Tracking correo chino

no lo se, pero si se que hong kong post, tarda la leche, y singapore post, está lleno. me han dicho, que ahora la mejor opcion es Suecia post, aunque son entre 15 y 20 días.
 
Siendo sinceros, y por lo que veo en este posts y en otros de otras webs como el que os puse en un post anterior, el problema es más bien de las agencias de transporte asiáticas, los paquetes enviados a finales de agosto y principios de septiembre están recibiendo un retraso importante. Por lo que parece al incremento de inspecciones se han sumado dos fiestas este mes.

Lo que me fastidia es que los vendedores no se tomen más molestias en atender a sus clientes y se limiten a dar largas. como bien decís siempre piden el dinero por adelantado y una vez cobrado ya te apañarás. En mi caso primera y última compra en FCT, no me siento bien atendido. Y rezando estoy para que, cuando me llegue, funcione todo bien y no haya que devolverlo.

En fin, ánimo y a ver si este lunes que ya han pasado todas las fiestas chinas se actualiza la cosa.
 
Siendo sinceros, y por lo que veo en este posts y en otros de otras webs como el que os puse en un post anterior, el problema es más bien de las agencias de transporte asiáticas, los paquetes enviados a finales de agosto y principios de septiembre están recibiendo un retraso importante. Por lo que parece al incremento de inspecciones se han sumado dos fiestas este mes.

Lo que me fastidia es que los vendedores no se tomen más molestias en atender a sus clientes y se limiten a dar largas. como bien decís siempre piden el dinero por adelantado y una vez cobrado ya te apañarás. En mi caso primera y última compra en FCT, no me siento bien atendido. Y rezando estoy para que, cuando me llegue, funcione todo bien y no haya que devolverlo.

En fin, ánimo y a ver si este lunes que ya han pasado todas las fiestas chinas se actualiza la cosa.
yo estoy como tu @tabcur rezando para que cuando llege el móvil funcione perfectamente, solo faltaba q encima nos venga averiado :rage::rage::rage::dizzy:
 
Alguna novedad? Habeis recibido algo?

A mi me sigue todo igual. Como doce Julio Iglesias, la vida sigue igual...:(

Un saludo
 
Yo también sigo igual, mi esperanza era que el lunes se actualizara, pero no.

Acabo de escribir a FCT dándoles dos opciones, o bien que me devuelvan el dinero, o bien que me envíen otro móvil por otra agencia de transporte. Se lo que me van a responder, entonces pasaremos a la fase dos, publicidad negativa, que es lo que les fastidia.

Saludos.
 
Dazle caña. Que encima no se cachonden mas, joder. Dandole donde mas les duele, coño.
Que para recoger las perras, para eso estan mu listos, pero para solucionar cualquier problema, pa eso que llames al tio jilito, ¿no?. Pos nó, hay que estar a las duras y a las maduras. Cagen nnnn la lexe. !!!
Yo me siento priviligiado. Pues creo haber dado con un vendedor, que me a sabido dar respuesta a todo lo que le pedido. sea la hora que hubieses sido, el dia que fuese, todo. <<<<<<<<<<<<<<pero creo que de esos cocos, pocos.
vosotros insistid, metedle caña, con las unicas armas que disponemos... el teclado de nuestro ordenador
venga ánimos y un saludo mu grande
 
Hoy no se han conectado al chat de la página (creo que es fiesta en China aún). Le dejé un mensaje en su página web. A ver si me contestan.

Un saludo y a ver si van cambiando los estados.
 
Ya tengo respuesta de FCT:

Esto es lo que me contestaron el 28-9-2013

OnlineSupport Replay : 2013-09-28 13:58:03
Thanks for your reply ,We already contacted our shipping agent ,We are told your package will be updated in these days ,Please contact us back in 3 days if you still can not track your package then ,Thanks !

Esto lo que les escribí yo anoche:

Now, 7 october, phone is still in China and track not update, I want a solution:

1) Refund the money and cancel my order.
2) Send new one by other way (singaput post, Sweden post...)

I think I have waited more time and I was very patient, but I need the phone for work.

Thank you in advance.

Su respuesta de mier...

OnlineSupport Replay : 2013-10-07 21:02:51
In this case ,We hope you can contact your local post office regarding your package ,Sometimes tracking data will not update ,But it might arrived in your country ,Please contact them regarding your package ,Thanks !

Estos encima van de cachondeo, si mi paquete estuviera en España ya lo tendría en mi casa, ¿o se piensan que les escribo por placer?

Nada, empezaremos a difundir la honorabilidad de FCT, your "honest pal", para evitar que estafen a la menor gente posible.
 
pues los dias de fiesta, con mi vendedor, te rspondian al instante, y estaban a todas horas en el chat
 
Los de ésa página, son unos sinverguenzas. No compreis mas ahí. Que se cunda por ahí, que no son de fiar.
 
tabcur, que día te sale admitido en correos España?.

Deben estar los dos juntos (el tuyo y el mío) detrás de un enormeeeee montónnnnnn de paquetes.

:rage::rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba