PROBLEMA Tonos de notificacion personalizados de whatsapp no suenan

Hola.

No se que ha pasado, ni se si sera un fallo de la actualizacion a MIUI basado en android 7, pero desde que se le descargo e instalo esta ultima actualizacion, al RMN4 de mi pareja no le suenan los tonos de notificacion personalizados.

He toqueteado en ajustes las notificaciones, el autoinicio, los permisos de aplicacion, dentro de la misma app las notificaciones, pero no han vuelto a sonar desde entonces, salvo los del sistema.

No lo tiene root, ni quiere que le hurgue en el :sweat: (si es por su bien, que yo no disfruto nada toqueteando terminales :smirk:), asi que no puedo meterle con calzador en la carpeta adecuada los que ella quiere.

Alguna idea o alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?
 
eso mismo me pasa a mi .. hay alguna solucion?... me he descargado un sonido para ponerlo en whatsap.. y me deja seleccionarlo pero a la hora de que me envian un whatsapp ,, solo vibra
 
Ya se que no queréis pero, porque no desbloqueáis el bootloader?, e instaláis una custom rom que no tienen tantas historias?
A mi me gusta MIUI pero al final me canso por las tonterías que lleva asociadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba