y se ha empezado a escuchar con si el altavoz vibrase, como si tuviera dentro algo de suciedad o interferencias, no se, un sonido no natural del altavoz, el caso es que solo me lo hace con la pantalla apagada eso es lo curioso, lo podéis probar vosotros a ver si OS pasa? He probado con dos reproductores y lo hace con los dos...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Hola, he estado comprobando con varios reproductores y spotify y a mi no me pasa eso que describes, se me sigue escuchando exactamente igual al apagarse la pantalla... has podido solucionarlo?
 
Pues no he vuelto a probar, ahora lo tengo cargando que se me ha apagado, eso si, súper consumo, 4 horas y media de pantalla desde que vino con el 55% y desde el miércoles se me ha apagado hoy, impresionante.

Enviado desde mi JY-G3S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba