SOLUCIONADO Tornillo barrido Macbook

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.994
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenas compañer@s, no se si os habrá pasado esto alguna vez...
La cosa es que quería cambiar la batería al portátil y compre una en PcComponentes que venian los destornilladores incluidos.
Pues bien logre quitar 6 de ellos y los otros 4 no había manera.
Al final opte por pedir de Amazon un P5 destornillador pentalobular específico para Apple, y con este consegui quitar 2 tornillos más, pero me quedan 2 y no hay manera. Yo creo que los he barrido/desgastado y no hay manera de sacarlos.
IMG_20201215_152729.jpg

IMG_20201215_152733.jpg

¿Alguien ha tenido un problema similar y al final lo solucionó? ¿Se os ocurre algo para poder aflojarlos?
He intentado varias cosas, con una goma, poniendo pegamento rápido en la punta del destornillador... No hay manera.
A ver si podéis echarme una mano.
Gracias!!!
 
¿Qué pasó al final con los tornillos @menguelez? Yo al menos estoy en un sinvivir!! :wink:
Lo tengo parado @Garbage aquí no tengo taladro y hasta la semana que viene si Dios quiere no estaré en Alcoy, allí tengo de todo y puedo probar más cosas.
No os preocupéis que en conseguirlo os lo contaré como fue.
Gracias a tod@s
 
Se me ocurre usar un destornillador tipo Torx, al ser de 6 puntas tienen mejor agarre, eso si, que sea una medida bien ajustada, si entra forzada mejor.

.
Torx.jpg
Está es la única manera de evitar la broca, con la punta torx adecuada, unos golpecitos para que entre en la cabeza, y si eso no funciona, toca quitar la cabeza con la broca

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba