NOTICIA Torque X01 de Kyocera, es el primero en cumplir con 18 estándares militares

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Torque X01 de Kyocera, es el primero en cumplir con 18 estándares militares

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Captura+de+pantalla+2017-02-24+a+las+20.53.34.png


Dejemos a un lado por un momento los súper teléfonos comerciales de siempre para fijarnos en otro tipo de modelo: el todoterreno. Son ya unos cuantos los terminales que han pasado por nuestra portada asegurando ser altamente resistentes a todo tipo de maltratos, pero hasta ahora ninguno podía presumir de contar con 18 estándares militares estadounidenses. Como estás leyendo.

El nuevo retoño de la japonesa Kyocera recibe el nombre de Torque X01, es de tipo plegable y es el primero móvil en cumplir con 18 categorías de los estándares militares MIL-STD-810G, siendo así capaz desde de sumergirse en agua durante 30 minutos a 1,5 m de profundidad a aguantar 3 horas consecutivas a -21 grados centígrados, pasando por soportar 10 días seguidos de humedad al 95%, por citar solo tres ejemplos –quedarían otras 15 hazañas en el tintero que cumple también sin problemas.

Junto a estos superpoderes, el teléfono, que se mueve con un procesador Snapdragon a 1,1 GHz, ofrece además una pantalla LCD de 3,4 pulgadas con buena visibilidad bajo la luz del sol, cámara de 13 MP con grabación en HD, un altavoz de 100 db para uso en ambientes ruidosos y teclas grandes para facilitar su pulsación incluso con guantes gruesos. El equipo incluso viene con varias aplicaciones preinstaladas para medir la temperatura, altitud... y hasta el "nivel de actividad de pesca" –palabra, no nos lo hemos inventado.



Como podrás imaginar siendo de Kyocera, el Torque X01 no tiene de momento ninguna intención de salir del mercado japonés. No te queda otra por tanto que disfrutarlo en tu pantalla gracias al vídeo que tienes sobre estas líneas.

Fuente: Este teléfono plegable japonés es el primero en cumplir con 18 estándares militares
 
Bueno, ya hay algunos que se frotan las manos, toda ayuda es bien recibida. Víctor

Sin-título.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba