HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Creo que lo tienes crudo. Y fui el primero en pleitear con ellos...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
lo que quiero es que cumplan lo que dicen. si lo tengo crudo... pues no lo se. lo que si se es lo que voy a hacer si no cumplen. Pero gracias por tus ánimos jaja

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pasaron de mí. PayPal me devolvió... Lo que es ellos...
Pero en mi caso no hubo terminal. Y tú lo tienes y, LO PEOR, has recibido el paquete, lo has abierto y lo has usado...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me lo devolvieron a mi cuenta de paypal!! y ya estoy apunto de gastarmelo en accesorios jajajaja
 
Lo que no entiendo es esta devolución progresiva. Que hagan la devolución de los 5 € a todos los afectados por sus retrasos a la vez y ya está. A mi no me han devuelto nada ni sé nada de sus obsequios de desagravio.
 
supongo que lo que pretenden es que si no lo reclamas pues se lo ahorran... es la falta de seriedad de esta empresa una vez más

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es esta devolución progresiva. Que hagan la devolución de los 5 € a todos los afectados por sus retrasos a la vez y ya está. A mi no me han devuelto nada ni sé nada de sus obsequios de desagravio.
Tu pusiste disputa? Porque yo creo que le han devuelto a quienes la pusieron...
supongo que lo que pretenden es que si no lo reclamas pues se lo ahorran... es la falta de seriedad de esta empresa una vez más

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Así es, una y no mas santo tomas...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo no puse disputa,solo amenace...amenazar y ya esta,y sino, disputa.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco puse disputa, pero si que me escribieron diciéndome que me iban a reintegrar 5 € y a envíar una funda y un protector. En fin...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba