VOTACIONES Top 5 móviles chinos - Agosto 2016

¿Cuál es el móvil con mejor relación CALIDAD/PRECIO de Agosto 2016?

  • Xiaomi Redmi Note 3 Pro

    Votos: 39 59,1%
  • Meizu Pro 6

    Votos: 6 9,1%
  • LeTV S1 Pro X800

    Votos: 13 19,7%
  • Elephone P9000

    Votos: 8 12,1%
  • Xiaomi Mi5

    Votos: 8 12,1%

  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Los mejores móviles chinos de julio 2016 según los usuarios de esta comunidad, especialmente teniendo en cuenta la mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Hemos seleccionado los 5 teléfonos más recomendados de Agosto de 2016 a través de las respuestas de los miembros de la comunidad. Estas votaciones sirven como guía orientadora para todos los que queréis comprar un móvil y os cuesta decidir.
xiaomi-mi5.jpg

Estos son los 5 mejores móviles que los miembros del foro creen que son los mejores de este mes ordenados por número de nominaciones:

[raw]
<form style="border:1px solid #ccc;padding:3px;text-align:left;" action="https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify" method="post" target="popupwindow" onsubmit="window.open('https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=dualsim', 'popupwindow', 'scrollbars=yes,width=550,height=520');return true"><p>TOP5 MENSUAL por EMAIL: <input type="text" style="width:140px" name="email"/><input type="hidden" value="dualsim" name="uri"/><input type="hidden" name="loc" value="es_ES"/><input type="submit" value=" Enviar " /></p></form>
[/raw]
  1. Xiaomi Redmi Note 3 Pro
  2. Meizu Pro 6
  3. LeTV S1 Pro X800
  4. Elephone P9000
  5. Xiaomi Mi5
Los móviles de la marca Xiaomi llevan tiempo siendo los más votados. Recuerda que este listado se basa en las nominaciones, el objetivo es ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.

Votar y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).
La votación estará activa hasta el 31 de agosto de 2016.

PD: y ya podéis nominar los mejores MDM de Septiembre de 2016!
 
Si en todo la pantalla es qhd del letv,la calidad de sonido es excelente y el elephone distorsionaba,el letv lleva el snapdragon 810 con 4gb de ram ddr4 mientras la gran mayoría lleva ddr3 y el móvil vuela y la cámara de fotos y grabación es mucho mejor aparte de esta construido completo unibodi de aluminio y el elephone plástico. En mi opinión de uno a otro hay un abismo pero es mi opinión. .yo voy a vender en breve el letv x800 en cuanto me llegue el le max2 me gusta ir probando móviles si quieres cuando me llegue te lo vendo ya casi no lo encuentras en páginas chinas y te ahorras el tiempo de espera y posible aduanas,lo tengo hace un mes y está intacto ni roces.marcas.golpes....todo como nuevo si te interesa te dejo mi número y hablamos,saludos
 
Si en todo la pantalla es qhd del letv,la calidad de sonido es excelente y el elephone distorsionaba,el letv lleva el snapdragon 810 con 4gb de ram ddr4 mientras la gran mayoría lleva ddr3 y el móvil vuela y la cámara de fotos y grabación es mucho mejor aparte de esta construido completo unibodi de aluminio y el elephone plástico. En mi opinión de uno a otro hay un abismo pero es mi opinión. .yo voy a vender en breve el letv x800 en cuanto me llegue el le max2 me gusta ir probando móviles si quieres cuando me llegue te lo vendo ya casi no lo encuentras en páginas chinas y te ahorras el tiempo de espera y posible aduanas,lo tengo hace un mes y está intacto ni roces.marcas.golpes....todo como nuevo si te interesa te dejo mi número y hablamos,saludos
Vale, pasame tu numero y hablamos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba