Tracking correo chino

Anoche volví a escribir a los de FCT y ya me han respondido (por lo menos responden, veo que a alguno de vosotros ni eso). Os pego la respuesta que me han dado...más largas:



Como véis dicen que no pueden hacer nada, que a esperar. Si que podrían hacer si, enviarme otro por otra agencia, pero claro eso no lo van a hacer. Pero eso sí, dos meses ya que tienen mi dinero :(

Una pregunta.

No tienen compromiso de devolver el dinero si no se recibe el pedido en 60 días?
En to2c.com (dónde yo compré) sí tienen esa garantía. Otra cosa distinta es que después la cumplan.

"Full Refund
if you don’t receive your order




You will get a full refund if your order does not arrive within 60 days , Russia,Brazil within 90 days ."



No sé si me explico

Un saludo
 
Una pregunta.

No tienen compromiso de devolver el dinero si no se recibe el pedido en 60 días?

Un saludo

Pues en su web lo leo nada de eso, si alguien lo encuentra por favor que lo postee.

La página que habla de los pedidos es:


Por cierto hay un comentario de un chico español (no se si sois algunode vosotros), que está como nosotros:

Hello. I tell you. I bought this item no: SNxxxxxxxxx on 27/08/2013. You sent me day 31/08/2013. In the tracking number RBxxxxxxCN says "admitted" on 3/09/2013. And after 27 days, has not been updated. What happened? a greeting
OnlineSupport Replay :( 2013-10-01 01:20:23 )
Dear sir these days airmail very slow due to much holiday these days all package to your country maybe delay 20days than normally.
Please wait few days for it.
You can track is on http://www.17track.net/index.shtml
 
Ami me han contestado a la disputa de paypal pero como estoy desde el movil hasta q no llege a casa no lo puedo mirar asi q ya os contare por lo que ley por encima parece que ya a sido enviado a españa repito creo q no lo puedo leer bien
 
Debido al envío dependerá de las costumbres y posterior velocidad empresa para algún tiempo muy difícil controlar a tiempo llegó a usted.

Comprobamos el estado en estos momentos está bien, te pedimos que usted puede esperar unos días más.

Y mejor que usted puede utilizar el número de pista y realizar un seguimiento de contactos de la página una empresa de envío de tiempo preguntar por información detallada.

Deja que te preocupes lo sentimos mucho.


bueno pos esto es lo que me han contestado ami, me han puesto mi track y me han dicho que esta todo normal y estas palabras después
Due to shipment depend on customs and post company speed so some time we very hard control it on time arrived to you.
We checked status right now is ok , we beg you can wait some more days.
And better you can use track number and also track page contact one time shipment company ask about detail information.
Let you worry we are so sorry.
 
Debido al envío dependen de la aduana y fijan la velocidad de empresa tan algún tiempo muy con fuerza lo controlamos a tiempo le llegó. Comprobamos el estado ahora mismo es bien, le pedimos puede esperar algunos días más. Y mejor usted puede usar el número de pista y también rastrear la página se ponen en contacto con una empresa de envío de tiempo preguntan sobre la información de detalle. Déjele preocupar que sentimos tantoo.
 
creo que se han acojonao, cuan do le has puesto lo de la dispusa esa.
creo, que ya te lo van a mandar de un a ve.z
 
jajajaja si es que hay q ver ,,...yo cuando han puesto lo de lo sentimos mucho me olido el percal, sabes que pasa que eles he puesto la disputa a tiempo y al ponerla tan forma creo que han visto que no iba parar hasta conseguir mi dinero, parece q lo que pensábamos es cierto esta parado en aduanas de china, espero que ahora estén mas al tanto del pedido por que ya les he dicho q hasta q no tenga el terminal no voy cerrar la disputa..q aki no somos tontos..se lo e dixo de buenas maneras eso si..@haulage te mando por mp.
 
769245918_230.jpg
[DOUBLEPOST=1381503594][/DOUBLEPOST]es lo que me llegó a mí
 
¿Cómo lo llevaís? ¿Alguien con novedades? Yo sigo igual.

Mirando un poco por la red veo que somos un montón los afectados con los pedidos realizados a final de agosto y principio de septiembre, como muestra, un botón:



se comenta que fueron las fiestas, que si los envíos con baterías pasaban filtro...no se, historias, porque envíos posteriores a esa fecha han ido llegando normalmente, ¿qué ha pasado con todos esos paquetes? ¿perdidos, robados? ¿llegarán algún día o los hemos perdido definitivamente?

Saludos.
 
Última edición:
Yo sigo con mi disputa abierta y hasta q me llege el movil o me hagan la devoluxion no la cierro de momento tienen hasta el 28 para q lo eleve a reclamacion..segun me dijeron en la disputa esta en beijing no se si retenido en aduanas o q...pero ya les dije q si no llegaba keria mi dinero...a ti te dijerin algo en la disputa @tabcur
 
¿Cómo lo llevaís? ¿Alguien con novedades? Yo sigo igual.

Mirando un poco por la red veo que somos un montón los afectados con los pedidos realizados a final de agosto y principio de septiembre, como muestra, un botón:





se comenta que fueron las fiestas, que si los envíos con baterías pasaban filtro...no se, historias, porque envíos posteriores a esa fecha han ido llegando normalmente, ¿qué ha pasado con todos esos paquetes? ¿perdidos, robados? ¿llegarán algún día o los hemos perdido definitivamente?

Saludos.


Yo también sigo igual. Le he dejado varios comentarios en la página en la que lo compré y me ha contestado (la verdad es que al menos contesta) que va bien, que ya salió de China, que está dentro de plazo, que se puede considerar un envío normal, que no me tengo que preocupar, que está todo más retrasado por las fiestas.... Pero yo sigo sin saber dónde está desde el 16/09/2013 "admitido" en correos y desde el 18/09/2013 supuestamente enviado de China. La verdad, es que cuando lo compré, me dieron de plazo de entrega entre 15 y 30 días laborables, y aún no ha acabado ese plazo. Lo peor de esto es que, pedidos que salieron después ya han llegado.
Por cierto, os lo enviaron por China Post o por otra? Es por saber si el problema es generalizado o de todas las compañías.

Ya os iré contando. Espero que nos llegue esta semana.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba