Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA traduccion de rom

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por alejiitoo95, 19 Dic 2015.

1. alejiitoo95

alejiitoo95 Simdualero Junior

13 Oct 2014
      Calificaciones:
      +0
      Buenas como estan amigos, disculpen nose si ya haya una traduccion de esta rom Alcatel One Touch Idol X 6040 - Прошивки (OS 4.4.x ) - 4PDA , si no la hay alguien porfavor podria traducirla, es la version 4.4.2 stock, viene con algunas mejoras, me gusta esa rom es muy fluida y aparte la camara va genial, en otras roms cambian la camara stock por otras, quisiera esa rom pero no esta en español alguien puede ayudarme.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.584
      Es que traducir una ROM es un trabajo bien duro. Aquí hay un grupo de traducción es @LTT que sin se pone te traducen el settings el framework y el sistemUI que es lo mas importante y ya te quedaría mas que funcional. Todo es hablar con ellos y darles unos jamones
      Saludos y suerte

Enviado desde mi K6000

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado