PROBLEMA Tras una semana de uso

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, abro este hilo para compartir con el resto de compis mis experiencias con este terminal que me esta de momento arrojando sensaciones muy agridulces :triumph:

Sobre el papel un pepino de móvil!! No se le puede pedir a un terminal que ronde los 200€ que venga con las especificaciones que trae este Xiaomi... lo tiene para mi gusto casi todo (diseño, buenos acabados, materiales de construcción sólidos,...) a parte de contar con un hardware de lo más actual y todo de la mano de la marca Xiaomi y como digo por el precio que tiene.

Ahora viene cuando todo lo mencionado anteriormente se nubla y deja paso a los problemas de software que estoy sufriendo con esta Rom. La versión que me ha venido es la estable Ingles/Chino con la que se esta enviando a la gran mayoría. Desde que lo he encendido por primera vez he tenido ya dos actualizaciones pero los problemas que he tenido han seguido apareciendo tras estas actualizaciones.

1º Problemilla:


La cobertura me baila como si fuese una montaña rusa :tired:
En lugares donde con mi anterior Redmi Note 2 no tenía ni una sóla oscilación, éste se llega a quedar en momentos puntuales hasta sin cobertura :fearscream:
Espero que con futuras actualizaciones se corrija esto y que sea un mero fallo de software.

2º Problema, este ya me tiene más cabreado:


Cuando dejo en reposo el móvil y pasan ciertas horas, llega el momento en que voy a utilizarlo y compruebo que no responde. Intento acceder mediante la huella pero nada. Intento desde el botón de bloqueo y tampoco... al final tengo que reiniciar forzosamente el terminal para que funcione de nuevo.

Y ahora viene cuando la remata...

3º Problema:

Cuando se reinicia y entra en el bootloader de MI intenta reiniciar el terminal pero se queda en un bug constante antes de acceder del todo a la pantalla de inicio y desbloqueo de PIN y él automaticamente se reinicia de nuevo. Esto lo hace continuamente hasta que cuando le da la gana termina reiniciando correctamente la ROM. Esta tarde he llegado a contar hasta 16 veces seguidas de autoreinicio hasta que ha cargado bien el sistema.



En definitiva espero que con una futura ROM solucionen estos problemas que tanto me estan disgustando y que no me estan dejando disfrutar de este pepino de móvil.

Por cierto ¿Alguno padece de estos problemas?
Saludos.
 
Buenas, abro este hilo para compartir con el resto de compis mis experiencias con este terminal que me esta de momento arrojando sensaciones muy agridulces :triumph:

Sobre el papel un pepino de móvil!! No se le puede pedir a un terminal que ronde los 200€ que venga con las especificaciones que trae este Xiaomi... lo tiene para mi gusto casi todo (diseño, buenos acabados, materiales de construcción sólidos,...) a parte de contar con un hardware de lo más actual y todo de la mano de la marca Xiaomi y como digo por el precio que tiene.

Ahora viene cuando todo lo mencionado anteriormente se nubla y deja paso a los problemas de software que estoy sufriendo con esta Rom. La versión que me ha venido es la estable Ingles/Chino con la que se esta enviando a la gran mayoría. Desde que lo he encendido por primera vez he tenido ya dos actualizaciones pero los problemas que he tenido han seguido apareciendo tras estas actualizaciones.

1º Problemilla:


La cobertura me baila como si fuese una montaña rusa :tired:
En lugares donde con mi anterior Redmi Note 2 no tenía ni una sóla oscilación, éste se llega a quedar en momentos puntuales hasta sin cobertura :fearscream:
Espero que con futuras actualizaciones se corrija esto y que sea un mero fallo de software.

2º Problema, este ya me tiene más cabreado:


Cuando dejo en reposo el móvil y pasan ciertas horas, llega el momento en que voy a utilizarlo y compruebo que no responde. Intento acceder mediante la huella pero nada. Intento desde el botón de bloqueo y tampoco... al final tengo que reiniciar forzosamente el terminal para que funcione de nuevo.

Y ahora viene cuando la remata...

3º Problema:

Cuando se reinicia y entra en el bootloader de MI intenta reiniciar el terminal pero se queda en un bug constante antes de acceder del todo a la pantalla de inicio y desbloqueo de PIN y él automaticamente se reinicia de nuevo. Esto lo hace continuamente hasta que cuando le da la gana termina reiniciando correctamente la ROM. Esta tarde he llegado a contar hasta 16 veces seguidas de autoreinicio hasta que ha cargado bien el sistema.



En definitiva espero que con una futura ROM solucionen estos problemas que tanto me estan disgustando y que no me estan dejando disfrutar de este pepino de móvil.

Por cierto ¿Alguno padece de estos problemas?
Saludos.
A mí no, mi note 3 va perfecto en todo, por ahora.
Creo que si pudiera meterle el root para el morelocale2.... Ni le cambiaba la rom.
Que este móvil es para mí mujer y va super estable......
Una vez que le quitas la máxima morralla china que puedes y, sobre todo, le cambias el teclado chino..... ¡De perlas!
 
Pues a mi me va todo bien, cobertura igual que Rmn2.
Lo que comentas del desbloqueo, tampoco me ha ocurrido, supongo que con una actualización se te solucionarán esos problemas. Al menos, esperemos que sea de eso.
 
@XoCastioX parece que es software, a mi la primera ROM "estable" no me iba muy bien, si que se bloqueaba y se bebía la batería
Prueba a meterle la última dev que acabó de publicar

Y si te da igual meterle una ROM no oficial la spin v1c va muy bien, ahora es por flashtools

Cualquier cosa nos dices y si al final es hardware recuerda que hay garantía

Animo!!!
 
Pues a mi me va todo bien, cobertura igual que Rmn2.
Lo que comentas del desbloqueo, tampoco me ha ocurrido, supongo que con una actualización se te solucionarán esos problemas. Al menos, esperemos que sea de eso.
Lo que me ha mosqueado de los reinicios es que los he sufrido desde la primera vez que lo arranqué. Recuerdo que me tardó 4 veces en tratar de acceder al sistema. Vamos que traía esos problemas ya de origen... yo también espero que sea problema de Software.
Igual lo que trato de hacer es un reseteo completo a ver si soluciono algo.
 
@XoCastioX parece que es software, a mi la primera ROM "estable" no me iba muy bien, si que se bloqueaba y se bebía la batería
Prueba a meterle la última dev que acabó de publicar

Y si te da igual meterle una ROM no oficial la spin v1c va muy bien, ahora es por flashtools

Cualquier cosa nos dices y si al final es hardware recuerda que hay garantía

Animo!!!
Sigo de cerca tu reciente publicación sobre la rom que han sacado los de Xiaomi y en cuanto haya algo de luz a como hacerlo la probaré a ver si quito estos problemas que arrastro. Yo también espero y deseo que sean problemas de la rom.
Gracias!!!
 
@XoCastioX parece que es software, a mi la primera ROM "estable" no me iba muy bien, si que se bloqueaba y se bebía la batería
Prueba a meterle la última dev que acabó de publicar

Y si te da igual meterle una ROM no oficial la spin v1c va muy bien, ahora es por flashtools

Cualquier cosa nos dices y si al final es hardware recuerda que hay garantía

Animo!!!
Pues a mí me tiene alucinado la batería con la oficial china-inglesa
Mirad me queda más del 50% de batería y he hecho
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Screenshot_2015-12-25-23-34-38.png


¡4 horas y 3 minutos de pantalla!
 
Yo flashsearia la Spin v1c,para salir de dudas de software,en general funciona bien y los que la hemos instalado estamos contentos.
 
Con la última estable perfecto ningún problema la verdad Estoy muy contento y en 2 días de uso le he hecho más de 6 horas de Pantalla que llevando todo encendido como llevó y una ROM tan nueva no me parece nada mal.De hecho me gusta mucho como gestiona la ROM la velocidad del procesador.
 
Pues yo no entiendo como leches sacáis esos valores de batería ya que yo ni estirándola a tope los consigo.

Estos resultados de batería me da:

uploads.tapatalk_cdn.com_20151225_921526217ed4028b3c154a3f815f4d41.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20151225_ba557b20f7416af9409564feb95062bc.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20151225_e630657dbbc27f27b56c0da0f60bffb4.jpg


Si veo que persisten tendré que tirar de flashtools con lo poco amigos que somos

Saludos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Descarga CPU spy y comprueba si entra en deepslepp.
¿No hay mucha diferencia entre total y deep sleep?

uploads.tapatalk_cdn.com_20151225_b0185d789542091501ff17f83e4cf982.jpg


Ya me pasa con el Redmi Note 2 que no llegó a las 3 horas de pantalla activa (cuando la gran mayoría llegan a las 5 y 6 horas) y ahora que me voy a este por batería y ando en las mismas que desastre!!

A ver si mejora mi bicho con otras Roms!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba