Tras cambiar la pantalla que la tenía rota por una nueva mi letv x600 no carga ni se inicia.

fvicole

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
117
Hola de nuevo, acabo de cambiar la pantalla de mi Letv x600 por otra nueva, para ello he tenido que quitarle todos sus componentes, una vez cambiada, he vuelto a montarle todos sus componentes tal y como indica un video que en encontrado en youtuve. La batería cuando la quite estaba cargada, con el piloloto en verde. Cuando se la he puesto tras terminar el montaje, el movil no inicia y si lo conecto al cargador tan solo se queda con el piloto en rojo sin conseguir que cargue ni inicie.

Llevo todo el día viendo una posible solución pero no la encuentro y ya no se que hacer. He pedido otra batería nueva, por si fuese de esta, pero hasta que no me llegue no podré comprobarlo y esto tardará unos 15 días.

He probado dejarlo unas horas con el piloto rojo enchufando al cargador para ver si vuelve y nada.

He probado a desconectar la batería y con un polimetro me da 3,69 V. Por lo que descarto que sea de la batería.

Todo es posible que este como bloqueada y hasta que esta no se descargue por completo no volverá a funcionar.

Bueno no se si alguien me puede decir como puedo descargarla por completo de una forma rapida y tras esto volver a intentar cargarla para ver si esta vuelve a funcionar.

O quizás alguien me pueda dar otras posibles soluciones.

Gracias y un saludo a tod@s.
 
Bueno , ya he leido un poco de tu historia y he visto que ya antes no funcionaba. La solucion propuesta en el enlace que te he pasado funciona , yo mismo lo comprobe en su momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba