PROBLEMA Tras una semana de uso

@XoCastioX
Guille puede tener razón.
Una rom que por lo que sea se ha instalado mal hace eso.
En realidad, si te fijas no te va mal el terminal, sino que no "engancha" bien la rom....
Total si no va bien se la pones otra vez y de vuelta a la China mandarina....
Pero, si sale bien te ahorras mucho tiempo y lios....
Solución desesperada....
Aunque, tienes el riesgo de que el terminal este raro y te haga un extraño en el flashtools...
¡Uf! Mal rollo....
Lo siento!!!!!
Estoy meditando el cómo actuar... Lo pensaré con la almohada
Dichoso bootloader jajaaja!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues nada después de hacer todo y cambiar correctamente la ROM de nuevo he comprobado que el fallo lo tiene el terminal y que no es problema de software
Toca hablar con el Sat para tramitar la garantía.

Saludos y mi más sincera gratitud al compañero @guille9191 por asesorarme en todo momento!! Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues nada después de hacer todo y cambiar correctamente la ROM de nuevo he comprobado que el fallo lo tiene el terminal y que no es problema de software
Toca hablar con el Sat para tramitar la garantía.

Saludos y mi más sincera gratitud al compañero @guille9191 por asesorarme en todo momento!! Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
:fearful::coldsweat::flushed::grin::cry::shit::shit::shit:
¡Qué rollo!
Suerte
 
Pues nada después de hacer todo y cambiar correctamente la ROM de nuevo he comprobado que el fallo lo tiene el terminal y que no es problema de software
Toca hablar con el Sat para tramitar la garantía.

Saludos y mi más sincera gratitud al compañero @guille9191 por asesorarme en todo momento!! Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues ya nos contaras como va el tema,animo @XoCastioX
 
Pues nada después de hacer todo y cambiar correctamente la ROM de nuevo he comprobado que el fallo lo tiene el terminal y que no es problema de software
Toca hablar con el Sat para tramitar la garantía.

Saludos y mi más sincera gratitud al compañero @guille9191 por asesorarme en todo momento!! Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Al final como contactaste con el SAT? yo tambien tengo un fallo de hardware con el sensor de huellas y tambien he comprobado ya que no es de software
 
Pues he abierto un ticket desde la cuenta en Yeso pero no estoy seguro si es el método o tengo que mandar el correo directamente a su email. Luego lo miraré a ver.
Si consigues algo me comentas.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba