Tracking correo chino

Se de un vendedor en ebay que te lo manda desde Oviedo,. Yo le e comprado 3. Un B92M, Un N9500 y un Lenovo A660. Tiene el modelo este de ZTE, y seguro que le dices que vas de parte mia y te hace buen precio. !!!Y sobre todo!!!, desde Eapaña. En dos días en tu casa.
[email protected]
[email protected]
Si te interesa, se llama Manuel y le dices que vas de parte de Alfredo.
 
Se de un vendedor en ebay que te lo manda desde Oviedo,. Yo le e comprado 3. Un B92M, Un N9500 y un Lenovo A660. Tiene el modelo este de ZTE, y seguro que le dices que vas de parte mia y te hace buen precio. !!!Y sobre todo!!!, desde Eapaña. En dos días en tu casa.
[email protected]
[email protected]
Si te interesa, se llama Manuel y le dices que vas de parte de Alfredo.


Gracias. Le mandaré un mensaje a ver que me dice. Imagino que serán nuevos, verdad?

Edito:

Ya se lo he enviado. Gracias. Ya te contaré
 
Última edición:
si, si, todo nuevo. de fabrica.[DOUBLEPOST=1381249094][/DOUBLEPOST]Veras como no te arrepiente. Lo mismo es un pelín mar caro (10, 15 euros) pero creo merece la pena[DOUBLEPOST=1381249126][/DOUBLEPOST]te lo manda desde Oviedo, y es un tío formal. te lo puedo asegurar[DOUBLEPOST=1381249141][/DOUBLEPOST]Dile que te manda Alfredo
 
Por cierto haulage. En el mp que me has enviado, no veo cual es la página del vendedor
 




[DOUBLEPOST=1381252042][/DOUBLEPOST]pon el buscador de ebay, ZTE, y la tercera foto que sale es su pagina. tecno-express24
 
Sigo sin saber lo de los m.p. si pulso sobre la foto, me aparece las opciones de tu perfil, pero en ningun caso charlar ni m.p.

En fin. Ni idea
 
vamos a ver. pincha sobre el nombre.[DOUBLEPOST=1381259261][/DOUBLEPOST]si yo pincho encima de gpotya, me sale charlar contigo[DOUBLEPOST=1381259278][/DOUBLEPOST]lo pillas
 
yo tam,bien e decidio volver a escribir a fdt por que es el colmo que me llegen paquetes q solicite hace menos de 15 días y este aun este en china y sin señales de movimiento, a ver q me dicen.
I need some explanation, for where is my pone? have in china yet?i dont understand nothing, i have receibed the other package from china and i didn´t have any problema with that, so tell me, why the delay? I have got the phone or to request the return of MY MONEY? if it isnt your fault and the fault of the transportation company need to be told something and, as soon as possible, send me the real track which is the situation of the packet.

Awaiting your reply soon thanks
haber que opináis vosotros si esta bien o q, estoy estudiando ingles aunque sigo tirando algunas veces de traductor xDD:tonguewink::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba