CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Una pregunta.

He notado que desde la actualización a Android 7.0 el GPS no conecta tan rápido como antes. Acaba conectando pero se tira un buen rato En "Buscando señal GPS".

¿Habéis notado que os pase también? ¿Culpa de la actualización o de mi antena?

En caso de que fuese la actualización, ¿cómo se haría el downgrade a la anterior?

Gracias,
 
Una pregunta.

He notado que desde la actualización a Android 7.0 el GPS no conecta tan rápido como antes. Acaba conectando pero se tira un buen rato En "Buscando señal GPS".

¿Habéis notado que os pase también? ¿Culpa de la actualización o de mi antena?

En caso de que fuese la actualización, ¿cómo se haría el downgrade a la anterior?

Gracias,
Hola, yo no uso MIUI por lo que no te puedo decir sobre el funcionamiento del GPS. Para hacer downgrade tendrás que instalar por MiFlash la versión deseada. Pero perderás los datos.
 
Una pregunta.

He notado que desde la actualización a Android 7.0 el GPS no conecta tan rápido como antes. Acaba conectando pero se tira un buen rato En "Buscando señal GPS".

¿Habéis notado que os pase también? ¿Culpa de la actualización o de mi antena?

En caso de que fuese la actualización, ¿cómo se haría el downgrade a la anterior?

Gracias,
Hola para solucionar algún que otro problema te aconsejaría que reinstales miui, si no lo tienes rooteado de la siguiente forma.
ir la app de actualiciacion una vez dentro en los tres puntos situados en el lado derecho superior, le das actualizar te volverá a salir y descargar la actualización actual, una vez bajada seguir los pasos para instalar, concreta-mente a mi me pasaba lo del gps, cámara muy lenta, en fin se re todo funcionaba muy lento, la instale de nuevo ni perdí datos ni nada, funcionando perfectamente.
Si lo tienes rooteado sigue el manual de instalacion, haciendo las copias necesarias para no perder todo.
Espero te pueda servir.
Un saludo
 
Me he dado cuenta que , desde que tengo esta actualización, el icono de alarma, lo tengo fijo en la pantalla, a pesar de no tener ninguna alarma puesta.
Si reinicio, desaparece, pero al poco rato, vuelve a aparecer.
 
Hola para solucionar algún que otro problema te aconsejaría que reinstales miui, si no lo tienes rooteado de la siguiente forma.
ir la app de actualiciacion una vez dentro en los tres puntos situados en el lado derecho superior, le das actualizar te volverá a salir y descargar la actualización actual, una vez bajada seguir los pasos para instalar, concreta-mente a mi me pasaba lo del gps, cámara muy lenta, en fin se re todo funcionaba muy lento, la instale de nuevo ni perdí datos ni nada, funcionando perfectamente.
Si lo tienes rooteado sigue el manual de instalacion, haciendo las copias necesarias para no perder todo.
Espero te pueda servir.
Un saludo
Voy a seguir tu consejo y os cuento. Otro fallo que he notado es que ahora el Internet de la sim2 va muy lento. Veremos si se arregla.
 
he pulsado vaias veces sobre version MIUI y ve dice que "las opciones de desarrollo ya esta activadas" ¿que quiere decir eso?
 
he pulsado vaias veces sobre version MIUI y ve dice que "las opciones de desarrollo ya esta activadas" ¿que quiere decir eso?
Que ahora vas a ajustes y en más ajustes encuentras el menú de desarrollo. Son opciones que los usuarios normales no suelen tocar. Por ejemplo para desbloquear el Bootloader e instalar el TWRP es necesario acceder a ese apartado.
 
Hola a todos, os comento un caso que me ha ocurrido con la actualización del MIUI8, versión 8.5.2.0 para un redmi note4 que compré en una conjunta desde esta página y desde el principio, me sale el error de "se ha detenido el proceso com.android" y además, no me reconoce la SIM aunque sí que me reconoce la red de movistar y el wifi de mi casa.
Por favor, necesito ayuda de alguien que pueda solucionarme este problemón.
 
Hola a todos, os comento un caso que me ha ocurrido con la actualización del MIUI8, versión 8.5.2.0 para un redmi note4 que compré en una conjunta desde esta página y desde el principio, me sale el error de "se ha detenido el proceso com.android" y además, no me reconoce la SIM aunque sí que me reconoce la red de movistar y el wifi de mi casa.
Por favor, necesito ayuda de alguien que pueda solucionarme este problemón.
Sigue el consejo del compañero CONSULTA - Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.4.0] y si no te funciona, tendrás que reinstalar por MiFlash
 
nada, no me funciona ni para atrás. He ido a la tienda de Movistar y la tarjeta SIM está perfecta, el teléfono sigue sin reconocer la tarjeta SIM, he hecho lo que me indicáis arriba, he reinstaurado los valores de fábrica y nada, sigue saliendo repetidamente el error "se ha detenido el proceso com.android" y no me deja informar al programador por que no me reconoce tarjeta ni la mía ni ninguna. Además, ahora, la batería me dura un telediario cuando antes de instalar la actualización del sistema a la versión 8.5.2.0 me aguantaba entre dos y tres días. Algún programador o alguien que me diga por favor que y como puedo solucionar el problema?...además, estoy sin teléfono para poder comunicarme y estar conectado... Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba