VOTACIONES Top 5 Móviles Chinos - Diciembre 2017

¿Cuál es el móvil con mejor relación calidad-precio del diciembre 2017?

  • Xiaomi Mi A1

    Votos: 17 41,5%
  • Xiaomi Redmi Note 4

    Votos: 15 36,6%
  • UMIDIGI S2

    Votos: 6 14,6%
  • Huawei Honor 8

    Votos: 1 2,4%
  • OnePlus 5

    Votos: 8 19,5%

  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Los mejores móviles chinos de Diciembre 2017 según los usuarios de esta comunidad, especialmente teniendo en cuenta la mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Hemos seleccionado los 5 teléfonos más recomendados durante noviembre de 2017 a través de las respuestas de los miembros de la comunidad. Estas votaciones sirven como guía orientadora para todos los que queréis comprar un móvil y os cuesta decidir.
Xiaomi-Mi-Note-3-Pro-Snapdragon-650.png


Estos son los 5 mejores móviles que los miembros del foro creen que son los mejores de este mes ordenados por número de nominaciones:

[raw]
<form style="border:1px solid #ccc;padding:3px;text-align:left;" action="https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify" method="post" target="popupwindow" onsubmit="window.open('https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=dualsim', 'popupwindow', 'scrollbars=yes,width=550,height=520');return true"><p>TOP5 MENSUAL por EMAIL: <input type="text" style="width:140px" name="email"/><input type="hidden" value="dualsim" name="uri"/><input type="hidden" name="loc" value="es_ES"/><input type="submit" value=" Enviar " /></p></form>
[/raw]
  1. Xiaomi Mi A1
  2. Xiaomi Redmi Note 4
  3. UMIDIGI S2
  4. Huawei Honor 8
  5. OnePlus 5
Los móviles de la marca Xiaomi llevan tiempo siendo los más votados. Recuerda que este listado se basa en las nominaciones, el objetivo es ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.

Votar y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).

PD: y ya podéis nominar los mejores MDM de Diciembre 2017!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba