Traducir ROM A820 original.

También falta la geolocalizacion a ver si saco tiempo y miro porque falla.

Esta a la mitad asi que una hora estará subida del todo.

saludos y paz.

pues como consigas solucionar la geolocalizacion y 4 cosillas mas triunfas, seria la primera Rom en español que funciona todo. Una cosilla, seria mucho lio cambiar la theme que viene en la Rom original? Es que es así como cutrecilla y por poner algo mas agradable sin tener que instalar launcher
 
Última edición por un moderador:
Esta subida aunque tengo una duda si va a funcionar con el ultimo cambio que le había hecho, antes de instalar nada abrir el archivo con el 7zip y mirar si la fecha del archivo mediatek-res.apk en system/framework es 2013.04.25?

Sino es así es posible que al arrancar se quede en el bootloader ya que he traducido esa APK pero por lo visto también da problemas al iniciar el móvil en español.

Solución, cambiar ese archivo por el que pongo bajo, abrir con el 7zip el archivo en la carpeta system/framework arrastramos el archivo mediatek-res.apk dentro, pide confirmacion aceptamos y ya podemos ponerlo en la SD.

La ROM el archivo.7zip se llama igual que el anterior así que borrar el otro, el .zip ya no se llama igual es una V1.2
Motochooper AutoRoot

Debemos hacer todos los wipes antes de arrancar.


Ir comentando errores para terminar de depurar.

saludos y paz.
 
pues como consigas solucionar la geolocalizacion y 4 cosillas mas triunfas, seria la primera Rom en español que funciona todo. Una cosilla, seria mucho lio cambiar la theme que viene en la Rom original? Es que es así como cutrecilla y por poner algo mas agradable sin tener que instalar launcher

Tecla menu/tema hay un par de ellos o tres yo estoy usando el del medio.

saludos y paz.
 
La estoy probando y por encima parece que funciona todo menos el problema de la geolocalizacion, pero por lo demas perfecto. Me la dejo puesta para toquetear mas y detectar bugs, lo que sea te cuenta. Saludos y muy buen trabajo
 
Probando...

La aplicación Calendario no funciona.
Da error, y no sincroniza,

Lo de la geolocalizacion que ya sabemos.

Por lo demás bien.

Gracias @zoyB

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Has hecho los wipes?A mi si me funciona.saludos y paz.
 
Esta tarde si saco un rato la pruebo a ver si me funciona el calendario. Al final @zoyB la rom que has subido es la correcta o hay que sustituir el archivo que comentas?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya esta subida descomprimir meter el zip a la SD y instalar con el recovery, espero que os guste.

Motochooper AutoRoot

saludos y paz.


Gracias @zoyB por el enorme trabajo.

Yo no he hecho nunca esto y no me atrevo a cambiar la ROM, ya que encima me venía instalada la del compañero @CHEES2001 y a excepción de alguna cosilla me funciona bien, sino probaría la tuya a ver que tal me iba. Saludos y gracias por vuestro trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Esta tarde si saco un rato la pruebo a ver si me funciona el calendario. Al final @zoyB la rom que has subido es la correcta o hay que sustituir el archivo que comentas?

Un saludo.

No lo se porque hice varios cambios y no se con seguridad si ese era el fallo al iniciar, creo que no hace falta cambiarlo, a ver si @maple o @davidadr que la han probado comentan si han cambiado el archivo y pueden iniciarla bien.

Gracias @zoyB por el enorme trabajo.

Yo no he hecho nunca esto y no me atrevo a cambiar la ROM, ya que encima me venía instalada la del compañero @CHEES2001 y a excepción de alguna cosilla me funciona bien, sino probaría la tuya a ver que tal me iba. Saludos y gracias por vuestro trabajo.

Espera un poco que este pulida del todo y te ayudamos a instalarla.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No lo se porque hice varios cambios y no se con seguridad si ese era el fallo al iniciar, creo que no hace falta cambiarlo, a ver si @maple o @davidadr que la han probado comentan si han cambiado el archivo y pueden iniciarla bien.



Espera un poco que este pulida del todo y te ayudamos a instalarla.

saludos y paz.

Pues no, no hizo falta cambiar el archivo

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Pues no, no hizo falta cambiar el archivo

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820

¿ @maple Has logrado que te funcione bien el calendario y la sincronización? Para mí es una aplicación esencial.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba