Traducir ROM A820 original.

Espero comentarios:up:

saludos y paz.

pues la estoy probando y he visto que cuando grabas un video, se ve como con tonos verdosos, nose porque sera. De momento es lo único que he probado y la verdad que exceptuando esto tiene muy buena pinta en general, te animo a que sigas con ella :up: un abrazooo

pd: dejo una captura, como puedes ver la barra superior e inferior del windows realmente es azul, pero ahí sale como verde

IMG_20130511_165848.jpg

IMG_20130511_165848.jpg
 
Espero comentarios:up:

saludos y paz.

La acabo de instalar y apenas me ha dado tiempo a probar nada. La rom va muy fluida, yo no aprecio en los vídeos el tono verdoso que comenta el compañero. De todos modos luego grabaré algunos vídeos y comento. La traducción perfecta. Hay muy pocas palabras en inglés, y aún no he encontrado nada en chino. Muchas gracias @zoyB. Luego doy un paseo y pruebo el gps

P.D.: Aprovecho a preguntar, en la pantalla home del escritorio hay cinco accesos directos (el de la cámara ya sé para qué es), pero el resto para qué sirven? Me dice que no está instalado y que descargará un programa. ¿merecen la pena esos programas? Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
P.D.: Aprovecho a preguntar, en la pantalla home del escritorio hay cinco accesos directos (el de la cámara ya sé para qué es), pero el resto para qué sirven? Me dice que no está instalado y que descargará un programa. ¿merecen la pena esos programas? Un saludo.

Pues no te lo aconsejo son específicos de los chinos, la lastima es que tiene 2 accesos que no se pueden editar que son el del centro y el de arriba a la izquierda y no puedo tocar el APK del launcher no se deja y por lo visto en los foros rusos ni ellos lo han conseguido.

saludos y paz.
 
pues la estoy probando y he visto que cuando grabas un video, se ve como con tonos verdosos, nose porque sera. De momento es lo único que he probado y la verdad que exceptuando esto tiene muy buena pinta en general, te animo a que sigas con ella :up: un abrazooo

Si me parece que al grabar saca colores verdes, el problema es que no he tocado nada de la cámara porque venia ya traducida, habrá que mirar si otras apks de camara hacen ese efecto o son los drivers.

saludos y paz.
 
Por cierto, yo antes tenia la rom de needrom basada en la S138 casi traducida, pero hice los 3 wipes antes de instalar la tuya, afecta en algo??
 
@zoyB. Me da error el calendario que tiene instalada la rom y la sincronización de los contactos y tareas. ¿Tengo que instalar las google apps para que me funcione bien la opción de sincronizar?
 
Última edición por un moderador:
He probado la camara con otra app como CameraMX y se ve perfectamente, parece que es problema del software de la camara
 
@zoyB he instalado las google apps y el calendario desde google play y me sigue sin aparecer la sincronización del calendario. Al arrancar siempre me sale un error del programa, tanto en el calendario de lenovo como en los otros programas de calendario que he instalado.
 
Última edición por un moderador:
Otra captura del problema con los tonos verdes:

IMG_20130511_173043.jpg

Solo pasa con el software propio de la camara, si pruebo con las app FXCamera o CameraMX no pasa

IMG_20130511_173043.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba