Traducir ROM A820 original.

@zoyB he instalado las google apps y me sigue sin aparecer la sincronización del calendario. Al arrancar siempre me sale un erro del programa calendario de lenovo.

El calendario de google no funciona con las Gapps que lleva si estabas usando unas que si funcionaban podrías pasarme el enlace porque las que probado no funcionaba.

A mi el calendario de lenovo si me funciona pero no sincroniza al no funcionar el calendar de google.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No he conseguido que funcionen, pero la versión de needrom si funcionaba. ¿Se podrían extraer de allí las aplicaciones y luego instalarlas en tu rom?
 
No he conseguido que funcionen, pero la versión de needrom si funcionaba. ¿Se podrían extraer de allí las aplicaciones y luego instalarlas en tu rom?

Si, se podría intentar, en cual de ellas te funciona que la baje.

saludos y paz.
 
Hola,

He instalado y probado tu rom @zoyB, y a mi lo que no me funciona, es la aplicación de correo, la de gmail si funciona, pero la genérica no. He configurado dos cuentas de correo en ella, una de gmail, y otra de yahoo, y no sincroniza los correos.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Otra captura del problema con los tonos verdes:

IMG_20130511_173043.jpg

Solo pasa con el software propio de la camara, si pruebo con las app FXCamera o CameraMX no pasa

Los ''drivers'' son los mismos para cualquier programa. Mira a ver como tienes los ajustes de luz o si viene aplicado algun efecto en los ajustes predeterminados.

Otra opcion puede ser los ajustes para fotos en el build.prop, ahi esta configurado el tamaño, codec y compresion predeterminados para los archivos capturados.



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Hola,

He instalado y probado tu rom @zoyB, y a mi lo que no me funciona, es la aplicación de correo, la de gmail si funciona, pero la genérica no. He configurado dos cuentas de correo en ella, una de gmail, y otra de yahoo, y no sincroniza los correos.

Saludos,

En tener un rato le pego un vistazo a todos los problemas que vais comentando.
@chaskaman es muy probable que algo falle en la APK porque con otra aplicación si funciona bien, lo que pasa es que estaba traducida así que no la toque y es posible que algún string este mal.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
En tener un rato le pego un vistazo a todos los problemas que vais comentando.
@chaskaman es muy probable que algo falle en la APK porque con otra aplicación si funciona bien, lo que pasa es que estaba traducida así que no la toque y es posible que algún string este mal.

saludos y paz.

Tienes que revisarlo que este todo igual que en el values ingles a nosotros en una de las compilaciones de la Lewa nos paso y desaparecia el idioma de la lista de idiomas. Tambien es bueno establecer el idioma y la region en el build.prop. Normalmente android coge el idioma de las SIM y si no del build.prop :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Subiendo una revisión de la anterior sigue siendo beta pero ya va tomando forma.

Falla el ajustar la zona horaria tengo que mirar si encuentro el falló, esta configurado para España.
Arreglado lo del calendario de google y eliminado el calendar de lenovo.
Creo que solucionado el problema del correo, con cuenta gmail sincroniza.
Solucionado la cámara y ya entiendo porque los rusos usan 2 galerías, la de lenovo(se queda en ingles) si la tocas es la encargada de la cámara y entonces vienen los problemas.

saludos y paz.
 
Subiendo una revisión de la anterior sigue siendo beta pero ya va tomando forma.

Falla el ajustar la zona horaria tengo que mirar si encuentro el falló, esta configurado para España.
Arreglado lo del calendario de google y eliminado el calendar de lenovo.
Creo que solucionado el problema del correo, con cuenta gmail sincroniza.
Solucionado la cámara y ya entiendo porque los rusos usan 2 galerías, la de lenovo(se queda en ingles) si la tocas es la encargada de la cámara y entonces vienen los problemas.

saludos y paz.

perfecto zoyBesperando ansioso esa Rom :up: Buen trabajo
 
perfecto zoyBesperando ansioso esa Rom :up: Buen trabajo

También falta la geolocalizacion a ver si saco tiempo y miro porque falla.

Esta a la mitad asi que una hora estará subida del todo.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba