CONSULTA Tras la búsqueda del smartphone 5" de las 3B (Bueno, Bonito y Barato)

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas, pues a mi madre se le ha medio muerto su THL4000 con el que estaba encantada ya que le daba una autonomía de escándalo para lo que ella necesitaba. El problema es que el conector de carga le falla mucho y tiene que andar todo el día apretándolo para que le cargue. Por ello es momento de encontrar algo lo más parecido a lo que ha tenido.

Lo que busco es:
  • Precio: Entre 50 y 75€ máximo, no es por gastar pero prefiero gastarme lo menos posible y que cambie si quiere dentro de un par de añitos si le aguanta.
  • Pantalla: Ha tenido 4,7" así que creo que un salto a las 5" le sería perfecto pero más no.
  • Hardware: Sin preferencias ya que todo lo que busque tendrá mejores especificaciones que lo que ha tenido hasta ahora.
  • Batería: Importante que no tenga que andar a diario cargándolo. Algo que le aguante 2 días por lo menos. Busco un terminal que sea super ahorrador así que lo ideal sería que tenga de 2500 mAh en adelante.
Todo lo demás da igual.

Modelos que barajo hasta la fecha:
  1. HomTom HT3 51 €
  2. Dooge X5 51 €
  3. Bluboo Xfire Blanco 63 €
A ver si se os ocurre algún modelo más que pueda barajar para mi elección.
Gracias.
Saludos.
 
Última edición:
Redmi 2 , hace poco compre uno y me salio por 86$ mas o menos, un poco mas del presupuesto, creo, pero merece la pena tenerlo en cuenta :wink:

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Redmi 2 , hace poco compre uno y me salio por 86$ mas o menos, un poco mas del presupuesto, creo, pero merece la pena tenerlo en cuenta :wink:

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta!!
Creeme es el primero que tendría en cuenta para mí si el precio me diese igual pero es que no quiero irme a los casi 90€ que he visto que vale más o menos. Me tiro más hacia los 50€ que ando buscando jajaja. De momento tengo fichados ya por 51€ el Doogee X5 blanco y por 65€ el Bluboo Xfire en Blanco que lo tiene mi suegro y esta encantado con él.
Sigo viendo posibilidades.
Saludos.
 
Añado a mis posibles opciones el Homtom HT3 que he alucinado ya que no conocía esta marca y por lo menos sobre la mesa apunta buenas especiciaciones por los 51€ que me cuesta. Por ese dinero pantalla 5", Procesador MTK6580 con 1GB de Ram, Batería 3000 mAh, pantalla 720p, 8Gb de Ram. Vamos suficiente para mi madre y con un bonito diseño. Aunque no tengo todavía ninguna reseña leida de qué proviene esta marca y que tal funcionan pero vamos mi candidato hasta la fecha :tearsofjoy:
Sigo buscando.
 
¿ Viste el Oukitel U7 ?. Tambien es de 5 pulgadas, y a mi esa marca me gustó.
Desde luego, lo eligiría antes que el Doogee X5
Otros. El VKWORLD VK700X o el Blackview BV2000 con 4G , puedes mirar a ver si te gustan
 
¿ Viste el Oukitel U7 ?. Tambien es de 5 pulgadas, y a mi esa marca me gustó.
Desde luego, lo eligiría antes que el Doogee X5
Otros. El VKWORLD VK700X o el Blackview BV2000 con 4G , puedes mirar a ver si te gustan
Gracias!!!
El oukitel también lo anduve mirando ya que Oukitel me da confianza respecto a marca pero no son 5 pulgadas como comentas sino 5,5 y ya me parece muy tosco para lo que ella quiere. Además tengo entendido que es demasiado pesado y es algo que no quiero.
Los otros dos no he mirado pero el 4G no es algo que me hiciese falta ya que con Jazztel creo que no tiene. Al final me he decantado por el HomTom HT3 que esta en preventa por 51€ así que ya os comentaré que tal funciona esta marca ya que por especificaciones y diseño me ha encantado.
Saludos.
 
He tirado la casa por la ventana y he cogido también siguiendo tus consejos @haulage el Blackview BV2000 en rosa :blush: a ver que tal sale ya que tiene muy buena pinta. Yo me quedare el Homtom como segundo móvil jajaja.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, pues a mi madre se le ha medio muerto su THL4000 con el que estaba encantada ya que le daba una autonomía de escándalo para lo que ella necesitaba. El problema es que el conector de carga le falla mucho y tiene que andar todo el día apretándolo para que le cargue. Por ello es momento de encontrar algo lo más parecido a lo que ha tenido.

Lo que busco es:

  • Precio: Entre 50 y 75€ máximo, no es por gastar pero prefiero gastarme lo menos posible y que cambie si quiere dentro de un par de añitos si le aguanta.
    Pantalla: Ha tenido 4,7" así que creo que un salto a las 5" le sería perfecto pero más no.
    Hardware: Sin preferencias ya que todo lo que busque tendrá mejores especificaciones que lo que ha tenido hasta ahora.
    Batería: Importante que no tenga que andar a diario cargándolo. Algo que le aguante 2 días por lo menos. Busco un terminal que sea super ahorrador así que lo ideal sería que tenga de 2500 mAh en adelante.
Todo lo demás da igual.

Modelos que barajo hasta la fecha:

  1. HomTom HT3 51 €

    Dooge X5 51 €
    Bluboo Xfire Blanco 63 €
A ver si se os ocurre algún modelo más que pueda barajar para mi elección.
Gracias.
Saludos.
yo estoy igual y también he mirado dos mas que me han dicho el wk700x y leagoo alfa 5
 
Muy buenas, pues a mi madre se le ha medio muerto su THL4000 con el que estaba encantada ya que le daba una autonomía de escándalo para lo que ella necesitaba. El problema es que el conector de carga le falla mucho y tiene que andar todo el día apretándolo para que le cargue. Por ello es momento de encontrar algo lo más parecido a lo que ha tenido.

Lo que busco es:

  • Precio: Entre 50 y 75€ máximo, no es por gastar pero prefiero gastarme lo menos posible y que cambie si quiere dentro de un par de añitos si le aguanta.
    Pantalla: Ha tenido 4,7" así que creo que un salto a las 5" le sería perfecto pero más no.
    Hardware: Sin preferencias ya que todo lo que busque tendrá mejores especificaciones que lo que ha tenido hasta ahora.
    Batería: Importante que no tenga que andar a diario cargándolo. Algo que le aguante 2 días por lo menos. Busco un terminal que sea super ahorrador así que lo ideal sería que tenga de 2500 mAh en adelante.
Todo lo demás da igual.

Modelos que barajo hasta la fecha:

  1. HomTom HT3 51 €

    Dooge X5 51 €
    Bluboo Xfire Blanco 63 €
A ver si se os ocurre algún modelo más que pueda barajar para mi elección.
Gracias.
Saludos.
échate un vistazo a esto Comparación entre el: Doogee X5, Leagoo Alfa 5, VKworld VK700X
[DOUBLEPOST=1455288057][/DOUBLEPOST]que extres que lio cual es el mejor de los buenos bonitos baratos?
 
5.5 cubot note s 2gb de ram 16gb-rom solo 3g 4nucleos 4150mah bateria 64€
Gracias por la recomendación pero no me quería ir a ese tamaño de 5,5". Creo que para mi madre con 5" le sobra y ya lo ve un ladrillo según me comenta con su actual THL4000 :tearsofjoy: como para cambiárselo por un 5,5", me lo tira a la cabeza :laughing:
Saludos.
 
yo estoy igual y también he mirado dos mas que me han dicho el wk700x y leagoo alfa 5
Gracias pero al final me he decantado por el HT3, por lo que he leido homtom es una submarca de Doogee así que espero que por lo menos salga decente. Me parece tirado de precio por los 50 € que he pagado por él. Cuando llegue ya comentaré a ver que tal, si es que llega ya que con tanta festividad china estan tardando muchísimo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba