Traducir ROM A820 original.

Ayer tuve un día de mierda y estaba un poco sensible, jejeje.

En serio me ha sorprendido un poco pensaba que seria otra cosa, tengo el ego unido, muaaaaa, muaaaaa.

Aquí me tienes para lo que necesites


Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
No me seas marica, yo no tengo ni contador de descarga de la rom. La DST (mi rom) no hace mucha sombra a la DRX, simplemente lo que hay que hacer es disfrutar del desarrollo y de lo que aprendes. Ademas hay mucha gente que pasa por un foro y no da ni las gracias por los tutoriales, roms, consejos... eso no quiere decir que no les guste tu trabajo o que no les hayas sido de ayuda...

Morelocale? no sirve para los lenovo, solo te pone en español lo que tu instales o lo que lleve la ROM en español, que es cero.

saludos y paz.
Bueno yo tambien digo lo de siempre, si necesitais ayuda avidad. Yo este mes tengo parado cualquier desarrollo que ando liado con los examenes de la escuela de idiomas pero para ayudar yo creo que un ratito saco.
Si necesitais ayuda para el desarrollo de una lewa tambien estoy disponible
 
Última edición:
Bueno yo ya estoy de vuelta en casita... acabo de probar el update_es.zip y traduce bien los ajustes del teléfono. Hay cosas que se le escapan como "Data Connection", pero está muy bien. Voy ahora a probar la de CHESS a ver que tal es.
 
Si no recuerdo mal, hay un vendedor en Aliexpress que en la descripción del Lenovo hace mención a una traducción multilenguaje al 100% sin utilizar Morelocale 2. Las capturas de pantalla que tiene colgadas parece que son verdaderas.
La cuestión es saber con qué y cómo lo hizo, y el firm instalado que supongo será el S135.
Sería ideal traducir la S138 porque al parecer va más fluída, aún si cabe, consume menos ram y tiene más estabilidad al usar doble sim.

En cualquier caso, cuando tenga el teléfono, me ofrezco a hacer de tester.
 
Si no recuerdo mal, hay un vendedor en Aliexpress que en la descripción del Lenovo hace mención a una traducción multilenguaje al 100% sin utilizar Morelocale 2. Las capturas de pantalla que tiene colgadas parece que son verdaderas.
La cuestión es saber con qué y cómo lo hizo, y el firm instalado que supongo será el S135.
Sería ideal traducir la S138 porque al parecer va más fluída, aún si cabe, consume menos ram y tiene más estabilidad al usar doble sim.

En cualquier caso, cuando tenga el teléfono, me ofrezco a hacer de tester.

Si entras en aliexpress se ve que muchos vendedores meten ya la rom multilenguaje. Esa rom es la original Lenovo o modificada??
 
Buenos días @zoyB

He visto que has recibido tu móvil, pero no he leído tu opinión sobre el.

Cuales son tus primeras impresiones.

Que rom estas traduciendo al final?
Como la llevas?

Saludos



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@zoyB nos ha abandonado y está dandole caña al A800... que traidor :blush:
 
Última edición por un moderador:
Aquí un camarada ruso pide ayuda:
Traducción multilenguaje

Buenos días @zoyB

He visto que has recibido tu móvil, pero no he leído tu opinión sobre el.

Cuales son tus primeras impresiones.

Que rom estas traduciendo al final?
Como la llevas?

Saludos



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Ahora mismo llevo la de linerty.
http://lenovo-forums.ru/topic/1223-...e-a820-s138-130419-под-flashtool-от-30042013/
La tengo al 90% traducida solo me falta el contacts(ideafriend que lo tengo a medias) aunque no compilada.
Del móvil que voy a decir jeje que es un muy buen cacharro, en terminar de traducirlo haré una review.



@zoyB nos ha abandonado y está dandole caña al A800... que traidor :blush:

Uno detrás de otro, que se acumula el trabajo y todo al mismo tiempo no puede ser.:grin:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo llevo la de linerty.
http://lenovo-forums.ru/topic/1223-%D0%BC%D0%BE%D0%B4-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-lenovo-ideaphone-a820-s138-130419-%D0%BF%D0%BE%D0%B4-flashtool-%D0%BE%D1%82-30042013/
La tengo al 90% traducida solo me falta el contacts(ideafriend que lo tengo a medias) aunque no compilada.
Del móvil que voy a decir jeje que es un muy buen cacharro, en terminar de traducirlo haré una review.





Uno detrás de otro, que se acumula el trabajo y todo al mismo tiempo no puede ser.:grin:

saludos y paz.

Genial, vaya currazo.
 
Ahora mismo llevo la de linerty.
http://lenovo-forums.ru/topic/1223-...e-a820-s138-130419-под-flashtool-от-30042013/
La tengo al 90% traducida solo me falta el contacts(ideafriend que lo tengo a medias) aunque no compilada.
Del móvil que voy a decir jeje que es un muy buen cacharro, en terminar de traducirlo haré una review.





Uno detrás de otro, que se acumula el trabajo y todo al mismo tiempo no puede ser.:grin:

saludos y paz.

Si quieres puedes pasar el zip para probar, por lo menos ayudamos a testearla

Enviado desde mi lenovo A820
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba