CONSULTA Tonos de llamada y bluethoot en redmi 8 pro

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Desde hace pocos dias disfruto de mi redmi 8 pro de 128 gigas y estoy bastante contento, salvo por algunas cosas que he visto que han cambiado desde mi note 5. El tema de los tonos de llamada encontre que subiendo la musica al google drive se pueden poner para el despertador o los tonos de llamada personalizados sin tener que mirar en la lista de toda la musica que tienes una por una ( tengo un buen puñado de gigas en musica) Me encanta mi despertador de roxy muxic, jeje. Pero he aqui que apago el movil y al sonar la alarma vuelve a la de por defecto..... y descubro que el telefono enciende, si, pero el arranque se queda a medio camino. hasta que no meto el patron de desbloqueo no pone operativa la sd, ni conecta con internet ( no actualiza el widget del calendario), ni creo que funcione el telefono, a pesar de que veo el icono de wifi y cobertura). Es como si interrumpiese el arranque, y no va el tono de llamada. Si tardo mucho al desboquear me llegan de golpe todas las notificaciones del was.......
Por otro lado parece ser que lo de grabar las llamadas ya no va, por temas legales según en que paises. Ademas de que lleva un marcador de google en vez del de xiaomi en la rom global. Parece ser que se evita el problema en parte diciendo que tu pais es andorra y empleando una aplicación para grabar las llamadas........... Por otro lado si he notado con mis auriculares tws que hay mas desconexiones y problemas con las llamadas de telefono ( imposibles de hablar y mantener comunicacion en muchas ocasiones). espero seguir informando.

un saludo
 
Hola @dogie gracias por compartir
Lo de que se queda a medio arranque es cuestión de Android, yo tengo lo mismo en mi Samsung. Es un ajuste de seguridad que dice algo como pedir patrón al arranque o algo así. Desactivando esa opción ya no tendrás ese problema.
De resto, esperaré que otros usuarios te respondan.
Saludos y que disfrutes de esa bestia de móvil!
 
Hola a todos:
Desde hace pocos dias disfruto de mi redmi 8 pro de 128 gigas y estoy bastante contento, salvo por algunas cosas que he visto que han cambiado desde mi note 5. El tema de los tonos de llamada encontre que subiendo la musica al google drive se pueden poner para el despertador o los tonos de llamada personalizados sin tener que mirar en la lista de toda la musica que tienes una por una ( tengo un buen puñado de gigas en musica) Me encanta mi despertador de roxy muxic, jeje. Pero he aqui que apago el movil y al sonar la alarma vuelve a la de por defecto..... y descubro que el telefono enciende, si, pero el arranque se queda a medio camino. hasta que no meto el patron de desbloqueo no pone operativa la sd, ni conecta con internet ( no actualiza el widget del calendario), ni creo que funcione el telefono, a pesar de que veo el icono de wifi y cobertura). Es como si interrumpiese el arranque, y no va el tono de llamada. Si tardo mucho al desboquear me llegan de golpe todas las notificaciones del was.......
Por otro lado parece ser que lo de grabar las llamadas ya no va, por temas legales según en que paises. Ademas de que lleva un marcador de google en vez del de xiaomi en la rom global. Parece ser que se evita el problema en parte diciendo que tu pais es andorra y empleando una aplicación para grabar las llamadas........... Por otro lado si he notado con mis auriculares tws que hay mas desconexiones y problemas con las llamadas de telefono ( imposibles de hablar y mantener comunicacion en muchas ocasiones). espero seguir informando.

un saludo
Hace ya tiempo, en la versión Android, si tienes la música en la MicroSD, y desde ahí pones la canción que quieres escuchar para la alarma no lo hace. El motivo es que hay que poner esa música que quieres para Alarma, llamadas, notificaciones, etc, las tienes que poner en la carpeta de música del almacenamiento interno. Al no estar en almacenamiento interno, en el momento que suena la alarma con el móvil apagado, lo hace con el sonido por defecto.
En lo demás no te puedo ayudar, ya que no tengo ese modelo.
 
Tengo el problema para cambiar las Alarmas del Despertador.
Por más que las pongo en las diversas carpetas, al encenderse el smartphone para sonar la alarma, suenan las predeterminadas de Xiaomi.
 
Después de hacer los cambios reinicio y lo apago, para comprobar si al encenderse suena o no, y seguimos en las mismas.
La solución es:

Después de investigar aporto lo siguiente:
- Con el smartphone apagado, da igual lo que pongas en la alarma del "Reloj", siempre se encenderá y sonará la predeterminada del sistema, no la que uno elija.
- Para que suene una externa he realizado lo siguiente:
1. Archivos externos meterlos en la carpeta "Music" del sistema
2. Elegir en el "Reloj" la alarma que hayamos introducido en "Music"
3. No apagar el móvil
4. Sonará la alarma del "Reloj" indistintamente en modo "Vibración", "No molestar" o en "Modo Avión", la elegida por nosotros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba