Traducir ROM A820 original.

Lo primero agradeceros vuestro esfuerzo. Sois unos cracks.

He visto en needrom que han subido una rom del A830 que es 4.2 y multilenguaje, ¿ creéis que se podría adaptar al A820 o sacarle algún provecho para la traducción?
 
Geolocalización:

En otra ROM (que podría valer para el lenovo a820: he visto el fichero gps.conf dentro de /system/etc, que contiene esto:

NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

No se si puede ser de ayuda, pero para por si acaso.

Yo he reconfigurado ese archivo (en la original no esta) y otros dos... pero no me hace caso en los camibos... ¿hay que hacer algún wipe o algo para que recoja los cambios?
 
Yo he reconfigurado ese archivo (en la original no esta) y otros dos... pero no me hace caso en los camibos... ¿hay que hacer algún wipe o algo para que recoja los cambios?

De ICS para arriba no se usa el archivo GPS.CONF aparte de que el que habeis puesto aqui tiene el server0 duplicado.

Lo mejor es que te bajes el gps fix y estando al aire libre y con conexion a internet le des a borrar datos. Asi te rehará el archivo de apoyo el propio telefono. La primera vez puede tardar bastante, pero una vez fijada la posicion y se haya rehecho ese archivo las siguientes veces te deberia de fijar en nada de tiempo.

Otra via es a traves del modo ingeniero, vas al teclado del telefono y pulsas: *#*#ENGMODE#*#* buscas la opcion YGPS y haces lo mismo o parecido. Borras datos y esperas que fije la posicion.

Si tu telefono tiene una antena de poca calidad,, prueba a hacerlo sin la tapa trasera ni fundas ni nada parecido la primera vez :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
De ICS para arriba no se usa el archivo GPS.CONF aparte de que el que habeis puesto aqui tiene el server0 duplicado.

Lo mejor es que te bajes el gps fix y estando al aire libre y con conexion a internet le des a borrar datos. Asi te rehará el archivo de apoyo el propio telefono. La primera vez puede tardar bastante, pero una vez fijada la posicion y se haya rehecho ese archivo las siguientes veces te deberia de fijar en nada de tiempo.

Otra via es a traves del modo ingeniero, vas al teclado del telefono y pulsas: *#*#ENGMODE#*#* buscas la opcion YGPS y haces lo mismo o parecido. Borras datos y esperas que fije la posicion.

Si tu telefono tiene una antena de poca calidad,, prueba a hacerlo sin la tapa trasera ni fundas ni nada parecido la primera vez :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Acabo de ponerme a enredar con el modo ingeniero y no hay forma de que pille señal. He dado a todo lo que ponía borrar...
:-(
Si puedes poner los pasos se agradece.

Saludos
 
Ale a probar aunque es una beta y falta el framework y algunas APKs de lenovo ya se puede probar.

Motochooper AutoRoot

Instalacion.
Con recovery.
Descomprimir el archivo y poner el zip en la SD
Wipes si no tienes la 138 de linerty si tienes esa ROM no necesitas hacer los wipes.

Falta todavía mucho por traducir pero con esta ya se puede manejar sin problemas un español, @CHEES2001 es una veta pero es la base así que si quieres añadir algo(localización) estas a tiempo antes que la termine.

saludos y paz.

La estoy probando... la primero que me ha llamado la atención es que se puede seleccionar en inglés, ruso y en chino... :blush:
No pero ya he visto que el marcador telefónico está casi traducido.
 
Última edición por un moderador:
La estoy probando... la primero que me ha llamado la atención es que se puede seleccionar en inglés, ruso y en chino... :blush:
No pero ya he visto que el marcador telefónico está casi traducido.

En unos días sacare una ROM estable traducida casi al 100%, faltan algunos retoques y alguna que otra apk de lenovo.

saludos y paz.
 
En unos días sacare una ROM estable traducida casi al 100%, faltan algunos retoques y alguna que otra apk de lenovo.

saludos y paz.

Ya has conseguido compilar?

Te iba a sugerir una que hay en needrom que esta basada en 138 y esta medio traducida a lo mejor te era más facil

Un saludo y animo a ver si cuando me llegue el nuevo móvil lo tienes listo.



Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Basada en la ROM original de Lenovo???

Si, la S138.

Ya has conseguido compilar?

Te iba a sugerir una que hay en needrom que esta basada en 138 y esta medio traducida a lo mejor te era más facil

Un saludo y animo a ver si cuando me llegue el nuevo móvil lo tienes listo.



Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Imagino que sera algo de lo que he subido yo a internet o de la traducción de linerty, pero seguro que no estará traducida como la mía, que excepto algún programa de lenovo el resto ira traducido.


saludos y paz.
 
Si, la S138.



Imagino que sera algo de lo que he subido yo a internet o de la traducción de linerty, pero seguro que no estará traducida como la mía, que excepto algún programa de lenovo el resto ira traducido.


saludos y paz.

Hola @zoyB,

Como siempre gracias por tu labor.

Dices, que la traducción la estás haciendo sobre la rom de linerty, no?
Si tenemos esa rom, tan solo tendremos que actualizar con la tuya??

Estoy intentando flashearla con flash tools, pero llevo unos días qu eme da este error, y ya me trae de cabeza, pues he cambiado drivers y no hay manera

Sin título.jpg

Saludos,

Sin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @zoyB,

Como siempre gracias por tu labor.

Dices, que la traducción la estás haciendo sobre la rom de linerty, no?
Si tenemos esa rom, tan solo tendremos que actualizar con la tuya??

Estoy intentando flashearla con flash tools, pero llevo unos días qu eme da este error, y ya me trae de cabeza, pues he cambiado drivers y no hay manera

Sin título.jpg

Saludos,

No flashees con DOWNLOAD, dale a FIRMWARE->UPGRADE

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba